Manualidades con reciclaje – 5 tutoriales para tratar con sus hijos – anews24.info

Manualidades con reciclaje – 5 tutoriales para tratar con sus hijos

artesanías con reciclaje tutoriales-DIY-deco-ideas-fácil

¿Quieres hacer un creativo deco proyecto de bricolaje, mientras que el reciclaje de objetos antiguos que normalmente van en la bolsa de clasificación? Y por qué no involucrar a sus hijos en uno de estos proyectos?


Sería una gran manera de enseñar a los más pequeños de su familia la importancia de reciclar los residuos y lo que hay que proteger nuestro planeta. aquí está

5 tutoriales artesanías con reciclaje

que se puede compartir con sus hijos. Son ideas originales actividad de reciclaje materna manual, provisto de acompañar a los jóvenes en su realización. Listo para descubrir? ¡Vamos!

Manualidades con reciclaje - cómo hacer papel reciclado

manualidades con reciclaje de papel

Aprender a hacer papel es una gran manera de mostrar a sus hijos ¿de dónde viene este precioso recurso. También es una actividad que nos permite hacer hojas de encargo de papel. A continuación, pueden ser utilizados para proyectos de bricolaje con el papel, para la creación de varias decoraciones para tarjetas de felicitación hechas a mano ... En resumen, se trata de un proyecto de reciclaje emocionante y muy útil!

artesanías con la fabricación de reciclado de papel-idee

Y, como se verá en este tutorial por Dyonder ojo azul es también un proyecto bastante simple que se puede transformar fácilmente en la actividad de reciclaje Manual materna. Estos son los materiales necesarios para esta idea de la artesanía con el reciclaje:

  • dos marcos de madera;
  • un hilo de rosca del mismo tamaño que el marco de madera;
  • agua ;
  • un mezclador;
  • esponja ;
  • un paño;
  • un recipiente ;
  • los trozos de papel (pubs, periódicos, billetes, giros ...);
  • flores secas u otras decoraciones (opcional).

Más DIYers experimentados también pueden realizar los propios marcos de madera. Para esto, se prepararon:

  • tablas de madera (por un marco rectangular);
  • de la red;
  • una grapadora arma y grapas.

Cómo reciclado de papel - Tutorial

tutorial-trabajo-con-manual-reciclaje-to-the-papel

Para el primer paso del tutorial, comenzamos la preparación de una mezcla de agua y trozos de papel. Ponemos las hojas de papel en la licuadora; A continuación, añadimos decoraciones adicionales para elegir. Para continuar, llenar el depósito de agua de manera que cubra los demás ingredientes. Ponemos en la licuadora.

El reciclaje de papel con el trabajo manual de fácil-tutorial-idee

Una vez que la mezcla homogénea, el papel se preparó mediante el vertido en el marco. a continuación, se presiona con un segundo bastidor colocado justo por encima. Para decorar el papel más, sin embargo, podemos añadir más flores secas antes de pulsar con el segundo marco.

idea-actividades-de reciclaje de papel manual de las ideas

Cuando se forma y comienza a drenar el papel, ha llegado el momento de sacarlo del marco. Para ello, se elimina la parte que presiona la hoja, pero mantenemos la red en su lugar. Utilizamos del mismo como un vehículo para la eliminación de la hoja todavía húmeda. Antes de recuperar la hoja, el agua restante se elimina utilizando un paño o una esponja. Por último, pasar la lámina sobre una superficie plana.

libros programados-con-el-reciclaje-how-to-the-papel

Se deja todavía el tiempo de secado de que la hoja se puede levantar y se colgó para secar completamente. Si uno se presiona, también es posible acelerar este paso. Para esto, debemos colocar la hoja entre dos toallas y seca con una plancha.

Nuestro consejo: crear papel perfumado añadiendo a la mezcla de trozos de papel, decoraciones y la fragancia del agua de su elección. Probar el efecto de flores secas, aceites esenciales o agua perfumada en la rosa o lavanda!

Manual de negocio de reciclaje materna - filtros de café guirnalda

artesanías con el reciclaje tutorial-filtro de café

El segundo proyecto de artesanía con reciclaje que ofrecemos hoy en día se centra en el tema del papel. Inténtelo con su hijo para mostrarle cómo hacer una corona de reciclaje de filtros de café. Aquí está la lista de los materiales necesarios:

  • filtros de café (número que se determinarán en función del tamaño de la cadena de margarita);
  • un tejido o comida colorante;
  • guantes ;
  • agua ;
  • un recipiente ;
  • toallas de papel;
  • un secador de pelo (opcional);
  • tijeras ;
  • una grapadora;
  • de la cuerda;
  • una aguja (opcional).

llevarse las manos del niño-reciclaje-guirnalda-filtro de café

Cómo deco realizan recup 'filtros de café guirnalda de bricolaje - tutorial

reciclaje-diy-tutorial-guirnalda-filter-café

Este proyecto de actividad arte de la diversión para grandes y pequeños comienza con una coloración paso de los filtros de café. Por supuesto, puede dejar los filtros blancos pero es mucho más divertido para darles un color interesante!

guirnalda-papel-filtro de café-reciclaje

Para ello, se disuelve en un recipiente lleno de agua una pequeña cantidad de tejido o colorante alimenticio. luego los filtros de café sumergido durante unos momentos.

reciclaje-actividades-de niño cadenas manuales-filtro de café

Para la segunda etapa de este proyecto de artesanía con reciclaje, eliminar los filtros de agua. Se deja secar en una superficie plana. Para acelerar este proceso, podemos utilizar un secador de pelo. El aire caliente permitirá que los filtros se sequen más rápido.

artesanías con reciclaje-café-filtros

Una vez que los filtros de café seco, se pasa a la siguiente fase de esta actividad de reciclaje manual. Consiste en crear flores de los filtros. Las flores se hacen de la siguiente manera: primero se ponen varios filtros uno sobre el otro.

papel de bricolaje-tutorial-decoración creativa en proyectos

Luego, utilizando la grapadora se fijan entre sí mediante la colocación de dos grapas en el medio de los filtros. De esta manera, se obtiene una flor similar a una rosa o una peonía.

trabajo-manual-reciclaje-filter-café-guirnalda-papel

Las flores se obtienen entonces para establecer en un alambre o una cuerda; servirá como un soporte para la cadena. Este procedimiento se puede realizar utilizando un poco de hilo y una aguja. También es posible grapar las flores o arreglo al hacer pequeños nudos a lo largo de la cuerda. Por último, se cuelgan de la guirnalda en un rincón de su espacio interior.

artesanías con el reciclaje corona-filtro de café

Esta idea hermosa de la decoración DIY es ideal para decorar la habitación de una niña. Y puesto que es tan fácil de lograr, también es perfecto para la decoración de una fiesta de cumpleaños!

reciclaje-Trabajo-manuales-tutorial-guirnalda-papel-filtes-cafe

reciclaje de actividad manual - la decoración de DIY con cáscaras de huevo

artesanías con reciclaje tutorial shell-huevo-decoración-diy

¿Sabías que también puede reciclar objetos orgánicos para convertirse en objetos decorativos originales? Este es el caso de las cáscaras de huevo. En esta sección de nuestra publicación en la artesanía con reciclaje, examinamos la idea de hacer ollas pequeñas flores que cuelgan en los materiales. Aquí es todo lo que necesita para tratar este proyecto actividad manual:

  • huevos ;
  • Flores ;
  • una cuerda ;
  • un recipiente ;
  • una aguja.

Hacer de este proyecto con sus hijos y convertirla en una actividad manual con el reciclaje materna. Usted aprenderá cómo su pequeño cómo reciclar los residuos orgánicos. Y va a crear juntos una hermosa decoración para la primavera o Pascua!

de trabajo-manual-IDEE-actividades-creativos-Shell-huevos-maceta

Cómo hacer macetas de flores utilizando las mini cáscaras de huevo

actividad creativa-reciclaje-cáscara de huevo de fácil tutorial

Para el primer paso de esta actividad manual tutorial con el reciclaje, los huevos se vacían. Con este fin, la cáscara se rompe en dos y se vierte su contenido en el recipiente. Entonces, la cáscara sigue preparando: se hizo dos agujeros pequeños. Deben ser lo suficientemente grande como para introducir la cuerda allí. Antes de continuar, es bien limpia la cáscara con agua.

idea-trabajo-manual-reciclaje-Shell-huevos

Continuamos con la segunda etapa de nuestra artesanía tutorial con el reciclaje: Inserte la cuerda o alambre elegido dentro de la cáscara. Esta parte del proyecto es un poco complicado; Así que prestar atención para no romper la cáscara mientras se inserta el alambre.

olla DIY de fleur-shell-huevo-actividad-manual-creativo-reciclaje

Por último, macetas de flores pequeñas obtenidas a partir de una cuerda se suspende. Cumple con las flores elegidas para la ocasión y que acaban de colgar la guirnalda así creada en una habitación en el interior!

Recreación s-creativa-reciclaje-shell-huevo-decoración-es-how-it-yourself

Nuestro consejo: Para un resultado más original, trate de pintar los huevos antes del vaciado. Sería proyecto aún más divertido para los niños, ideal para la decoración de DIY colores de Pascua!

Manualidades con reciclaje - decoración de bricolaje y almacenamiento de oficina

artesanías con el reciclaje de la bobina de metal

Si usted es como nosotros, es probable que comprar grandes cantidades de productos en latas. Estos recipientes metálicos vacíos generalmente terminan en la basura. Pero hay muchas maneras interesantes para reciclar durante la creación de objetos útiles para la decoración de la sala de estar. Nuestra serie de artesanías de ideas con el reciclaje continúa con un cómodo idea de la toma de almacenamiento en una lata de este tipo. Los materiales necesarios para esta actividad manual son:

  • una canilla vacía limpiado;
  • tejido ;
  • una tira de velcro del tipo Velcro;
  • tijeras ;
  • el hijo;
  • una máquina de coser (opcional);
  • una aguja.

Este pequeño de almacenamiento de oficina ideal para recoger las plumas y lápices sobre la mesa para su hijo. Si le gustan las actividades de reciclaje manuales, por qué no tratar de hacerlo juntos?

actividad-manual-reciclaje-patito metal-deco-oficina

Cómo almacenamiento para PC reciclada lata de metal - tutorial

diy-deco-Recup-actividad-mano-reciclaje

Después de la preparación y la limpieza de las latas de metal, nos ocupamos de crear un aspecto para él. Con este fin, tomamos la tela y los extremos cortados suficiente para cubrir la superficie de la bobina. También es posible usar una mezcla de muchos tipos de tela cosidas entre sí.

activites-mano-con-adulto-reciclaje bobina

-actividad-manual de reciclaje de Infantes-bricolaje-deco-oficina-niño

se continúa uniendo la tira de velcro para cortar el tejido. Este es un paso fácil de ser llevado a cabo utilizando una máquina de coser; También se puede hacer a mano con un pequeño hijo y una aguja.

actividad a mano-reciclaje-K-bobina-diy decoración

Una vez que la cinta adherida a la tela, se puede vestir la lata! Enrollar el tejido alrededor de ella y se fija con la cinta.

tutorial-actividad-mano-reciclaje fácil de idea

El almacenamiento reciclado en latas está ahora listo para su uso. Se utiliza para almacenar bolígrafos, lápices y marcadores, sino también como un jarrón de bricolaje o una maceta.

llevarse las manos las ideas de bricolaje fácil de reciclaje

Manualidades con reciclaje - decoración de DIY con la botella de cristal

artesanías tutorial-reciclaje de botellas de vidrio

El último borrador de esta serie de ideas sobre las artesanías temáticas con el reciclaje ofrece para transformar los floreros originales en botellas de vidrio. Recientemente, hemos hablado de las posibilidades de reciclaje de botellas de plástico creativas. Pero no se olvide que las botellas de vidrio pueden ser reciclados; A continuación, sirven para crear objetos de decoración ideal para una terraza o esquina comidas al aire libre. Para realizar este proyecto original, por favor tener los siguientes materiales:

  • botellas de vidrio vacías;
  • de la pintura.

Las botellas se pueden decorar de muchas maneras. Por ejemplo, es posible decorar con pegatinas o pintar formas geométricas utilizando el adhesivo de protección de la pintura. Además, podemos utilizar silicona para dibujar en la botella antes de cubrirlas con pintura. Sólo tiene que seleccionar el tipo deseado de decoraciones y proporcionar materiales adicionales de acuerdo con esta elección.

Cómo reciclar botellas de vidrio vacías y convertirlos en floreros

el reciclaje de botellas de vidrio-tutorial manual fácil de las actividades

Las botellas de pintura es un paso esencial en este proyecto. Se ha de llevarse a cabo con una bomba o con pinceles, utilizando la técnica que elegimos.

el trabajo manual-tutorial fácil de pintura para vidrio de botella

La idea de este paso es cubrir la botella llena de un color interesante. Por supuesto, se pueden usar múltiples colores para un efecto más fácil de usar.

actividad creativa-tutorial-reciclaje de botellas

De acuerdo con la técnica de la pintura y la decoración elegida, es posible decoraciones adicionales antes o después de la pintura. Las decoraciones hechas con adhesivo de protección de la pintura son a hacer después de aplicar la primera capa. Para hacer esto, sería unir el adhesivo y la aplicación de una segunda capa de pintura sobre la primera.

libros programados-con-el-reciclaje botella de cristal

Otra idea deco de la botella ya pintadas, estas son las pegatinas. Su ventaja: son fáciles de seguir y no requieren grandes habilidades de pintura. Además, se pondrán de acuerdo con una decoración especial para el niño!

Idee-reciclaje de botellas de vidrio-trabajo-manual-adulto

Sin embargo, la técnica de decoración con silicona se debe aplicar antes de pintar. Consiste en varios adornos en la superficie de la botella. Una vez que estas decoraciones secas, uno es libre para cubrir la botella del color de elección.
el trabajo del proyecto-manual-creativa-tutorial-reciclaje de botellas

Cuando la pintura está seca, las botellas se llenan con agua, como floreros. A continuación, puede colocar flores y decorar una mesa de comedor, una mesa auxiliar o, por qué no, una terraza de esquina Zen!

botella de vidrio idea llevarse las manos de reciclaje










Like this post? Please share to your friends: