Brico

Patchwork tutorial de bricolaje libres, modelos e inspiraciones

Remiendo DIY tutorial-modelo de libre y fácil de manuales-actividades

Al igual que la moda y la costura? Te encanta experimentar con proyectos de fabricación de bolsas, ropa y decoración textil? En este caso, es probable que tenga un gran inventario de piezas de tela en varios colores.


Si usted está buscando maneras de usarlos, le ofrecemos una idea:

Más información sobre el remiendo DIY

y realizar creaciones originales, mientras que el reciclaje de estas piezas textiles. Explora mosaico tres tutoriales para ver cómo hacer una cubierta para el cuaderno, un bolso de lujo y un marcador útil!

Remiendo DIY - hacer una bolsa de ordenador portátil

Cover-equipo-es-how-it-yourself-bricolaje-manta-idee

¿Quién no necesita una práctica funda para portátil? Hoy en día, los amantes de la costura puede hacerse. La buena noticia es que un proyecto de este tipo ni siquiera requiere la compra de la tela; Sí, usted ha entendido, una caja de la computadora se puede realizar fácilmente piezas restantes de tejido de otro proyecto!

diy tutorial-patchwork-model-idee

Los materiales necesarios para este mosaico de bricolaje dependen del tamaño del equipo que desea vestir. Además de piezas de textiles, debe haber una pieza de cuero (para el cierre de la tapa), revestimientos (para patchwork y la cubierta en sí).

cubierta tutorial colcha de bricolaje informático fácil

mosaico fácil de bolsa-tutorial equipo

Para este proyecto mosaico de bricolaje, se parte de la disposición de desechos de la tela. El tamaño y formas de las piezas han de ser seleccionados de acuerdo con el sabor. Lo mismo ocurre con las razones y los colores de las telas. Nota: las piezas son más, más el trabajo de montaje será largo. Para la primera fase de esta actividad manual, decide la disposición de piezas de tela. Tratamos combinaciones de varios colores y patrones!

tutorial-manta-tapa-equipo-es-how-it-yourself

Una vez terminado este paso, es hora de poner las piezas textiles juntos. Para ello, se utiliza un primer revestimiento. Las piezas de tejido principio debe estar unidos a él, como un mosaico.

Patchwork tutorial DIY cupo el caso de ordenador

Después de esta fase, se pasa a la siguiente etapa. Consiste en añadir un revestimiento elegante y suave en el interior de la cubierta. Porque, recordemos, se trata de crear una protección adicional para su computadora!

DIY-tutorial-mosaico fácil de bolsa de ordenador

La última fase de este mosaico tutorial implica la adición de una tapa de cierre. En nuestro ejemplo, utilizamos un pedazo de cuero y un cierre metálico. Pero esto no es obligatorio; Así que todo el mundo puede apostar a un cierre de su elección!

Remiendo del bolso modelo de bricolaje para hacerse

Remiendo DIY bolsa-a-mano-tutorial de decisiones

¿Quieres hacer un bolso nuevo? Una vez más, no es necesario gastar mucho dinero. De hecho, con nuestro mosaico tutorial de bricolaje, aprenderá a hacer un bolso de mano mediante el reciclaje de piezas de tela no se usa!

Remiendo libre DIY-tutorial fácil de fotos

En cuanto a materiales, como en el proyecto anterior, el número de piezas de tela depende esencialmente del tamaño de la bolsa. Además de éstos, se necesitan dos camisas, una bolsa con cremallera y dos asas. Nota: dependiendo de los tipos de asas, es posible que tenga los materiales necesarios para fijar el bolso.

Remiendo DIY Tutorial - Bolso idea de hacer usted mismo

tutorial-mosaico-fácil-to-do-it-yourself

Como cada proyecto mosaico de bricolaje, en primer lugar decidir la disposición de las piezas de tela. Por lo tanto, jugar con los colores y patrones para obtener el mejor resultado. Para facilitar esto, se utiliza piezas rectangulares. Pero también es posible tratar este proyecto con trozos de tela triangular o cuadrada.

tutorial-mosaico-modelo-fácil libre

Cuando hemos encontrado la mejor combinación de colores y diseños, nos movemos a la siguiente etapa. Fue entonces cuando el proyecto que va a poner los trozos de tela con un hijo de aguja y coser. Por supuesto, los más retazos de tela son muchas, a menos que este paso será. Dependiendo de los deseos, por lo que es libre de añadir un primer forro y coser las piezas en él.

patchwork-free-tutorial-bolsa-a-mano

Inmediatamente después de este paso, es el momento de añadir el revestimiento primario de la bolsa. Debe cubrir todo el mosaico de bricolaje, como se muestra en la imagen inferior.

patchwork-tutorial fácil de bolsa-a-mano-idee

Después continúe añadiendo la cremallera de su bolso. En esta etapa, todavía estamos trabajando en el interior de la bolsa, como se muestra en la siguiente imagen.

mosaico de fácil libre modelo de bricolaje-tutorial

tutorial-mosaico-modelo-fabricación de bolsas gratuito

En el paso final, y rendimientos se añaden las asas seleccionados. La bolsa está listo para su uso!

DIY fácil patchwork - idea de hacer un marcador

Remiendo DIY-free-tutorial modelo

Con nuestro último patchwork tutorial, se obtiene en la fabricación de un marcador de tela y papel. Es un pequeño proyecto de bricolaje colcha diversión que complementa la colección de marcadores de bricolaje creativas para los amantes de la lectura.

materiales secundarios necesarios en retazos de tela de adición, todavía se necesitarán las siguientes cosas:

  • un lápiz ;
  • papel de cartón;
  • plantillas de corte (a sí mismo, a su elección);
  • una cinta;
  • un revestimiento;
  • de papel adhesiva;
  • un punzón;
  • el hijo y una aguja;
  • tijeras.

patchwork-modelo fácil de bricolaje-tutorial

Tuto mosaico de bricolaje - cómo hacer un marcador creativa

tutorial-marcador-bricolaje-mosaico fácil

Para hacer que su página de la marca mosaico fácil, primero se obtiene en un poco de corte. Esto preparará el cartón a la adición de piezas de tela en la siguiente etapa. cortando así el papel en la forma deseada para el marcador. Entonces, hace agujeros en su lado siguientes el patrón de ranura seleccionada.

tutorial-mosaico-Free-modelo-marcador

Esta fase se lograr el uso de patrones de corte, lápiz, cortador de papel y tijeras. La imagen de la foto de abajo muestra el resultado que buscaban lograr.

mosaico fácil de bricolaje-tutorial-Señales

Después de este paso, se pasa a los desechos de la tela de trabajo. las formas deseadas se cortan a partir de los extremos de la tela a ser reciclado y en el revestimiento. Para ello, utilizamos los mismos patrones de corte como los utilizados anteriormente. Luego, con el hijo y la aguja, se hace pequeño rellenos para marcos cortados del papel por encima. No se olvide de llenar el forro.

Patchwork fácil de bricolaje-tutorial de decisiones-marcador

Antes de cerrar, nos fijamos pequeñas piezas de tela en el papel con cinta adhesiva. Finalmente, el marcador se puede decorar una cinta insertada en un agujero en el extremo del papel (de utilizar el punzón). Y eso es una buena idea de marcar para ofrecer!

DIY mosaico-marcador-actividad-manual de fácil