Como hacer flores de tela en 4 tutoriales originales para probar! – anews24.info

Como hacer flores de tela en 4 tutoriales originales para probar!

cómo hacer flores de tela textil-accesorios-DIY-deco

Lo que es más dulce y más femenina que las flores? Celebrar la temporada de verano con la decoración y los accesorios inspirados por el fabricante naturaleza de flores de tela!


He aquí una idea de la diversión a la actividad manual que puede ayudarle a transformar su aspecto o su diseño interior. Explorar tutoriales hemos reunido abajo para ver

cómo hacer flores de tela

y completar su equipo y su cabello o simplemente añadir algunos toques femeninos a su hogar. O, inspírate con estas ideas a un pequeño regalo original a un amigo!

¿Cómo hacer sentir tela de flores para embellecer su traje

cómo hacer flores de tela de cinturón-deco

El primer proyecto sobre cómo hacer flores de tela es una idea propuesta por Cheri en I Am Momma Hear Me Roar. Trabajando en maneras de hacer una cinta textil más interesante, se encontró con una idea para hacer flores de tela de fieltro. Sus decoraciones sencillas están inspirados en el tema de la caída y los colores de esta temporada. Sin embargo, podemos adaptar fácilmente a sus deseos por la elección de un tejido de un tono de primavera o verano.

hacer-las-flores-en-tela-materiales requeridos por el

Para la fabricación de estas flores de tela, es necesario pegar (o una pistola de pegamento), una cinta grosgrain y unos 12 centímetros de tejido. Esta cantidad de material debe ser suficiente para producir 4 correas diferentes. La evidencia de que un proyecto divertido y lindo de bricolaje no tiene que hacer una gran inversión!

Prepare la parrilla para hacer flores de tela

cómo-a-flor-tela-tutorial-video

Use las tijeras para cortar la cinta de grosgrain. Por tamaño, a llevar por sus acciones o la de la persona que quiere dar a su creación. Este cinturón está diseñado para ser atado libremente, así que asegúrese de cortar una longitud suficiente. Y puesto que el cinturón no está unido a una prenda que puede llevar varios vestidos o túnicas diferentes!

fabricación de flores en tela-pasos-pictures

Proceder al siguiente paso y localizar el centro de la cinta. Luego tomar un rectángulo de fieltro y pégala en la cinta. Este paso le permite crear un soporte sobre el que va a pegar las flores de tela.

Hacer una flor de tela Cinta de fieltro

flores-in-a-tejido-a-uno mismo- modelos

Una vez que la base de la cinta listo, continúe con la creación de las flores. Una vez más, usted es libre de elegir un color que se adapte a las tendencias de la temporada y de la moda. Aquí, todo depende de su imaginación! Para hacer flores de tela de fieltro, cortarla longitudinalmente. Usted debe obtener una tira alrededor de 2, 5 cm.

actividad-manual-adultos de tejido-flores-ejemplo

maquillaje de flores de tela idee ocio-s-creativa-moda-primavera-verano

Continuar cortando el extremo de la tela para reproducir el resultado mostrado en la imagen de arriba. Repita el proceso en toda la longitud de la pieza de tela.

flores-en-tela-fabricación-tutorial-en-imagen

Luego, envolver la tira de fieltro para hacer los pétalos de su flor de tela. Por supuesto, puede personalizar aún más el aspecto de pétalos y dar forma a su gusto.

Siguiendo el tutorial - cómo hacer que las hojas de la flor de tejido

DIY-tela-flores-actividades-mano-bricolaje fácil

Añadir su deco creativo de vestir de DIY hojas verdes. Para ello, salir adelante de los colores verde de fieltro. Cortar una o más hojas y hacer una incisión en uno de sus lados, como se muestra en la imagen superior.

coser actividades entre adultos y flores de tela de fabricación

cómo hacer flores de tela de cinturón-deco

Finalmente, plegar y pegar los dos extremos obtenidos. Añadir las hojas verdes en el cinturón a los lugares donde todavía se puede ver el apoyo de sus flores. Y ahora, su proyecto de bricolaje y flores decorativas de costura está listo!

Como hacer flores de tela para usar como un accesorio

flor de tela de la camisa de edad-reciclaje

Ahora en nuestro segundo tutorial. Propuesto por un poco de sol, que muestra cómo hacer flores de tela, mientras que el reciclaje de una camisa vieja. Para este proyecto, se necesitaría una camisa vieja, un pequeño pedazo redondo de fieltro, botones, pegamento, tela, tijeras, una plantilla de corte para sus flores. Esto es muy simple de hacer: sería suficiente para cortar una forma de cartón.

cómo hacer flores de tela accesorio-primavera-verano

Realizar el proyecto mediante la reducción de 8 flores con su patrón de corte. Tomar una por una y doble la flor en el centro de una vez, a continuación, una segunda (paso 3). Añadir un punto de pegamento en el ángulo después de la etapa de curvado (paso 4). Pega 4 flores en la ronda sintieron tela y colocar tres flores por encima de los que ya haya pegado. Por último, tome la última flor y pegarlo en el centro de su creación (pasos 5-8). Insertar el botón en el centro de la flor y asegurar con pegamento o un poco de hilo y una aguja (paso 9).

reciclar de edad, hace shrit proyecto-flor-deco-bricolaje

Acabado mediante la adición de un extremo trasero textil de la flor con pegamento. Es con este hijo que va a fijar la tela de flores donde quiera!

Cómo flor de tela - hacer peonías para decorar su casa!

flor-en-tela-a-do-it-yourself-peonías

Cómo flores de tela para decorar la casa? La respuesta viene con este proyecto delicado y elegante propuesto por el bricolaje mamá. Se requerirá los siguientes materiales: restos de tela que se funde en contacto con el fuego (organza, satén, gasa ...) de la cuerda de poliéster, una aguja y un hijo, una vela, un modelo para los pétalos (a descargar en este enlace).

cómo hacer flores de color rosa en tela de fabricación-pasos

Y aquí están los pasos para este proyecto de bricolaje. Utilizando la plantilla descargado, cortar 6 copias de cada uno de los tamaños de pétalos (paso 1). Pase cada pétalo por el calor de la bujía girando para dar forma a los extremos de la tejido cortado (etapa 2 y 3). Tenga en cuenta que este paso debe realizarse con precaución (no tener en cualquier caso la tela demasiado cerca de la llama). Entonces, una costura pétalos más pequeños (etapa 4 del tutorial).

cómo hacer flores de pétalos de rosa de la vendimia-tela

Continuar con los pétalos más grandes, mediante el enrollado alrededor de la primera (pasos 5 y 6). Por último, garantizar la peonía, incluso con un pequeño hijo debajo de la flor (paso 7). En la siguiente imagen, el resultado muy exitosa de este proyecto interesante.

cómo hacer que la tela de flores de peonía rosa

Como hacer flores de tela - rosas para una diadema o una decoración para el hogar bricolaje

cómo hacer flores de tela corona-idee

La última decoración de DIY tutorial o accesorio para el pelo (a decidir!) Se ofrece por ahora eso es bastante. Para hacer estas rosas preciosas, asegúrese de que se sintió tela, una cabeza diadema verde de una aguja e hijo, el estilo y el papel, tijeras.

hacer-flores-paño-tutorial de bricolaje

Hacer que sus rosas de tela a partir de la fabricación de corte modelo, a partir de la hoja de papel. Corte sus pétalos, a continuación, si lo desea, las decoran con pintura. Coser dos pétalos en el centro, a continuación, Plasma tus rosas (pasos 6-9) y asegurar con un par de puntos de sutura. Por último, cortar algunas hojas a utilizar para complementar sus flores. Rosas ahora pueden decorar una diadema, un accesorio o una pequeña cesta en su casa!

idea-a-flor-tela-corona-tendencia-primavera-verano










Like this post? Please share to your friends: