Aménagment sendero del jardín: 45 ideas originales – anews24.info

Aménagment sendero del jardín: 45 ideas originales

Diseños de calzada losa de pebbles stone jardín

La ruta de diseño de jardín es una parte esencial, pero a menudo se pasa por alto el escenario al aire libre. Hoy en día, estamos interesados ​​en sus múltiples aspectos. Calzadas y caminos en el jardín son un elemento casi indispensable para todos los espacios al aire libre, independientemente de su estilo y tamaño decorativo.


Paisajismo calzada jardín: una manera sutil para transformar la atmósfera desde el exterior

losas desarrollo calzada jardín de grava

La aparición de un camino del jardín puede tener una gran influencia en el aspecto de su jardín. Además, según las reglas del arte Feng Shui chino, como un camino de entrada y materiales que se utilizan en su fabricación y su decoración puede afectar enormemente a la atmósfera en el espacio exterior y la energía.

camino de jardinería jardín y múltiples funciones

calzada desarrollo del diseño moderno jardín de piedra casa

¿Cuáles son los senderos del jardín y caminos externos? La respuesta a esta pregunta puede parecer obvio, pero, como veremos más adelante, las funciones de la nave son mucho más numerosos que los que generalmente se cree. Por supuesto, la principal función de estos elementos es proporcionar una superficie segura y cómoda que conecta las zonas de espacios verdes.

Paisajismo callejón jardín práctico y moderno

Distribución de las ideas callejones de jardín piscina al aire libre

Este elemento exterior fue creado para preservar la apariencia de un jardín y permitir a sus propietarios pasen a través de él con facilidad y sin dañar el césped y las plantas vivas.

Paisajismo sendero del jardín: caminos externos desempeñan muchas funciones importantes

Allee diseños de jardín de piedra al aire libre

Además de esta función principal, hay por lo menos otros cinco caminos papeles jardín. En primer lugar, que se utilizan para definir los límites de un área y dar un aspecto más organizado. La segunda función está relacionada con la organización de tráfico en el espacio exterior.

desarrollo de la idea calzada jardín de entrada de casa

Entrada de la casa calzada jardín contemporánea idea de la decoración

Por otra parte, las pasarelas exteriores son también parte de la mirada de su jardín, lo que significa que se utilizan para darle un toque más interesante. Estos pequeños senderos son atractivos y pueden simplemente ser una manera de invitar a los visitantes en un rincón del jardín que es especialmente interesante. Por último, no se olvide de una última función: es el hecho de que las rutas externas introducen materiales más duraderos y naturales en el paisaje, por lo que es más variada y más estético.

Trayectoria del jardín y la decoración natural fuera

pequeños callejones de piedra fuera de jardín

Y, de hecho, a veces los senderos del jardín son nombrados simplemente porque dan el espacio más atractivo y bonito. Por ejemplo, una piedra del camino de entrada externa o adoquines pueden contrastar fuertemente con la vegetación que lo rodea y que puede servir como decoración natural.

Las formas de los senderos del jardín y su influencia en el exterior

Foto ruta jardín exterior Presentaciones

Un paisaje como caminos en un jardín para introducir formas más curvas y más movimiento. Según la técnica Feng Shui chino, este tipo de caminos exteriores permitir que la energía fluya en el espacio de una manera tranquila y cargar positivamente el paisaje. En cambio, los senderos del jardín a través de la parte exterior de un extremo al otro sin ningún desvío hacen que el flujo de energía más rápido, lo que contribuye a altos niveles de estrés.

camino de jardinería jardín: diferentes funciones dependiendo de su lugar en el exterior

muebles de jardín camino fuera de la casa

Caminos de jardín también juegan un papel importante en los espacios de entrada de casa. Aquí, caracterizan el ambiente general del jardín y anuncian los visitantes a la casa lo que es el ambiente en toda la zona donde van a entrar.

Cómo convertir un callejón de la estética del jardín y originales

deco muebles de diseño Zen senderos del jardín jardín

¿Cómo desarrollar un espacio al aire libre con caminos estéticos y originales? Esta tarea no tiene por qué ser realizado por un profesional. Cualquiera puede inventar una forma de organizar los callejones de su jardín.

Foto pequeño jardín exterior y desarrollo de caminos interesantes

diseño contemporáneo sendero del jardín muebles

Para ello, primero seleccione la función de su sendero del jardín. Will Su objetivo es proteger el césped de su espacio al aire libre o se sirven en lugar de embellecer? ¿Qué otras funciones que se llene?

Paisajismo sendero del jardín: elegir el tamaño de sus callejones

muebles de jardín camino de entrada casa idea deco

Para dar cabida a un camino o sendero del jardín, también pensar en las áreas que van a conectar y el número de personas que van a utilizar. Por ejemplo, si se va a conectar zonas muy utilisése, tiene planes de paisaje su calzada sobre una superficie más grande. También recomendamos seguir la misma regla para el hogar caminos de entrada para las que no debe haber un área promedio de 1, 2 metros mínimo.

Pasillos jardines son parte de un conjunto al aire libre

piedra de Zen decoración del jardín Allee

Los pasillos son más bonitas cuando incluyen formas curvas, pero todos los espacios no se prestan a la creación de tales elementos. Trata de seguir el aspecto natural del espacio exterior y hacer que sus caminos en el jardín un elemento natural. Las pasarelas no son sólo los carriles de circulación; que dividen el espacio visual y sirven límites. Tenga esto en cuenta para evitar la creación de espacios divididos por extraño.

Paisajismo sendero del jardín y entrada de Deco Hogar

jardín de su casa Allee'entree exterieur design moderne

Camino de entrada a la casa del jardín moderno del patio de entrada

losas calzada desarrollo de modernas

La construcción de un espacio al aire libre debe realizarse siempre con un propósito. Las pasarelas de decoración juegan un papel diferente en comparación con los situados en el espacio fuera de la casa. La primera está diseñada para encajar en el paisaje natural, mientras que el segundo tiene un propósito más práctico y por lo tanto debe garantizar el acceso directo a la puerta de su edificio.

Paisajismo calzada moderna jardín: elegir una buena iluminación

Distribución de callejones albergan jardines modernos

La iluminación es un elemento esencial del desarrollo de los senderos del jardín. No sólo puede el más destacado y destacar la belleza de las plantas o decoraciones alrededor de los pasillos; sino que también garantiza la seguridad de los usuarios de estos caminos.

senderos del jardín modernas y bordes de selección para destacarlos

Foto del jardín Allee fronteras exteriores

borde de estilo moderno para el camino del jardín

fronteras callejones idea de jardín seco exterior moderno

Los bordes de los senderos del jardín son tan importantes como los propios pasillos. Protegen la superficie de las idas e indican los límites de una zona peatonal. Por otro lado, impiden que las malas hierbas que se expanda y así facilitan el mantenimiento del exterior. Para tener un jardín armonioso, mirando hacia fuera de las fronteras asociados de sus idas con el aspecto del pasado y con el diseño de toda la zona al aire libre.

Decoración idea de un camino del jardín con una zona de lectura

deco césped jardín de piedra camino de entrada

Pasillo de la decoración de jardín contemporánea con fuente de agua

calzada decoración desarrollo moderno objeto jardín

El espacio alrededor de las calzadas se puede adornar de muchas maneras. En un gran jardín, con caminos más largos, estas decoraciones podrían incluir áreas de descanso con bancos. En un pequeño fuera, decoramos un camino de entrada con una fuente o una estatua que acentúe el espacio exterior.

sendero del jardín con piedras y fuente de agua

callejón de jardín de arena grava moderna

La creación de una ruta de jardín acuático

el desarrollo de pasillo estanques de jardín de agua'eau

Si te gusta fuentes y estanques de agua y si usted tiene la oportunidad de desarrollar una casa, ¿por qué no considerar la instalación al lado de un camino de entrada? Esta sería una solución muy interesante que va a evocar la imagen de un jardín italiano.

camino natural Deco jardín con flores

Ruta-garden-callejones Idee-deco-

Las plantas son la decoración de las calzadas y aceras más natural. Este tipo de decoración es particularmente interesante cuando juega con los contrastes entre los colores de las flores y los de la superficie de la calzada.

Omer su camino mosaico jardín

caminos guijarros decoración de jardín al aire libre

Idea de una avenida de jardín original,

imágenes de la ruta original jardín

La decoración también se puede integrar en los mismos pasillos, especialmente cuando están inspirados en los mosaicos del suelo.

Destacando su camino del jardín

Foto pasillos deco jardín de flores

Los caminos más bellos y naturales encajan fácilmente en el espacio exterior y hacer hincapié en el resto de la decoración en el jardín. Seleccione una forma curvada a su entrada es siempre una buena idea porque los caminos correctos no son adecuados para todos los paisajes al aire libre.

Los pasillos jardines como elementos decorativos en el espacio exterior

jardín vendimia idea de diseño calzada

Los pasillos no sólo tienen la función de proporcionar el acceso a un área del jardín, sino que también son una serie de elementos decorativos en el diseño del exterior. Los grandes jardines se beneficiarán enormemente de una o más rutas, aunque no se requieren necesariamente para fines prácticos.

Desarrollo del diseño contemporáneo casa calzada jardín

desarrollo entrada entrada exterior moderno deco jardín de su casa

Trayectoria del jardín de rocas y bloques de cemento

Allee idea de jardín al aire libre Diseños modernos

Hoy en día, hay una amplia gama de materiales de construcción para caminos en el jardín. Estos materiales son a elegir no sólo por su aspecto, sino también sobre el papel de la forma. Por lo tanto, de entrada de casa decorada pasarelas son generalmente más superficies sólidas, el deslizamiento y, en general, que suponen ningún problema para la salud de sus usuarios. La piedra y tejas de madera son perfectos ejemplos de este tipo de superficies.

camino de jardinería jardín: una amplia gama de materiales

Allee original fuera deco moderna

Jardín camino de materiales sostenibles y ecológicos

sendero del jardín muebles de decoración Zen

se utilizan materiales tales como pequeñas piedras, grava y arena, preferiblemente, para la decoración de un camino dentro de la propia jardín. Sin embargo, son mucho menos comunes en los pasillos de decoración para el hogar de entrada.

Camino de piedra del jardín

Allee de entrada de losas de piedra camino del jardín

Foto pasillo de piedra del jardín original para pequeños al aire libre

Diseños fuera de la casa entrada calzada

Las pasarelas y los materiales de piedra de piedra son probablemente la opción más sostenible para un espacio al aire libre. Además, su instalación es generalmente muy fácil!

decoración del jardín en estilo mediterráneo, con pasillos

deco calzada oriental de jardín al aire libre

Los adoquines son otra opción muy común para la creación de senderos del jardín, especialmente lorsqyue estos se encuentran cerca de un patio o terraza. Con la amplia variedad de colores y formas disponibles, que dan un toque de originalidad al exterior adornan.

Paisajismo jardín losas de hormigón de diseño ruta

losas de hormigón callejones jardín moderno

El hormigón es un material de moda para la decoración interior o exterior de las casas contemporáneas. de hormigón y piedra grandes losas están especialmente adaptadas a los jardines modernos y los de estilo minimalista.

Idea jardín callejones moderno patio interior

desarrollo calzada deco jardín moderno de hormigón

Callejones de jardín moderno y césped verde

desarrollo de la idea calzada jardín al aire libre moderna

Cuando se coloca directamente sobre el césped, las losas son más elegante y natural. Y, además, que inspiran un ambiente tranquilo!

Un callejón de jardín de madera, es una buena idea?

sendero del jardín muebles de casa de madera entrada

La madera es otra solución para lograr un jardín original de la calzada. Como la piedra, la madera es un material orgánico e ideal para el exterior inspirado en la decoración natural y el diseño Zen. Menos duradera que la piedra, se debe mantener con sus productos de protección de superficies contra el moho y los insectos que atacan.

sendero del jardín de piedra y piedras a un exterior Deco Zen

desarrollo calzada idea de jardín japonés

jardín de inspiración Zen idea callejón

Allee arena jardín de piedra

La grava es otra solución de moda ahora. Inspirado jardines secos y roca, su uso frecuente también se explica por el hecho de que requiere poco mantenimiento y se caracteriza por una muy moderno.

orgánica Jardín camino de piedra con decoración natural

Diseños callejones jardín de piedra

La piedra natural es probablemente el material más codiciados para la construcción de calzadas y caminos en el jardín. piedra orgánica y auténtico viene en diferentes tonos que se ajuste fácilmente en cualquier estilo de jardín y todos los climas.

Materiales para el sendero del jardín: los ladrillos multicolores

fotos plantas de la frontera trayectoria del jardín

Pequeño jardín camino de ladrillos y los espacios verdes

Diseños de calzada pavimentada jardín decoración del hogar plato

Por último, los ladrillos son otro sendero del jardín de material de desarrollo. Se adaptan bien a todas las formas de espacio exterior y todo tipo de carreteras. Y, además, hacen que las más cálidas gracias a su color cálido y agradable!

Pasillo terraza jardín y la imagen contemporánea

terraza y callejones de jardín modernas

Inicio jardín de entrada con el modelo de entrada de jardín de diseño moderno

Camino del jardín casas de diseño de entrada deco exterior

Foto Diseño pasillo principal entrada del jardín Borden paisaje










Like this post? Please share to your friends: