plantador de bricolaje palet 30 Ideas fabulosas – anews24.info

plantador de bricolaje palet 30 Ideas fabulosas

Ideas de paleta plantador fuera de bricolaje-pallet-jardinero-deco-bricolaje

Ah, paletas ... Ya sean práctico! Estos edificios de madera que ya están invitados permanentemente a nuestros hogares y exterior moderno. Se toman varias formas.


Sus funciones son múltiples. Hoy Designmag presenta una fabulosa selección de 30 ideas de bricolaje paleta de jardín y darle algunos consejos para diseñar su propia con facilidad.

DIY paleta plantador: la naturaleza brillante, vivaz recuperación

palets plantador diy plantas de jardinería-en-palet de madera -Deco fuera

bricolaje Ideas de paleta plantador plantas de palets de madera deco-bricolaje jardinería-fuera

Tenemos la suerte de vivir en tiempos interesantes. Después de un largo período de producción, el consumo y la urbanización, que da testimonio de que ya más de una década para volver a la naturaleza. Estamos cada vez más conscientes del impacto ambiental y humana. Reciclar y recuperar convierte en una continuación lógica de esta tendencia.

ideas jardín-pallet-deco-interior-de madera planta de bricolaje

Hacer un plantador palet es de hecho más fácil de lo que piensa. Crear un jardín vertical en la terraza, en el balcón, en el jardín e incluso dentro de su espacio de vida se convierte en accesible y fácil gracias a las paletas de madera.

DIY de paleta plantador de macetas de madera de palets

plantas de las ideas-deco-palet de madera-jardinero fuera

Fácil de manejar, ya ha declarado varias transformaciones diferentes de paletas de madera. Ellos a su vez sofá, banco, cama, mesa, silla, sillón, cabecera ... Y para cualquier jardinero ávido, la paleta ve un medio perfecto para crear un jardinero práctico y asequible. ¿Qué modelo de sembradora paleta de madera elegir depende de sus necesidades y el tiempo que quieres dedicar a este proyecto de bricolaje.palet plantador de bricolaje exterior-jardinería-en-palet idea-deco-planta-madera-bricolaje

El jardín vertical pedirá al país para encontrar su lugar en la ciudad. Tener vegetación cotidiana se convierte en posible, incluso para aquellos que viven en pequeñas casas urbanas a través de este tipo de prácticas y mobiliario funcional. Este tipo de jardín optimiza cualquier espacio y disfrutar de la frescura de las verduras todos los días.

deco-palés de jardinería-ideas-fuera-de madera plantas

Al invertir la dimensión vertical, podemos tomar ventaja de un espacio más funcional, verde y mejor estructurado. Nada más cómodo y agradable, teniendo siempre a mano en sus estantes de la cocina todas las hierbas frescas o verduras rayos listo para recoger.

plantas-en-bricolaje jardinera palets-ideas-deco-balcón de madera

Tener plantas en sí mismo significa respirar mejor, concentrarse y relajarse. Independientemente del estilo de interior de su espacio de vida, las plantas son mucho más que simplemente la decoración verde. Acompañamos todos los días, que nos ayudan a vivir mejor.

plantas deco-Jardinera-en-palés Ideas-dentro-balcón de madera

En general, la paleta de madera puede servir como soporte para las ollas, o puede ser transformado en un mismo huerto, como se ha hecho en la imagen se muestra a continuación. De hecho, el jardín vertical ocupa menos espacio y menos costes, ya que no necesita tener macetas o jardineras.

bricolaje palets palets plantador de jardinería-ideas-deco-fuera-planta-madera

Por contra, la técnica de la paleta de jardín vertical no se puede aplicar a todos los cultivos de plantas y vegetales. Afortunadamente, la mayoría de las hierbas se adaptan perfectamente a este tipo de siembra! En cuanto a la huerta en los bolsillos, aquí nos encontramos con una gran variedad de plantas de mayor tamaño.

deco-bricolaje-jardinero-en-palet de madera plantas de las ideas

En un artículo anterior, nos centramos en el jardín vertical en todas sus formas y acerca de cómo crear un paraíso casa verde. La estrella de cualquier tipo de jardín vertical es, sin duda, la paleta de madera. Se puede colocar directamente en el suelo o, para ahorrar aún más espacio, suspender o adjuntar a la pared, como se hizo en la imagen de abajo. madera-jardinería-en-palet deco-idea-planta-bricolaje-fuera

Vides aman las paletas de madera! Estos últimos son ideales para el cultivo de collar de perlas para plantar hiedra Sedum planta o el diablo. Por último, cualquier planta de interior puede adaptarse fácilmente a la forma de paletas de madera. No se sorprenderá de que las plantas suculentas, que son demasiado, pueden vivir sin problemas en una maceta de paleta.

plantador DIY paleta suspendida pared de canal
jardinería paleta-interior-idea-deco-planta-maderaplantas de jardinería-Ideas-palet de madera-deco-bricolaje fuera

Para aquellos con grandes espacios de jardín, también es posible utilizar paletas de madera para su jardín horizontal, como se ha hecho en la imagen se muestra a continuación.

Jardín con macetas paletas y banco de palet
plantador plantas DIY-palet jardinería idea-en-pallet-deco-fuera-de madera bricolaje

plantas-idee-palet de madera jardiniere diy-exterior-deco

palets de madera, donde? Dado que las paletas se han convertido en una tendencia enorme últimamente, muchas personas han decidido aprovechar y vender en línea o en las tiendas. Sigue siendo siempre es posible encontrar de forma gratuita. Por lo general, los grandes almacenes utilizan para transportar tiendas y tirarlos después. Le recomendamos que consulte con sus amigos y encontrar los lugares donde las tiendas de tirarlos en tu ciudad. Es seguro que hay!

jardinera-en-palés de madera-deco-ideas-fuera-planta

¿Usted sabe que hay dos tipos de paletas de madera? El primer tipo de paleta de madera es que se pone directamente en la basura una vez utilizado para el transporte de las tiendas. El segundo modelo es uno que reutiliza. Esto generalmente se trata con productos químicos. No se recomienda para crear muebles o una maceta con los modelos tratados químicamente, ya que pueden ser perjudiciales para la salud.

plantas de jardinería-en-palets Deco-Ideas-madera fuera-bricolaje

Lo palet elegir grande o pequeña? Depende de la zona donde se colocan y el número de plantas que desea crecer. Si desea iniciar la plantación de hierbas que se colocará en su cocina, una pequeña plataforma de madera adecuada. Este es también un buen punto de partida para los jardineros urbanos que vienen sólo para comenzar sus aventuras verdes!

jardinero con plantas-deco-palet de madera-idee fuera-DIY

Instalar paleta plantador de bricolaje en su sala de estar? Es muy posible! Incluso se puede instalar tres como se muestra en la imagen de abajo. Estos tres paletas estaban unidos a la pared sobre el sofá del salón. Un salón deco de la pared en la parte superior!

salón pared deco idea en la parte superior con levas de flor fijada a la pared

jardinera-deco-pallet-interiores-ideas-de madera planta de bricolaje

Que prefiere usar su plataforma de madera como soporte para las plantas en maceta? Cambio macetas regularmente es esencial para la salud de las plantas. Si no quiere comprar nuevo o desea crear un 100% DIY, viejas latas son ideales para esto. No se olvide de perforar la profundidad para que las plantas respiran y la tierra está siempre bien mojadas. Otra conservera ventaja es que son fáciles de instalar y muy ligero.

Ideas palet-jardinero-deco-exterior de madera plantas de bricolaje

Se ha demostrado que cocinar y sentirse como objetos es de hecho una actividad muy relajante y ayuda a reducir la tensión en la vida cotidiana. Imagínese el placer, una vez que su paleta plantador hizo ...
Ideas palet-deco-jardinero-balcón plantas

El cultivo de plantas en el balcón es perfecto en primavera y verano. En otoño e invierno, es aconsejable volver las plantas de interior. De otra manera no pueden sobrevivir al frío. Por lo tanto, es necesario fijar la paleta de bricolaje plantador edificio para que se pueda mover con facilidad. También pensar en un lugar en su casa donde se puede instalar.

Paleta transformado maceta con ruedas que se puede mover con facilidadideas jardín-pallet-deco-balcón-fuera-planta-madera

Por dentro y por fuera, casi nunca detectar las plantas a la luz solar directa, ya que pueden quemar. De hecho, hay muy pocas plantas que les gusta este tipo de exposición al sol. Investigar bien antes de elegir sus plantas. Si usted ha decidido hacer un jardín vertical, asegúrese de que las especies seleccionadas pueden coexistir sin problemas juntos.

plantas de las ideas-jardinero-en-palet de madera DIY-interior

Es cierto que no todos la oportunidad de disfrutar de un jardín. Muchas personas viven en pequeños apartamentos en la ciudad. Ellos piensan que su espacio de vida no es muy apto para el cultivo de plantas. Nosotros en Designmag dijimos a nadie y el alojamiento pueden disfrutar de algunas zonas verdes diariamente sin problemas. Sólo tenemos que pensar funcionalmente y tratar de optimizar cualquier rincón de su apartamento o casa. Uno siempre puede encontrar espacio para una pequeña planta en alguna parte.

Ideas bricojardín palet-jardinero-en-deco palet

Ideas bricojardín palet-jardinero-deco-plantas de palets de madera exterior de bricolaje

Aquí hay una cocina con una decoración de la pared fantástica. Una paleta de madera se ha instalado en la pared con las hierbas y las pequeñas ensaladas. Esta decoración verde combina maravillosamente con la encimera de mármol y la pared posterior y muebles blancos.

pallet Planter DIY montado en la pared

Ideas-con-pallet-deco-interior-cocina-madera jardinería plantas

La paleta de madera también se puede convertir en el gabinete de almacenamiento para sus herramientas de jardinería prácticos. Se puede instalar en su garaje, jardín o terraza. Por último, como ya se entiende, no hay nada más práctico que una paleta de madera! Es ecológico, estético y muy funcional. El traje de cualquier estilo interior y exterior, es fácil. ¿Quién dijo que para crear un espacio para vivir y diseño, usted tiene contemporánea a invertir una gran cantidad de formas? Por el contrario, no es nada más de moda que ser el creador y diseñador de su propio espacio vital. Seguir adelante y dar vuelta a su apartamento o casa con un lugar único y personalizado. Si quieres descubrir otra recuperación de las ideas de paletas de madera, consulte uno de nuestros artículos más recientes y dedicado a este tema.

Bricolaje Ideas-DIY-jardinero-en-pallet-deco de paleta plantador de madera exterior










Like this post? Please share to your friends: