grava blanca por los consejos de decoración de jardín y las ideas – anews24.info

grava blanca por los consejos de decoración de jardín y las ideas

deco jardín de arena grava blanca exterior

Sólida y sin embargo lo suficientemente leve - estas son las dos cualidades aparentemente contradictorias grava blanca. lo suficientemente resistente para cubrir jardines, caminos de jardines y patios, grava es un cambio más flexible en otros tipos de pavimentos.


Parece más orgánicos que los adoquines y ladrillos, y es una excelente forma de decoración para su jardín o espacio al aire libre moderna.

Jardín moderno con grava blanca

arena grava blanca deco jardín Zen

Hay varias maneras de utilizar grava blanca en su jardín. Muchas personas evitan el material en el jardín, sin embargo, si usted sabe cómo usar, grava se convierte en un material muy versátil y útil. Entonces, ¿cómo crear un hermoso jardín o espacio al aire libre con grava? En este artículo encontrará muchas ideas en imágenes y algunos consejos útiles.

Jardín decorado con grava blanca

deco blanco jardín de grava diseño japonés

La grava puede ser utilizado para diversos caminos en el jardín o espacios al aire libre. Es una alternativa mucho más barato y conveniente que el césped verde, por ejemplo. Si decide utilizarlo en lugar del césped o pavimento, es necesario pensar cuidadosamente cómo arreglárselas para no crear una decoración demasiado simple o aburrido. Mediante la incorporación de una variedad de plantas y tamaños de grava diferente, su casa se convertirá inmediatamente en más elegante y original.

jardín idea de la decoración con grava formas geométricas

Jardín Japonés Distribución de grava blanca

Si va a utilizar la grava para decorar un espacio con mucho pasaje, se recomienda que también incorporan piedra más grande u otro tipo de suelo, para facilitar la transición. La luz del sol es también muy importante. Si se trata de una zona de sombra, entonces es posible que se decolora grava blanca y se convierte en verde muy rápidamente.

Cactus jardín decorado con grava - hermoso y original idea

grava idea deco blanco

La clave para el éxito de decoración con grava es el tamaño de la misma. Si usted camina en la grava pequeña es más cómodo, pero también va a terminar a menudo en sus zapatos. Y si lo que desea es organizar un jardín de grava decorativa con las plantas, a continuación, el de 20 mm de grava mezclada con piedras más grandes es una gran idea.

Deco espacio exterior contemporáneo con grava

jardín de grava blanca contemporánea

Para hacer la decoración de su jardín con gravilla aún más interesante y original, entonces usted puede hacer una mezcla de grava con tamaños de piedras de río. Esto va a transformar completamente el aspecto del espacio que desea decorar. Tipo de grava varía de una región a otra y esto es lo que le permite crear una unión natural con el entorno.

zona al aire libre moderna con grava

casas de campo blanco diseño contemporáneo de grava

jardines de grava también se han vuelto muy populares en los últimos años. Se trata de un concepto en el que la grava es dominante, sino que también incluye la vegetación como árboles, arbustos, plantas y flores.

Original jardín Zen decoración con grava gris y blanco

gris idea deco grava blanca

Este tipo de características del jardín, además de la grava, otros tipos de piedras de diferentes tamaños y texturas y elementos decorativos. Este concepto se utiliza a menudo en los jardines mediterráneos y los jardines japoneses.

jardín de cactus con grava - un espacio al aire libre mientras exótica belleza

grava blanca jardín de cactus

Por su calzada, uno de los métodos más económicos es vestirse con grava blanca. grava blanca tiene la ventaja de evacuación de agua de lluvia y evitar caminar en el barro.

Deco interesante jardín con gravilla y la vegetacióngrava blanca idea deco jardín

Como mencionamos anteriormente, el jardín de grava blanca tiene la capacidad para drenar el agua de forma natural. Para hacer su grava, usted tiene que centrarse en el área de entrada. Esto es para evitar que poner en el suelo, ya que puede hundirse.

jardín japonés de rock con grava que le inspirará

grava blanca jardín Zen japonés

Para ello, se establece su entrada en la derivación utilizando una cuerda o lo que encuentre a mano. Entonces, agarra una pala y cavar un agujero de unos diez centímetros, para preparar la ubicación de las piedras.

espacio al aire libre moderno decorado con gravadeco de grava blanca espacio al aire libre moderna

La superficie debe permanecer sin problemas, por lo que si hay piedras o raíces que sobresalen, eliminarlos. Entonces sintió un geotextil cuadrados para evitar que la mezcla de grava con el suelo. Todo debe estar bien espaciados, sobre todo cuando se trata de tierra y barro.

Deco patio trasero con grava para su relajación al aire libre

deco grava blanca Arrier jardín

Deje que el geotextil se extendió en los laterales para limitar totalmente la grava blanca. Por último, se cubre con su grava para un grosor estable de al menos cinco centímetros.

Deco idea del Zen de jardín de grava blanca y plantas exóticas

deco jardín japonés grava blanca

Advertencia: Si el espacio está en pendiente o si pasan los coches no se debe proporcionar al instante. Para ello, debe instalar placas con hoyuelos de nido de abeja. Esto evitará que su fregadero de grava en un lado o en el suelo.

Que rodea las plantas del jardín con grava blanca les permite destacarlosgrava jardín moderna blanca

El blanco es el símbolo de la pureza y frescura, haciendo que la grava blanca es ideal para zonas al aire libre. Su aspecto natural llega a su jardín y sus valores plantas. Excepto por el camino de entrada, se puede poner alrededor de sus plantas, en macetas. También puede dispersar en su área de comedor.

Madera pequeña carretera y camino de grava con facilidad

Allee jardín de grava madera

La grava puede penetrar fácilmente y se pierden en la tierra. También puede evitar esto poniendo los tablones de madera para formar una ruta en la que se puede caminar sin miedo.

deco zen jardín de grava

Algunos prefieren apostar por la grava blanca por un espacio toda entera. Además, puede mezclarse con otros colores y texturas para formar un paisaje armónico y personalizado.

Decoración del jardín de grava blanca

Grava viene en varios colores y tamaños, por lo que depende de usted para encontrar lo que es mejor para su espacio al aire libre. Sigue nuestros consejos y el resultado se adapte a sus expectativas.

grava blanca idea calzada jardín

Allee deco exótico jardín

Allee idea de grava jardín

calzada paisajístico jardín de grava

deco grava jardín Allee

grava deco idea de jardín

Deco Zen japonés jardín de grava

deco moderno jardín de grava

deco jardín Inglés

grava idea de la decoración del jardín

Decoración moderna jardín de grava

grava blanca jardín calzada

deco blanco jardín de grava originales

grava blanca gran jardín

grava blanca idea de diseño de jardines

jardín de grava blanca diseño moderno

grava blanca jardín japonés

deco de grava blanca jardín japonés

grava blanca jardín

jardín de grava roca blanca

deco idea exterior de grava

grava deco idea de jardín

deco interior jardín de grava

grava idea deco jardín

jardín japonés deco grava

rocalla grava jardín deco

grava blanca Deco Zen diseño exterior

Jardín de estilo japonés grava blanca

deco diseño de grava blanca

deco jardín de grava blanca










Like this post? Please share to your friends: