diseño del dormitorio adolescente – 35 ideas que aman a sus hijos adolescentes – anews24.info

diseño del dormitorio adolescente – 35 ideas que aman a sus hijos adolescentes

dormitorio adolescente idea de diseño

Sus hijos son unos adolescentes se vuelven repentina y necesitan una nueva sala para adaptarse mejor a sus necesidades en esta época difícil. Y sobre todo que quieren una habitación "conectado" como la gente le gusta decir a sí mismos.


Pero como probablemente ya, el sabe diseño de la habitación adolescente a veces resulta una tarea difícil. Afortunadamente estamos aquí para ayudarle, sólo mirar a nuestras ideas para una diseño de la habitación adolescente y elegir el que más le guste.

adolescente, diseño de la sala moderna para niñas

diseño del dormitorio muchacha adolescente

En cuanto al diseño de la sala de adolescentes en general, es necesario pensar acerca de la personalidad única de su hijo. Puede hacer que una habitación del deco en un tema que le interesa a su niño en particular. Este puede ser el modo para la niña o el fútbol sala para adolescentes para el chico de la habitación adolescente. Verá muchos ejemplos en las imágenes.

El diseño original de adolescentes sala de niño

Diseño muchacho adolescente dormitorio

Para amueblar la sala de adolescentes todo depende de nuevo en el tema general de la decoración y el sabor de su hijo. Encontramos un bello diseño y un mobiliario confortable en el Archivo de la habitación donde hay todo el mobiliario necesario para la sala de adolescentes. Hemos elegido para mostrar un escritorio, dos estantes y una cama que se encuentra particularmente interesante. Y, finalmente, aquí están nuestras 35 ideas inspiradoras para un diseño de sala para adolescentes y original en el que su hijo se sentirá como en casa.

Su hija se sentirá como una princesa en esta cama redonda grande

diseño adolescente dormitorio cama redonda

Sobre todo, debemos pensar que los adolescentes ama y quiere tener perspectiva en su habitación. Normalmente, un adolescente tiene una visión totalmente diferente de la de los adultos más allá de un lugar para dormir, esto es una persona joven encuentra su propio mundo para escapar de las entorno cotidiano.

habitación original adolescente con acentos de color naranja

diseño de la habitación adolescente idea original

Hay pocos lugares en los que un adolescente puede ser expresado y la sala de adolescentes es uno. Cuando se empieza a desarrollarla, preguntarle al respecto y encontrar un compromiso que satisfaga a todos.

diseño elegante dormitorio adolescente

diseño del dormitorio adolescente científica

Los adolescentes de hoy están al tanto de las últimas tendencias, pero se debaten entre la infancia y la edad adulta. La mayoría de los adolescentes tienen baratijas fetiches que no están dispuestos a renunciar, pero quieren al mismo tiempo, una decoración que hace que el paso a la edad adulta.

decoración de la sala chica en rosa y negro

diseño de la habitación adolescente chica moderna

Un diseño dormitorio adolescente no es fácil para un padre. ¿Quieres darles la libertad creativa de expresarse, pero también hay consideraciones prácticas a tener en cuenta, como el área de estudio y el costo de décoration.Pour un adolescente, su habitación es como un castillo que protege del mundo exterior. Es un lugar donde se puede buscar el espacio privado o divertirse con los amigos. También es un lugar donde puede comenzar a expresar su propia identidad. Esto se puede hacer mediante la colocación de carteles, donde se presentan las colecciones de cosas favoritas o la elección de los colores preferidos en la decoración de la pared.

niño de decoración de la habitación azul

diseño del dormitorio adolescente surf

Para ellos, el diseño de la habitación adolescente representa su pequeño capullo, su pieza independiente. Debe tener un lugar para el descanso, por lo que una cama cómoda, un lugar para estudiar y un lugar para entretener a los amigos.

sitio de la muchacha elegante

diseño adolescente dormitorio cama redonda

Mientras que los adultos prefieren una zona tranquila y discreta, los adolescentes disfrutan de piezas entretenido y lleno de brillo. Después de todo, ellos quieren impresionar a sus amigos.

Decoración de sala de ensayo adolescente y moderno

diseño anaranjado sala para adolescentes

Dicho esto, las habitaciones de adolescentes también deben ser prácticos, especialmente si su enfantest a la edad donde está estudiando para los exámenes, por lo que un buen espacio de almacenamiento y escritorios son una gran ventaja si la habitación lo permite.

decoración moderna hermosa para la habitación de su hijo

diseño del dormitorio adolescente negro

Al elegir un estilo de decoración para el dormitorio de un adolescente, tener en cuenta los gustos de un adolescente va a cambiar a medida que crece. Por lo tanto hay que centrarse especialmente en un solo color de la pared. De esta manera se actualizará el diseño de interiores mediante la adición de un toque de decoración con accesorios. Por lo que no tendrá que volver a decorar cada dos años.

el piano sala de diseño en blanco y negro

cámara'ado design noir blanc

Que hable!

graffiti de color-idea-arte

¿Qué hay de dejar que su hijo se exprese a través de su habitación? Si el graffiti adeptos, dejar salir el vapor en las paredes. Aunque este tipo de decoración no es para todos los padres, tiene sus ventajas. De hecho, es mucho más barato y usted estará seguro de que su hijo va a encantar.

Para las chicas que aman la moda

cámara'ado design moderne fille

Una de las cosas más importantes para un diseño de sala de adolescentes es el almacenamiento. Los adolescentes todos tienden a ser desordenado y deben ser cuidadosamente predicen que. Optar por cestas de almacenamiento, estantes de la pared y ollas. Cada pequeño detalle es importante.

moderna, cómoda habitación

cámara'ado designe garçon

sala de Petite adolescente en rojo y blanco

diseño del dormitorio rojo adolescente

Si la habitación del niño es demasiado pequeño, apostar en un sofá cama que puede desempeñar el papel de forma simultánea. No se olvide de la biblioteca, al igual que su va a acumular más y más libros a hijos durante años.

gris oficina moderna por archivo en su habitación

oficina sala de adolescentes

La cama gris siguiendo la oficina

adolescente dormitorio moderno

Una estantería moderna se encontraría aún en archivo en su habitación

estantería moderna habitación adolescente

sala de adolescentes colorido

tema militar idea adolescente habitación

muebles de dormitorio para niños

diseño del dormitorio muchacha adolescente diseño de espacio para los pies adolescente sala de adolescentes niño diseño moderno sala de adolescentes de diseño de TV

diseño de estanterías dormitorio adolescente

sala de rock del muchacho

moderna sala para adolescentes

Diseño sala de adolescentes, azul, rosa

sala de adolescentes azul moderno

azul adolescentes sala de chica blanca

sala de negro de chica de color púrpura

adolescente blanco negro sala de niño

verde adolescente habitación niño blanco

chico de la habitación idea de diseño

sala de muchacha adolescente deco

deco sala de adolescentes negro rosado de la muchacha

Decoración moderna sala de chica

sala de decoración idea de niño

Decoración moderna chico de la habitación










Like this post? Please share to your friends: