Brico

decoración de la pared con paletas de madera

deco mesa paletas de madera

Hay un montón de maneras de utilizar paletas de madera. Uno puede incluso convertirlos en arte de la pared. En este artículo vamos a presentar un proyecto original con paletas de madera.


El marco de trabajo que vamos a utilizar es como una paleta, pero está hecha de madera y mide arañazos son 15 '' x 15 ''. Después de que el bastidor se fabricó, que estaba cubierto con una capa de pintura marrón y luego un poco de pintura de color crema. Los bordes se han lijado con papel de lija que les dio una mirada apenada. Como se puede ver, se puede hacer el mismo marco con restos de madera. Una paleta será perfecto, así, sucesivamente.

Las plataformas de madera - una idea decorativa original con una paleta de madera paletas de madera idea de bricolaje

Una vez que el marco es seco y pintura, es tiempo para escribir un mensaje en él. El mensaje en la foto es sólo un ejemplo, pero se puede escribir lo que le gusta y de acuerdo a su decoración interior. Pero asegúrese de que antes de empezar a escribir el mensaje de que no es demasiado largo y que tiene suficiente espacio en la mesa. Es probable que necesite una plantilla para escribir cartas, pero sólo se puede utilizar con la misma facilidad un aerosol o brocha. Esta idea de bricolaje le da la oportunidad de tener una bella imagen muy original se puede poner por ejemplo, en la puerta principal, fuera o dentro. Sea positivo en el mensaje y expresar su personalidad!

Pasar una capa marrón de pintura en la paleta y algo capa de pintura de color crema paletas de madera idea de Deco

Puede escribir un mensaje original y establecer la decoración de la tabla en el lugar de su eleccióndecoración de paletas de madera
Publicado porLaetitia Lasalle en Brico







About the author

admin