Es el diseño moderno jardín de paisaje para usted?

Es el diseño moderno jardín de paisaje para usted?

paisajismo jardín de la casa deco entrada

El jardín moderno diseño es allí para usted y para su espacio al aire libre? Si usted se está preguntando la pregunta, nosotros le ayudará a decidir!


A continuación encontrará una descripción de algunas de las características de paisajismo moderno al aire libre, junto con una selección de hermosas ilustraciones. Echar un vistazo y decidir!

Moderna landscaping jardín: cómo se define?

Zen exteriores muebles de jardín paisajístico

El jardín de estilo moderno diseño se caracteriza por formas geométricas y áreas al aire libre clásicos bien organizadas y ventilados. En este caso, los materiales y las texturas son tan importantes como las plantas. Para el éxito de paisaje del jardín, también consideraremos los colores.

detalle al aire libre con un diseño moderno jardín de paisaje

Járdin recubrimiento idea de diseño

En cuanto a la selección del material, se encuentran en los revestimientos exteriores de madera y accesorios, hormigón, varios tipos de piedra y acentos de metal o cerámica. Estos son los materiales que dominan con mucho, los jardines, en un estilo moderno.

La grava está muy presente en el paisaje del paisaje de tipo moderno

Jardín de grava fuera de diseño moderno

Grava y guijarros son probablemente uno de jardín moderna que cubre los más comunes en la actualidad al aire libre. Además de requerir muy pocos esfuerzos de mantenimiento, este tipo de jardín tiene un ambiente Zen muy notable.

Estas pequeñas piedras permiten que nos demos cuenta de jardines y terrazas práctica y bonita

piedras de jardinería idee jardín

Y que nos permiten definir mejor las áreas del jardín!

Los muebles y elegante jardín moderna con terraza de piedra

La planificación de jardín pequeño espacio

Este estilo de jardinería se define por la simplicidad. Se muestra una preferencia por los jardines con espacios concretos, revestimientos de madera o de piedra ya que son muy fáciles de mantener.

Qué buscar espacios verdes en un diseño moderno jardín de paisaje?

jardín de flores de plantas al aire libre ajardinado Presentaciones

Los espacios verdes son también también porque a menudo se construyen con un césped que acaba de cortar el césped con regularidad para un jardín impecable.

Idea Desarrollo jardín moderna con una gran cantidad de plantas verdes

modernas plantas ornamentales al aire libre

Para evitar aspecto demasiado uniforme y desventajas tales como el calor en el verano, que tienden a combinar las superficies de césped con los materiales mencionados anteriormente.

Planificación Criado jardín moderna con las plantas verdes

Fotos paisajista decoración moderna RAISED

Diferentes opciones están al alcance de aquellos que tratan de tal combinación: la creación de zonas totalmente independientes; mezclando las superficies por medio de pasarelas y azulejos de tablero de ajedrez; desarrollar áreas elevadas con plantas ...

exterior ajardinada moderna dominada por formas geométricas y zonas verdes

deco jardín de césped al aire libre moderna

mantenimiento sencillo para este jardín de estilo moderno

jardín deco diseño exterior ajardinada

Es interesante la cantidad de diferentes versiones osberver podrían adoptar las mismas formas clásicas, tales como rectángulo y cuadrado!

Paisajismo jardín acuático con terraza

Járdin gestión de las cuencas hidrográficas

Además de estos recubrimientos, jardines modernos a menudo incluyen una cuenca de agua. Las formas y los tamaños de estos últimos varían mucho dependiendo de la superficie del espacio disponible: las mini estanques para pequeños lagos artificiales al aire libre que también desempeñan las piscinas, las posibilidades son realmente infinitas!

Idea de gestión de las cuencas de agua en un jardín de estilo moderno

piscina modelo Járdin

Esta es la ilustración de una región rodeada de exuberantes vegetación y cuencas de agua queqlues para la frescura en verano!

Las plantas modernas de diseño de jardines y plantas suculentas paisaje: suculentas

deco paisajístico jardín mobiliario al aire libre modernos

Las plantas verdes son las especies de plantas más comunes en los jardines de estilo moderno. Para mejorar la apariencia de un bien organizado exterior, que están por lo general dispuestos simétricamente plantan directamente en el suelo o en macetas de diferentes tamaños.

Idea de la decoración floral moderna para jardinería al aire libre y los honorarios

Composición floral del deco del paisaje del jardín moderno

Los arreglos florales no son necesariamente ausente de un jardín tal, sino que son sencillas y funcionales. Vemos un ejemplo de la imagen superior que se compone de varios tipos de plantas poco exigentes acompañadas de un botón rojo muy bonito.

Las plantas más fáciles de cultivar son un componente esencial del diseño moderno jardín de paisaje

plantas de jardín Paisajismo idea

La vegetación no es sólo una función decorativa. También tiene como objetivo suavizar la piedra y superficies de concreto y líneas geométricas.

jardines exteriores en blanco y verde con toques de azul y gris *

Distribución de la casa del paisaje de jardín

Las plantas verdes, revestimientos y cuencas de agua proporcionan colores naturales básicos en dichos espacios. Sólo tiene que añadir unos toques de color para personalizar el aspecto de su exterior.

Casa moderna con jardín: idea de plantas y zonas acuáticas

paisajístico amenager jardín al aire libre moderna

Para lograr esta misión, que suele favorecer plantas adicionales pálido, colores neutros. Las plantas con flores, jardines limpios tradicionales no son muy comunes en este tipo de decoración; por lo que se van a utilizar con moderación.

Moderno paisaje de jardín Calzada

modernas callejones de paisaje del jardín

Otra característica del diseño moderno jardín de paisaje: no evita demasiado proporcionado la vegetación y sobre todo muy variada. Se prefiere, en cambio, decorado con unas pocas especies vegetales solos, más ágiles y más fácil de mantenerse en forma.

Foto de la terraza de piedra y madera de diseño moderno jardín

paisaje de jardín moderna terraza de madera

estructuras de jardín a un lado, consideran que el desarrollo de un jardín que viven con pérgola y un cenador del jardín, una sala con muebles bajos y, posiblemente, un espacio para comer al aire libre en un estilo moderno.

Idea decorativa grava jardín con terraza y pozo de fuego de diseño

deco ajardinado accesorios de jardín

Si lo desea, cree una piscina y chimenea al aire libre. Sus formas? También en consonancia con el principio de la geometría, lo harían preferentemente redonda, rectangular o cuadrado!

Paisaje Patio en una zona ajardinada de hormigón y madera moderna

terraza ajardinada Diseños modernos

El jardín moderna Paisajismo no es difícil de lograr incluso con una decoración externa no especializado. La pregunta es si usted piensa que es realmente para su jardín!

Frontera Gavión: otra manera de traer la piedra en un jardín

idea de paisaje exterior del ribete de gaviones

Ejemplo de jardín moderno paisaje para climas más cálidos

la vegetación moderna idea de jardín ajardinado

* Diseño Webb Brown & Neaves










Like this post? Please share to your friends: