Cómo envolver algunas ideas que no debe perderse! – anews24.info

Cómo envolver algunas ideas que no debe perderse!

cómo hacer un presupuesto idea de tela botón de cuerdas

Con los años, cada vez menos gente empieza a escribir cartas. Pero no hay mayor acto de escribir una hermosa carta a alguien que te aprecia.


Para ello, la apariencia es muy importante. En este artículo te mostraremos cómo hacer un presupuesto. Echa un vistazo a nuestras ideas en imágenes y nuestros tutoriales para ayudar a guiarlo.

plegado de papel verde idea

El sobre no sólo está destinado a las cartas. Se utiliza también para poner una tarjeta de felicitación o un pequeño regalo. Hay papel, tela, cartón y otros materiales únicos. A menudo, las tiendas se encuentran en papel y los colores simples. Pero sería aún mejor a personalizar su sobre. Para ello, basta con tomar su valor y darse cuenta de sí mismo.

Como hacer un sobre de papel o de cartón? Descubre nuestros consejos!

idea-color patrón de cintas

Antes de empezar, elegir el material que utiliza para su proyecto. Optar por papel o cartón es la más sencilla. Pero ser creativo y elegir los colores y papel estampado. Y si usted tiene el alma artística, se puede decorar su propio sobre.

papel trick-creación veces

no siempre tienen un sobre en la mano y, a veces a toda prisa. En esos momentos a menudo nos preguntamos cómo hacer un auto-recinto. En primer lugar, agarrar el papel seleccionado o de cartón, tijeras y pegamento. En primer lugar, cortar un cuadrado que dobla temporalmente dos, de modo que mantenga una marca que va a formar dos triángulos. Doble la esquina superior a la media. Hacer lo mismo con el pliegue en el otro lado. A continuación, doblar la esquina inferior un poco por encima de la mitad. Entonces rebattez la otra esquina. Con cinta adhesiva los bordes y listo!

Cómo sobre original - Descubre nuestro tutorial!

idea de círculo y pegar lograr

He aquí una idea interesante. Para este proyecto, tenemos que cortar 4 círculos del mismo diámetro. Unirlos uno sobre el otro. Así que va a entrenar en la plaza central. A continuación, empezar a doblar lentamente círculos en ambos lados, y luego por debajo del uno. Y, finalmente, por último, doblar el último círculo debajo de la otra para cerrar todo. Este paquete es ideal para cerrar pequeños regalos o tarjetas de felicitación pequeños. No dude en jugar con los colores.

escrito idea de núcleo de papel

¿Siente la tentación de escribir una carta a la persona que amas? Aquí hay un sobre idea de lograr en cuestión de minutos. Sin duda impresionar a la persona que lo recibe. Para ello se tendrá que cortar un corazón del tamaño que desee. Luego, doblar los dos lados ligeramente redondeados. A continuación, poner el tablero que excede a continuación y pegarlo. Y listo, el sobre está finalmente listo!

papel de la vendimia botón de cuerdas

Los ejemplos que se mostraron son simples, prácticos y fáciles de implementar. Sin embargo, también se puede jugar con las texturas y la decoración de su envolvente. Puede elegir el papel o la tela para dar más originalidad a su idea.

botón de realización de creación de papel

En el tutorial anterior, le mostramos cómo hacer un cierre para la vivienda, que es diferente que hacer cola. Para cerrar su cáscara, puede hacerlo desde la cera, un elemento de decoración o botón. Para el botón sobre, primero debe proveerse de cartón. Entonces tiene que cortar un pequeño círculo que se va a romper con una chincheta. Que le servirá más tarde para cerrar el sobre.

idea-origami color envolvente
No dude en ser creativo. Para hacer su sobre, puede utilizar el origami. Esto ayudará a que su dotación creativa y original.

de papel de color-patrones-idee










Like this post? Please share to your friends: