Los jardines colgantes 50 – ideas originales y consejos útiles – anews24.info

Los jardines colgantes 50 – ideas originales y consejos útiles

madera de diseño de jardines colgantes

¿Quién dice que es necesario tener un gran jardín para muchas plantas y flores? la jardines colgantes, todavía se llama jardines verticales, no requieren mucho espacio y se pueden organizar en diferentes estilos para satisfacer sus necesidades personales.


Hay muchas ideas de bricolaje para jardines verticales fáciles de crear y mantener. Por lo que puede hacer que su jardín vertical en su balcón, terraza, cocina o en su patio trasero pequeño. Aquí aquí 55 ideas originales y creativas que le inspirará para crear un jardín colgante exterior o interior:

jardines colgantes como decoración al aire libre

decoración de macetas colgantes de flores de diseño de jardines

Pero, ¿cómo podemos hacer los jardines colgantes casa? Puede comenzar buscando latas en su cocina y un soporte de madera. A continuación, conecte al menos 8 o 9 latas sobre este soporte mediante la distribución del pozo. Todo lo que queda es elegir las plantas para su jardín vertical y plantarlas en las cajas. Incluso puede crear un jardín 3D de musgo y helechos. Para ello, debe adjuntar un gran marco de madera en un musgo y helechos en el interior de la pared y de la planta. El resultado es una hermosa combinación de luz y de color verde oscuro. Este tipo de jardín puede estar dispuesto en un pequeño balcón o en la pared de la entrada.

Los jardines colgantes son perfectos para la decoración al aire libreel diseño de madera moderno jardines colgantes

Si quieres decorar las paredes de su espacio al aire libre, tomar un paño grueso y colgarlo en sus bolsillos en forma de valla del jardín como el bolsillo canguro. A continuación, sólo tiene que plantar especies o flor deseada. Si tiene espacio libre en sus paredes en el interior o en el exterior, puede fácilmente llenar ese vacío con un jardín colgante. Utilizar el hardware de su elección para crear pequeñas cestas llenas de flores y plantas.

Colgando en forma de jardín R

jardines suspendido forma r

La siembra en grupos es otra idea para aquellos que gustan de los jardines colgantes. Vas a, de esta manera, un hermoso paisaje de varias plantas en sus paredes. Este tipo de jardín es perfecto para un rincón de su jardín, donde a continuación, puede colocar un banco o una silla y convertirlo en una zona de relajación.

Los jardines colgantes para decorar el exteriorel diseño de jardines colgantes de madera

Si usted tiene un montón de botellas de agua o refresco vacías, se puede utilizar para crear su jardín vertical. Debe atarlas con un hilo en la pared deseada y hacer que el orificio central para plantar las plantas deseadas. También hay ollas especialmente diseñados para la jardinería vertical que se puede utilizar para hacer su jardín colgante.

decoración exterior jardín colgante

los colgantes paletas de madera Jardines de bricolaje

El jardín de la azotea es el camino a vegetar un techo, una fachada, una terraza o un balcón, mientras que la creación de un entorno natural. Antes de comenzar su jardín vertical, es necesario pensar cuidadosamente acerca de su diseño. Al elegir sus plantas, tener en cuenta las condiciones en las que crecerán sus plantas. Sino también el clima del lugar - las temperaturas y el viento toma de riesgos.

Jardines colgantes de bricolaje

el bricolaje jardines colgantes

Más climático no es a su favor, más se debe prestar atención a cómo va a lograr su jardín vertical. Por último, cuando se tiene en cuenta todo, debemos tener en cuenta el sustrato utilizado. En general, uno que es el más utilizado es el compost, musgo Sphagnum o.

Los jardines colgantes como decoración al aire libre

los jardines colgantes para la decoración

¿Por qué llegar a los jardines colgantes?

La respuesta es simple - es un verdadero ahorro de espacio! Cuando no hay suficiente espacio, naturalmente, que elegimos para hacer subir sus plantas a la pared o cualquier espacio para hacer esto. Sólo necesitamos agua, luz mínima y envidia.

Las latas de conservas jardines colgantes

los jardines colgantes cajas de conservas

Para el jardín vertical perfecta, se puede utilizar cualquier recipiente que pueda contener flores. Es para que usted sea creativo! Es posible usar botellas, frascos, cajas, jaulas o simplemente puede optar por plantas trepadoras.

deco marco con huerta en el interior

los jardines colgantes deco marco

¿Qué opinas de esta idea muy original? De hecho, usted puede crear su jardín colgante una verdadera obra de arte. Simplemente así realizar su paraíso verde in're límites de este marco.

3D jardín colgante

los jardines colgantes 3D

La manera más fácil de hacer que su jardín colgante es el uso de plantas trepadoras. Estas plantas son por un lado, de bajo costo. Y también fácil de mantener. Muchos de ellos no requieren una gran cantidad de luz y un apoyo muy bien la humedad. Crecen rápidamente y fácilmente y son ideales tanto para un muro verde para una pérgola.

Jardín colgado en la pared de madera

Colgando del deco exterior Jardines

Al igual que cualquier jardín, que necesita mantenimiento. Las plantas necesitan ser regadas regularmente. Además, deben ser limpiados. Para ello, retire las hojas y plantas marchitas, para permitir que los empujan hacia atrás y dejar espacio para otros. Sabe que el polvo que se pueden encontrar en las hojas bloquear respiración de las plantas. Así que no se olvide de cuidar de forma regular.

Diseño de Jardines Idea suspendido

los jardines colgantes para la decoración

Compruebe la estructura de su jardín vertical con regularidad. Asegúrese de que mantiene su forma y salida editar allí si es necesario. Asegurado seguro de que es lo suficientemente fuerte como para mantener, ya que con el tiempo las plantas se hacen pesados.

Roof Garden con plantas verdes

los jardines colgantes idea original

Si entre los jardines colgantes, que ha elegido una pared verde, tener en cuenta ciertas características. Como todas las plantas, se necesita agua. Recomendamos el uso de un sistema de riego para su conveniencia. De lo contrario, usted tiene que pensar en un rociador para rociar que le llevará mucho más tiempo y es más difícil cuando la altura de la pared de la planta.

Jardines colgantes con plantas "hijas del aire"

los jardines colgantes de pared de madera

Asegúrese de que las plantas dominantes no pisotean otros. Si este es el caso, hay que separarlos. Al igual que con todas las plantas, deshacerse de las hojas muertas. Nunca mezcle plantas amantes del sol con aquellos que prefieren la sombra. Esto puede ser fatal.

decoración de la pared con pared verde

cómo crear un jardín colgante

Por último, ¿qué plantas utilizar los jardines colgantes?

Como ya se ha mencionado, dependiendo del clima y la humedad. Entre las flores más solicitados incluyen geranios hiedra y caída petunias. También puede apostar por el lobelia azul los Bidens la scaevolia sino también osteospermum. Entre las plantas ornamentales se pueden encontrar hiedra o Ipomoea tricolor.

DIY Decoración de exteriores con paredes con vegetación

deco espacio de jardín vertical exterior

diseño de la decoración del hogar con la pared de la planta

deco suspendida vegetal jardín interior

paredes verdes de diferentes estilos

Decoración de la pared de diseño vegetal

paredes verdes gran diseño

deco interior idea pared plantado

idea creativa para colgar jardín con plantas

jardines colgantes idea creativa

jardines colgantes en el interior de la pared

boiteilles que cuelgan macetas de flores de jardín

jardín colgante DIY deco

colgar bolsas de tela de diseño de jardines

jardín colgante bricolaje botellas vacías

jardín colgante paletas de madera bricolaje

colgar bolsas de tela bricojardín

colgando jardín exterior de la pared

colgando las hierbas del jardín idea creativos

idea que cuelgan hortalizas

colgando de la pared para la decoración del jardín

cuelgan macetas de jardín de madera de la flor

colgar macetas de flores de jardín

El sistema se cuelga la escala de jardín

cocina deco jardín vertical

jardín vertical diseño original

jardín plantado gran verical

Jardín de la pared vertical de madera

paleta de madera idea de jardín vertical

plantas de jardín verticales

diseño de jardines colgantes originales

las ideas jardines colgantes

Interior jardines colgantes

los jardines colgantes fuera de la pared

deco de la pared exterior vegetal

Pared de diseño de madera vegetal

plantas vegetales en el interior de la pared

la pared de madera de diseño con vegetación

pared verde diseño de interiores

diseño original de la pared plantado

pared verde de bricolaje

diseño de la pared interior de vegetación

Wall suculentas vegetales










Like this post? Please share to your friends: