jardín acuático de Asia: la belleza y la meditación – anews24.info

jardín acuático de Asia: la belleza y la meditación

Lake View Garden bonsai japonés

Lo que hace que todo el atractivo de una jardín acuático de Asia, es agua cristalina que permite ver el fondo de la piscina, pescado o de crustáceos visible, todo salpicado de exuberante vegetación.


A partir de la influencia de China y Japón, el jardín acuático de Asia está diseñado para la privacidad y la meditación.

Un jardín acuático de Asia con un estanque rodeado de rocas y plantas

Asian Garden agua plantas de la charca piedras rodea

Un jardín acuático de Asia no suele ser grande y necesariamente espace.il puede construirse incluso en un sitio modesto. Antes de instalar un jardín tales, considere suelo e identificar áreas clave de las pistas y las plantaciones definidos en función de las características específicas del jardín. Entre las características del jardín japonés es su sencillez. Pero el estilo chino es generalmente más abierto y complejo. Los principales actores en el jardín acuático de Asia son de piedra y el agua son complementarios.

Un jardín de agua típico estilo japonés

jardín de agua típico estilo japonés

Puede utilizar los atributos típicos de Asia, tales como cercas de bambú, una piedra o un grupo de ellos en representación de figuras tradicionales, tortugas, linternas de piedra, bancos y quioscos con techos puntiagudos. El sitio debe ser embalado con baldosas de piedra de grava o de suelo, complementados por la espuma verde en lugares soleados.

Un jardín de agua de pozo adornado con un puente en forma burro

acuático jardín de flores puente trasero forma ane

Los diferentes tipos de capas se combinan entre sí con el fin de buscar lo más natural posible. El suelo excavado en la formación de la "cama" del depósito se puede utilizar para crear colinas artificiales, islas, cascadas. En las secciones estrechas de la cuenca tener que poner un puente. Al igual que todos los otros elementos en el jardín acuático de Asia.

Un jardín de agua con una hermosa cascada

jardín de agua hermosa cascada de agua

Entre las características de la tradición oriental, la ruta de senderismo. Con su ayuda, variamos el ritmo y la dirección de la marcha. La anchura de la ruta y la ruta puede cambiar la ilusión óptica para aumentar o disminuir la zona. Lo importante es el material del que está diseñado. En los jardines tradicionales son hierbas y helechos preferidos. Se rodean los caminos pavimentados, llenan las pendientes y el marco de los límites de las cuencas. Es importante para salvaguardar la naturaleza contemplativa de las composiciones están manteniendo la simetría y regularidad, todas las plantas deben sonar más natural.

Enfocar un puente rojo y vistas a un jardín de Asia

Amplía puente rojo de jardín asiático

Vista de peces de oro en un jardín acuático

peces de oro vista jardín acuático

Ver nucturne un jardín de agua

Ver nucturne jardín acuático

Vista de un verde jardín japonés

Japonesa vista jardín verde

Vista superior de un jardín acuático de Asia

Mejor Asiático vista jardín acuático

Vista de una cascada decorativa

vista de la cascada decorativa

rústico jardín japonés madera

Jardín japonés soportes de madera
hermosa cubierta con vistas al jardín japonés










Like this post? Please share to your friends: