jardín

El cactrium invernadero o cactus de lujo

cactrium Greenhouse diferentes tipos Xerófitas plantas

la cactrium de efecto invernadero, Sí! Esto es extraño, como el nombre, pero es una realidad. Ya hemos hablado acerca de las habitaciones verdes y terrazas, y ahora es el momento de añadir a la lista, una sala verde inusual lleno de cactus!


Algunas personas no les gusta fucsias, petunias y los tulipanes, pero aman esas pequeñas plantas espinosas. Hay muchas especies de cactus y suculentas para personas que gustan de tener un cactrium invernadero.

El cactrium de efecto invernadero - un cactus que se parece a un nido de serpientes

cactus de efecto invernadero cactrium como un nido de serpientes

Estos xerophytes son de diferentes partes del mundo: las plantas de los desiertos de los Estados Unidos y México, los Andes, en Sudáfrica o en el Sahara, la Península Arábiga e incluso Australia y algunas islas. Estas hermosas plantas en la extraña geometría y texturas sorprendentes destacan con facilidad. El Reles hacia adelante para cactus son más o menos los mismos que para los cultivos de plantas.

Cactus y suculentas plantaron en macetas

macetas cactus suculentas

Si la ingesta de luz directa es una buena cosa, un cactus no es una planta insensible al calor que puede reinar. Utilizar las sombras a su ventaja mediante la instalación de una red de este tipo de sombreado. Esto reduce los rayos de luz de intensidad y UV penetran en el invernadero. Algunos cactus y plantas resistentes requieren más riego que otros.

Cactus Dwarf en macetas

cactus enano en macetas

Si ha utilizado para almacenarlos fuera, tenga en cuenta que de efecto invernadero, que ya no se benefician de una gota de agua. El cactrium invernadero es el lugar ideal para albergar una colección de cactus. Aquí es donde estas plantas encuentran las condiciones de luz y calor a ellos es necesario. Y, tal vez, un espacio tan sería ocupado si había una jaula de pájaros o terrario con un pequeño lagarto bonito por dentro. Un verdadero efecto invernadero ha cactrium?

Un vivero cactrium convertido para un pequeño lagarto

cactrium convertido en vivero lagartija

La entrada de un cactrium invernadero

cactrium entrada de efecto invernadero

Un desierto con plantas xerófilas

desierto Xerófitas plantas

Una planta da refugio a un pájaro

planta da refugio de aves










About the author

admin