casa ecológica construida con bambú, piedra y arcilla – anews24.info

casa ecológica construida con bambú, piedra y arcilla

casa de piedra de bambú ecológica

Esto es posible gracias a la iniciativa del centro cultural vietnamita para la construcción artística y duradera H&P arquitectos que se dedique a la educación en la comunidad ubicada en la ciudad de Ha Tinh en Vietnam.


la casa ecológica está construido en forma de banderas de materiales disponibles localmente y por los métodos de construcción tradicionales.

Eco-entrado en la casa conduce a un camino estrecho entre dos estructuras abiertas al interior del patio centralarcilla ecológica casa de piedra de bambú

El proceso de construcción de la casa ecológica se basa en la participación y la interacción de las personas afectadas, mientras que la esperanza de dar a conocer los beneficios de un buen diseño, además de un enfoque más experiencia adecuada en la construcción. El sitio cuenta con una casa verde con un arreglo chozas recogidos en el espacio de un patio que se forma alrededor del pavillons.L'entrée conduce a un camino entre dos estructuras posiblemente abiertas hacia el interior de la corte.

Los pabellones son construidos por los métodos tradicionales

estrecha entrada camino entre dos estructuras

El diseño de la eco-casa en forma de pabellones muestra ejemplos y enseñanzas en el campo de la aerodinámica (ventilación), la difusión de la luz y la biología (fotosíntesis de la planta). Todas estas soluciones tienen la misión conciencia, cambiar y mejorar las actitudes hacia un futuro en el que el medio ambiente es más verde y respetuosa con el medio ambiente.

Like this post? Please share to your friends: