¿Qué hacer con las botellas de plástico: ideas creativas – anews24.info

¿Qué hacer con las botellas de plástico: ideas creativas

que las botellas de plástico Reciclaje de maquillaje idea de la decoración

¿Qué hacer con las botellas de plástico? Las posibilidades son realmente infinitas! Recuperar, reciclar, retoques - es moderno y verde! Hemos seleccionado algunas de las mejores ideas con el reciclaje de botellas de plástico.


¿Qué hacer con las botellas de plástico: la selección de las mejores ideas

que las botellas de plástico marca deco flores idea recup

¿Qué hacer con las botellas de plástico? Hacer un jardín vertical, olla o vasija!

Y así, esta es la primera buena idea usar botellas de plástico para crear un jardín vertical! Es muy simple - acaba de cortar la botella, dependiendo del tamaño de las raíces de las plantas y de suspensión. También es posible hacer un jardín vertical con botellas de plástico y palets. Vea los ejemplos a continuación para entender el principio:

qué hacer con las ideas de suspensión botellas de plástico de botellas

El jardín vertical es a menudo una cuestión de optimización del espacio. Si te gusta el verde, pero se necesita más espacio en su casa o en su jardín, invertir la altura del espacio y crear un bonito jardín vertical.

¿Qué hacer con las botellas de plástico? Un jardín vertical! idea de que las botellas de plástico marca Reciclado de paleta

La iluminación es un atractivo y práctico elemento esencial para cualquier espacio, interior o exterior. Si desea encender su patio o en el interior interesante y barato, hacer una lámpara, una vela o una cadena de luces con botellas de plástico! Para hacer debajo de la corona, tendrá seis botellas de diferentes colores, tijeras y una cadena de luz ordinaria. Como se puede ver en la imagen, la botella se redujo a dos. Con unas tijeras a formar las flores y terminas poniendo las pequeñas bombillas de la guirnalda en el anillo de la botella.

Lámpara, o iluminación de la lámpara de cadena guirnalda-light-diy de botella de plástico

Nos encanta la idea de la lámpara hecha de cucharas de plástico! Bueno, no hay botella, pero las cucharas de plástico! Se decidió incluir esta idea en nuestra selección, ya que es muy informativo. El principio de su realización es muy simple - es necesario cucharas de plástico (la cantidad depende del tamaño que desee), cuerda y pegamento. Vea el vídeo para ver todas las etapas de su realización:

¿Qué hacer con las botellas de plástico? Una pantalla de lámpara original!

lámpara de botella de plástico-idea-candelabro

Para lograr la araña se muestra a continuación, necesitará una botella de plástico grande.

lámpara de plástico de la botella idea de luminaria

Construir una casa para pájaros o comedero para pájaros es una ardilla por una muy buena idea de reciclaje y verde. La botella de plástico es perfecto para esto! Sólo hacer un agujero, rellenar semillas y colgar en su terraza, balcón o en su jardín.

Una casa de pájaros y aves ardillas alimentadorasalimentador de aves-bricolaje botella de plástico-nido

Pequeño pájaro feliz con su pesebrealimentador de aves que anidan en la caja-bricolaje botella de plástico de recup

Reciclaje y candelabros originales? Es muy simple de hacer y usted es libre de decorar como quieras! buscar:

como hecho-de-botella de plástico ideas

Lápices, carretes, pequeños objetos ... A veces no saben realmente dónde ponerlos. La botella de plástico puede fácilmente convertirse en accesorios de almacenamiento original y práctico. buscar:

deco-idea-recup botella de plástico-bricolaje-florero

botella de plástico se convierte en joya? Sí! Es muy posible. Se puede crear cualquier tipo de joyas de plástico de reciclaje. Para más ideas, excepto el cuello abajo, le invitamos a visitar la artesanía y diversión * sitio.

Lo botellas de plástico? El reciclaje de un collar muy verde! AS-hecha-de-botella de plástico-joya-bricolaje-recup

Enseñan a sus hijos a respetar y amor por la naturaleza

Enseñar a sus hijos a respetar el medio ambiente es importante. Mientras que "ser verde" está de moda en los últimos años, esta tendencia aún no se ha generalizado. Muchas personas consideran que el reciclaje innecesaria y no tienen el hábito de la reparación de los elementos antiguos en lugar de tirarlos. Si desea introducir a sus hijos a reciclar y recuperar, pasar un fin de semana en las actividades creativas. Mostrarles cómo la botella y tapones pueden convertirse en juguetes divertidos e interesantes. A continuación se presentan dos ideas de juguetes hechos con plástico:

deco-búho-plástico-botella-bricolaje-recup

robot de plástico, fuente: robot Botellarobot de botella de plástico-recup

* Craft and Fun










Like this post? Please share to your friends: