dormitorio adolescente chica – 38 ideas para la decoración y el diseño – anews24.info

dormitorio adolescente chica – 38 ideas para la decoración y el diseño

sala de adolescentes deco rosa niña

Decoración para el sala de muchacha adolescente por lo general difiere de la de los niños. Cuando se piensa en el diseño y el diseño de interiores, hay que imaginarlo como el hogar de una princesa que su habitación es como una fortaleza.


Nos centramos en las ideas originales que pueden seducir e inspirar a un propósito decide repetir la habitación de su hija a conocer a su gusto y estilo y ella le gusta él simplemente.

ideas originales y estimulantes para adolescentes sala de chica

cama con dosel dormitorio muchacha adolescente

Es por eso que hemos recopilado 41 imágenes, con ejemplos de diferentes diseños para la sala de la muchacha adolescente. Hicimos la selección para satisfacer todas sus gustos imaginables. Hay interior más seria y sobria que otros, pero también homosexuales muy de moda como el rosa, naranja y rojo.

Juega a los colores de moda

adolescentes sala de chica blanca de color rosa

Cada ejemplo tiene en cuenta los aspectos prácticos e ilustra cómo gestionar un espacio de trabajo, el rincón de la biblioteca, estantes para almacenar CDs o recuerdos y el famoso mueble de baño, tan importantes en una niña de sala para adolescentes. De hecho, el espejo es un elemento obligatorio para todas las niñas y consideramos que es un elemento esencial en el diseño interior en general de la habitación femenina. Por lo tanto, a medida que avanza ves, hemos publicado varias fotos que muestran modelos diferentes diseños.

Piense en el espejo

Espejo muchacha adolescente dormitorio

Los ejemplos que aquí se presentan no todos tienen un enfoque en un tema en particular. Sin embargo, se considera que cada deco idea de la muchacha adolescente habitación tiene un interior armónico, donde se puede ver el equilibrio entre los elementos decorativos y los principios de funcionalidad y estética.

Equilibrar el diseño y el almacenamiento práctico

trastero hija adolescente

Lo primero que las chicas buscan, estos son los colores de las cortinas en general, cortinas, papel tapiz, en su caso, alfombras, etc. A continuación, las chicas les gusta elegir su propio mobiliario que debe ser moderno, funcional, práctico, pero también hermoso. Ellos aman los accesorios de última moda como objetos pequeños o cajas donde poner sus pequeños objetos.

sitio de la muchacha con muebles muy interesantes

sala de ensayo muchacha adolescente

Niñas como para permanecer original, pero no hasta el punto en que sus corazones serían demasiado raro para otros, como novias o novios, por ejemplo. Sorprendente es bueno, pero no demasiado!

sitio de la muchacha con la oficina de diseño

dormitorio muchacha adolescente moderno estilo minimalista

Hay chicas que les gusta menos la coquetería y prefieren centrarse en las cosas verdaderas y puras como el conocimiento, la seriedad, el dominio, el seguro, la confianza, etc. Usted reconocerá estas chicas por la elección de los muebles para su habitación. Sus colores no son los colores brillantes. Sus figuras objetos y habitaciones no son inútiles o simplemente lindo, que son objetos inteligentes!

espacios de almacenamiento y la estética

azul sala de adolescentes y una niña blanca

Deco habitación chica romántica

dosel casa niña de color rosa

idea de la decoración de la habitación de chica

sala de adolescentes chic y elegancia chica

El estilo es otra cosa muy importante que cada uno revela en la sencilla disposición de los objetos y muebles que él / ella tiene. La elección del color, la elección de la visión, la elección del espacio de almacenamiento, mientras que la elección está predeterminado por nuestro estilo, que ha sido diseñado por nuestro gusto.

Pink Powder Room Design

chica pequeña sala de estilo de la princesa

Desde muy joven, todavía tenemos ninguna preferencia fuerte hacia uno que hacia otro objeto del mismo tipo. Nuestro gusto es innato, pero también forma todos los días. Nuestra preferencia depende de la elección que se nos presenta.

chica de Deco en azul cielo habitación

chica de estilo romántico habitación azul

La sala de todas las chicas se clasifican en base a las actividades previstas durante un período de tiempo determinado y en función de lo que la chica le gusta o le parece interesante. Una chica que le gusta leer y escribir no pondrá sus libros en el ático. Será clasificarlos junto a la ropa y otros objetos de su propiedad.

Los colores brillantes están de moda

muchacha adolescente habitación amarilla

Una pequeña princesa bien protegido durante mucho tiempo ver la vida en rosa y su habitación refleja su gusto por las cosas lindas que se mantendrá durante años en sus estantes.

Para la chica sala de adolescentes, fucsia es siempre tendencia

sala de adolescentes chica de color rojo fucsia

Una señora verdadera transformación de su bienestar habitación en la esquina donde el descanso y la meditación serán aseguradas como en una fortaleza bien protegida. Cada detalle está tan bien pensado y muy bien ensamblada con el resto del mobiliario. El color se calmó y reconfortante. El estilo es limpio y hermoso.

Si tu chica ama castillo de estilo

Diseño de lujo sala de adolescentes chica

No hay nada más interesante que un espacio amplio y luminoso que puede almacenar todos los muebles de varias maneras posibles sin dar la sensación de espacio o el vacío. En el ejemplo que se presenta a continuación que, usted ve un diseño interior único que juega con las líneas y formas.

El diseño geométrico

dormitorio muchacha adolescente moderno diseño de rayas papel pintado

Aquí es cómo utilizar objetos de diseño inusuales puede revivir un espacio tradicional y más estéril. Unos diseños gays pueden transformar el lugar en un espacio de dicromo alegre y amable!

La impresión dálmata está de vuelta

dormitorio muchacha adolescente diseño blanco y negro

El juego de luces con color le da una nueva mirada a su diseño interior. La ventana de la presencia en el techo permite su espacio para bailar bajo la luz directa del exterior.

Recuerde que debe elegir muebles prácticos

prácticas muebles de dormitorio chica adolescente

La naturaleza que invita en el espacio confinado mediante la participación de los muebles en el juego de la naturaleza es otra manera de hacer vibrar el ambiente interior de su habitación. Piense en todo lo que se siente cerca de la naturaleza es pensar que el color, la colocación de muebles, para mantener las proporciones en funciones del espacio que tienen que desarrollar, es vivir cómodamente sin por lo que ser enterrado en demasiado voluminoso.

gusto sencillo y sofisticado

paredes de la habitación muchacha adolescente cama verde

Respetando al mismo tiempo la finura y elegancia, no dude en dar prioridad a la necesidad de sentirse protegido en un ambiente capullo. Este sentimiento da confianza y satisfacción. Las niñas, especialmente a cierta edad, realmente necesitan sentirse protegidos. Es sólo vital para ellos.

diseño interior con estampado de flores

chica adolescente Cámara de papel pintado floral

rosado romántico

rosa romántica habitación muchacha adolescente

El estilo moderno y minimalista

Habitación sencilla muchacha adolescente estilo moderno

Nunca fuera de moda, guisantes

estilo guisantes sala de muchacha adolescente

El estilo de niña

chica sala de estilo romántico

sitio de la muchacha de color rosa

chica sala de estilo serio

Habitaciones decoradas con un estilo moderno

chica habitación sobria

Bonita habitación de estilo minimalista

Amarilla moderna sala para adolescentes

sala de rojo y gris

habitación roja niña

Habitación con colores cálidos

fucsia sala de niña

Estilo de habitaciones "pequeño sueño"

Sitio de la muchacha colorido fondo de pantalla

amarillo verde chica habitación princesa

niña trastero práctica

Sala de colores de estilo chica sol

Sitio de la muchacha, castillo colores de lujo

decoración de la habitación muchacha adolescente de almacenamiento de la cama de color rosa negro colgante diseño de la lámpara

colores negros sala de decoración idea niña magenta diseño blanco

desarrollo de la idea sala chica del piso de la alfombra almohadas de la cama blanca

arte de la pared cama muebles de la habitación chica blanca estantes de madera de oficina cómoda

muchacha adolescente sala de adolescentes estera mesa idea de la cama

decoración de la habitación de cama idea alfombras rojas

Deco idea adolescentes sala de cama de la muchacha se levantó cortinas rosas Estantería de oficina negro silla de oficina de color rosa

dormitorio adolescente bailarina de niña deco de la pared

dormitorio muchacha adolescente diseño moderno capullo

sala de muchacha adolescente moderna interesante Especial

idea habitación rosa mobiliario retrato negro mate

sala de diseño moderno idea de diseño

idea deco rojo negro gris de las habitaciones carteles










Like this post? Please share to your friends: