plantador idea original para la decoración del patio – anews24.info

plantador idea original para la decoración del patio

Flor de madera pot-terraza-azul-blanco

La idea original jardín parece difícil de lograr. ¿Qué hacer para construir una casa única decoración en la terraza? Este artículo es un intento de dar algunos consejos para ayudarle!


Una idea original jardín que todavía a menudo se pasa por alto es cómo plantar flores pequeñas en los zapatos

zapatos flores verdes deco ollas terraza

Existen varios tipos de cajas. Hay los colocados en el suelo, otros en la pared, en el parapeto ... ¿Cuál elegir? Es para que usted pueda tomar la decisión!

Plantador de la horquilla es muy bonita y funcional

idea jardinero marrón blanca original

Sin embargo, consultar a alguien que conoce y que le daría la información correcta para organizar sus flores. Si su patio es hacia el norte, es mejor poner las plantas que aman el frío, por ejemplo.

La sembradora es una excelente manera de mostrar la belleza de las plantas de tipo cascada

jardinera de flores en cascada idea original

Hay flores que necesitan mucho sol y flor voluntad en una terraza al sur. Considere el hecho de que incluso la idea del jardín más original no será suficiente si no tiene flores sanas.

simple de madera y varios colores en macetas forman un original jardín

idea original de madera de metal coloree jardinera

Una idea interesante - que todavía se olvida con frecuencia - es plantar flores pequeñas en los zapatos. botas se pueden utilizar, deportes o zapatos elegantes. Si no va a usarlos, no tirar a la basura!

Plantador pared de madera que se hace auto -

idea jardinero macetas de madera original

Se puede resucitar si se utiliza ollas. Llenar - con el suelo y adjuntarlos a un plantador de madera. Pues bien, esta casa deco hecho auto - transforma su patio en un espacio precioso!

Maceta de madera y plástico simple para terraza moderna

Jardinera idea original de macetas terraza

La cuna de madera bastante blanco es otra idea original para su terraza en el jardín. Ponga dos ollas en los espacios en blanco del modelo de la cuna y ya está listo para impresionar.

Las barras son un jardinero idea original pocos esperaban

idea original de flores jardinero tuberías

A veces, las flores son tantos y tan grandes que las macetas y jardineras no son visibles. Esta es una mejor opción si desea crear la impresión de una cascada La sembradora es una base consistente Dismantle la belleza de las plantas.

A bordo, tres o cuatro frascos de vidrio y un poco de destreza son un jardinero perfecta

Idea original Jardinera flores de cristal bote de madera

Otra idea es original jardín una rejilla de madera o metal. Contiene varias vacuolas están organizando para macetas. Optar por diferentes colores en macetas y para diferentes plantas. De esta manera, va a crear un verdadero país de las hadas de colores en la terraza!

Ollas y madera impresionante jardín

Idea original ollas jardinero marrones

La rejilla a la pared es una variación de este tipo de sembradora. Las barras en el techo pueden ser convertidos a los accesorios para las plantas. Flores flotantes como las olas que llegan hasta el suelo.

Esta es una mejor opción si desea crear la impresión de una cascada

idea original jardinera para la terraza

Para una atmósfera romántica, instale un par de ganchos en las paredes o el techo. A continuación, obtener sus macetas y colgar de tipo colgante -el.

charrette imitación es un complemento perfecto para la decoración del hogar

idea original jardinera de metal rojo

A bordo, tres o cuatro frascos de vidrio y un poco de destreza lo convierten en la maceta perfecta. El contraste entre la fuerza y ​​la delicadeza es una especie.

El simple jardinero demuestra claramente la belleza de las flores

Idea original jardinero terraza florida ventana

También está el jardinero como banco falso. Las macetas están dispuestos uno junto al otro en el banco. De hecho, en el banco, ya que es hueco.

Elija un jardín no es demasiado grande como para tener suficiente espacio en la terraza

idea original de macetas de jardinería terraza

charrette imitación es un complemento perfecto para la decoración del hogar. Una o unas pocas macetas de flores que se convierten en un accesorio conveniente para cada terraza.

Los plantadores de época son los preferidos por los propietarios artísticas

estilo de época idea original jardinera

La madera cortada en dos, tronco es una gran opción para el plantador originales. cubos de color rojo, marrón, blanco, azul, rosa que se cuelgan de una cuerda son una idea original para la terraza del jardín en el hogar moderno.

Este jardín es verde como las plantas

deco moderna terraza jardín de flores

Si usted tiene un estilo retro moto no se utiliza, la cesta se puede utilizar como una sola olla. El estilo de época está muy de moda en estos días y la moto es un complemento esencial!

El árbol natural se convirtió en maravilloso jardín

Flores del árbol del deco del hogar del jardín

Para un efecto doble, combinar los plantadores con algunas pinturas de flores. Nunca hay suficientes plantas de la terraza!

La cuerda fuerte es una parte integral de este original jardín

árbol verde de flores a domicilio deco blanco

Los plantadores cuentan con ruedas integradas son una idea práctica. Son fáciles de organizar y dar la oportunidad de utilizar el espacio de manera efectiva.

cajas especiales se colocan generalmente en el suelo

flores deco casero terraza de madera

Si usted tiene niños, jardineras en forma de animales son para ti! Pequeños gatos y los perros son de madera amigable y original.

faroles de hierro para un misterioso y encantador jardín

flores deco casero terraza de madera de metal

Incluso el jardín más ordinaria se refresca con elementos decorativos. Pintura ollas en unos pocos colores, inventar formas irregulares, la combinación de diferentes materiales tales como madera, metal y plástico son siempre posibles actividades.

La cascada de ramas verdes es un verdadero festín para los ojos

deco casero planta de flor verde

Utilizar distintos tipos de jardineras para dar un aspecto más dinámico a su patio.

Deco terraza con macetas colgantes

ollas deco casero hacen a sí mismo

Las flores son el accesorio decorativo esencial para cada terraza moderna. Ellos viven en el hogar provincia apartamento y también.

Ollas en diferentes tonos para lograr un efecto WOW

flores deco sol terraza de la casa

Recuerde que las cajas se pueden utilizar para cultivar hortalizas y frutas. Los dos últimos pueden coexistir con las flores de una manera agradable, pero nunca en el mismo pote del plantador es no sólo un objeto práctico, sino también un accesorio artística

Belleza y estilo con flores por todas partes

deco de pie violeta terraza de la casa

No se limite en cuanto a las formas y colores. No existe combinaciones correctas y falsas. Todo depende de sus necesidades y sus goûts.Expérimentez con la idea original y jardinero encontrará su propio estilo!










Like this post? Please share to your friends: