Dormitorio con vestidor: 20 interiores elegantes y modernos – anews24.info

Dormitorio con vestidor: 20 interiores elegantes y modernos

dormitorio con vestidor diseño cabecera acolchada esteras del piso del diseño

una dormitorio con vestidor ? Este sueño niñas y los niños ... Los devotos de buen estilo y el buen gusto se merecen la mejor solución de almacenamiento para su ropa y accesorios.


Tener un armario ordenado facilita la elección de la vestimenta para el día o por la noche! La exposición de la ropa es muy conveniente porque se puede echar un vistazo a toda la ropa, sus colores, diseños y accesorios. El deseo de combinar la ropa y combinar con éxito ya no es un desafío. Explorar esta excepcional selección de habitaciones con vestidor y encontrar la inspiración para el diseño y la decoración de su propia.

Habitación con vestidor diseño escandinavo

habitación con moderna idea de diseño de interiores organizar vestidor

La creación de un dormitorio con vestidor no es fácil para aquellos que tienen espacios pequeños. Sin embargo, esto puede ser una decisión muy práctica que le ayudará a ganar espacio. A continuación vemos un dormitorio diseñado en gris con un apósito que se cierra por una puerta corredera de vidrio pulido. Con el material seleccionado para el cierre, el apósito permanece visible y oculto a la vez. Por otra parte, refleja la luz y hace que la habitación más espaciosa. Si las puertas estaban a oscuras, la habitación podría perderse en el espacio visual y el brillo. Al parecer, este interior es de estilo escandinavo y funcionalidad - el espacio, sino también visualmente - prime.

Habitación con vestidor gris

diseño de vestuario dormitorio cabecero moderno gris mate

La decisión de instalar puertas correderas transparentes es ideal para interiores clásicos, así como para interiores modernos.

Dormitorio con el aderezo en negro, blanco y gris

dormitorio con vestidor organizar idea sala de cabecera

Gran vestidor con puertas correderas transparentes

vestidor cama idea de diseño alfombra del piso

Si la instalación de puertas correderas parece complicado y difícil, otra posible solución es dejar que el vendaje semi-abierta por la simple instalación de un panel de vidrio esmerilado.

Habitación con vestidor abierto cerrado con un panel de vidrio esmerilado

dormitorio con diseño de cristal mate organizar vestidor idea de habitación

Aquí es una sala diseñada en color gris y blanco con bellos detalles en negro. El vestuario es de tamaño mediano y bien equipadas en altura. En el nivel superior, el propietario ha instalado cajas para almacenamiento de accesorios: sombreros, gorras, bufandas, guantes y otros.

habitación gris y blanco con bellos detalles en negro y cómodo vestidor y ordenado

armario dormitorio estera de la cama de diseño cabecero

Para habitaciones con decoración y mobiliario en tonos claros y para aquellos que quieren un poco más matices en sus interiores, el apósito puede actuar como un punto focal. Aquí es un vendaje blanco brillante dormitorio, que cierra un vaso matt black puerta. Esta puerta encaja bien con los interiores de todos los blancos y añade un toque sofisticado.

colores claros con gran vestidor que se cierra con un vaso pintado de negro puerta corredera

vestidor idea de desarrollar sala de diseño de interiores

Esta vez, el apósito está en una pequeña habitación separada al lado del dormitorio.

Dormitorio en azul y gris con aderezo situado en una pequeña habitación lateral

idea habitación acolchada cabecero de la cama luminaria suspensión de color gris

Aquí es otra forma de paneles de vidrio transparente, esta vez el panel de vidrio con rayas grises y crea un bonito efecto "rejilla".

interior sofisticado y elegante con vestidor semiabierto

dormitorio con vestidor diseño de la cabeza de la cama acolchada pisos de madera moderna

La siguiente es la inspiración interior muy moderno, incluso futurista. Está diseñado en gris y blanco con detalles en negro. El apósito es todo lo largo de la pared opuesta a la cama y se cierra mediante puertas correderas semitransparentes. Lo más sorprendente en esta habitación sigue siendo la gran ventana detrás de la cama con vistas a las majestuosas montañas.

Dormitorio de estilo moderno con gran vestidor y vistas impresionantes: armonía de color blanco, gris y negro

vestidor idea de desarrollar sala de cama de diseño contemporáneo

Instalar muebles de color blanco siempre es una buena solución para el interior minimalista y especialmente aquellos que carecen de espacio. Un gabinete lleva el mismo espacio de cualquier color. Pero los muebles blancos visualmente toma menos espacio. Aquí hay un buen espacio abierto grande con mueble blanco, colocado entre el dormitorio y el salón, se mezclan perfectamente con el estilo de diseño, pero más separador de ambientes juega el papel.

Dormitorio amueblado y decorado en blanco y negro en un gran espacio abierto con divisor de sala de vestuario blanco juega el papel de

habitación con blanco moderna idea de diseño de interiores organizar vestir alfombras de piso negro armario ropero

El diseño del interior es muy interesante: el vestuario está detrás de la cama, entre el baño y el dormitorio. A gabinetes grises actúan como pieza separadora y la cabecera a la vez.

caja gris: separador de ambientes y la cabecera tanto

idea de organizar el vestidor cabecero de cama sala de mesa de café armario

El diseño y la decoración de la habitación, a continuación se Zen-inspirado. En el Feng Shui, la correcta colocación de la cama en una habitación depende de varios parámetros. Aquí se está muy bien situado:

Habitaciones amueblado y decorado en estilo Zen

idea vestidor japonesa desarrollar el espacio suspendida moderna luminaria

El siguiente espacio no es muy grande, sin embargo, parece muy funcional. estilo industrial, los diseñadores de esta habitación han dedicado una parte significativa de su superficie para el desarrollo de vestir. Una idea práctica para la iluminación de los vestuarios: cintas adhesivas brillantes.

Diseño del dormitorio estilo industrial Zalf

vestidor idea de diseño desarrollan espacio de la cama moderna
dormitorio con cama vestidor idea de diseño de planta accesorio silla de esterilla

Pequeña habitación, amplio vestidor y grandes ventanas con vistas al exterior: allí estaban todos los elementos clave para hacer una pequeña habitación funcional y luminosa. Para no perder el espacio visual, el vestuario, ahora en adelante, está abierto. Es muy posible instalar un panel de vidrio transparente, pero aquí no es realmente necesario.

dormitorio moderno en colores oscuros, diseño de la caja Negro

vestidor idea de desarrollar habitación moderna luminaria de vestidor

Para aquellos con un gran armario, equipar toda una habitación en el vestir se ve esencial. A continuación, el apósito se encuentra detrás de la cabecera Es visible, pero su ubicación es más íntimo.

Dormitorio en un gran espacio abierto con chimenea

vestidor chimenea diseño moderno estantes abiertos idea de la cama

Dormitorio con cabeceras de madera originales y vestidor

cabecera de la cama de madera de diseño moderno idea de organizar luminaria vestidor

sala de idea con diseño abierto de vestir, Diseño Michel Leyraud diseño moderno idea de desarrollar un dormitorio moderno piso alfombras de diseño










Like this post? Please share to your friends: