interiores escalera de 80 impresionantes imágenes contemporáneas para ver – anews24.info

interiores escalera de 80 impresionantes imágenes contemporáneas para ver

contemporánea arquitectura interior Casa escalera delos

Explorar esta colección dedicada aescalera interior contemporáneo e imaginar el mejor modelo para su hogar con una de estas bellas imágenes!


Si usted está en el proceso de considerar las posibilidades de controlar la producción de una escalera interior o comprar uno listo para su uso, puede utilizar esta colección para tener una idea de las formas materiales más modernos y de moda para su escalera.

interior de tipo flotante Escalera contemporánea

escalera interior suspendida modelo contemporáneo

Todos sabemos que la función principal de la escalera. Ellos están ahí para nosotros para pasar de un piso a otro o, en el caso de las pequeñas escaleras, de una sola planta de la casa a otra. Junto con esto, los diseñadores también destacan algunas características adicionales que no son necesariamente obvio para todos.

escalera interior contemporánea de madera y vidrio

Escalera contemporánea casa modelo de madera

Por ejemplo, una escalera puede complementar la decoración y las formas en un gran tipo de espacio de la cocina y sala de estar abierta. También puede tomar el papel de un acento en una gran entrada. O, puede convertirse en una especie de accesorio decorativo en pequeños espacios interiores.

Escalera recta interior contemporáneo

madera contemporánea escaleras interiores deco

Y de hecho, hay diseños contemporáneos escalera que son casi esculturas. Tanto la apariencia y el diseño son cuidados y pensaron en el interior!

La elección de la escalera contemporánea en el interior - algunos consejos a tener en cuenta

idea escalera minimalista contemporánea

Las escaleras interiores de diseño contemporáneo están disponibles en muchos modelos. Por tanto, cada propietario puede elegir un objeto de este tipo que se vende listo para ser instalado en su casa. También podrá decidir confiar la construcción de una escalera a un profesional.

tipo escalera de rotación interna Contemporary

diseño de escaleras de hormigón contemporánea

Cualquiera que sea la opción que se apuesta, le corresponde a elegir la forma de su escalera. También a revisar los materiales que prefiere.

Tipo de rotación de diseño contemporáneo escalera

Foto Casa moderna escalera interior

Para ello, nada mejor que pensar acerca de cómo se imagina su escalera y detectar de antemano los modelos que le conviene. Incluso si todos los interiores son diferentes y que las ideas en las fotografías no ser idéntico al producto deseado para su hogar, este procedimiento le permitirá obtener una idea clara de que usted podría entonces compartir con el vendedor o fabricante.

Algunas ideas y modelos de diseño contemporáneo escalera interior

diseño contemporáneo escalera suspendida

¿Qué tipos de escaleras interiores encuentran en los hogares contemporáneos? De hecho, las formas de escaleras se inspiran en gran medida por la tradición. En otras palabras, que son los mismos en las casas antiguas y modernas! Se trata de cómo se hacen los productos, lo que los distingue de los demás. A continuación, se revisan los tipos de las escaleras interiores más comunes.

La escalera recta - una opción práctica para grandes espacios abiertos e interiores

escaleras dentro de la casa estilo contemporáneo

Como su nombre indica, la escalera de la derecha conecta los dos niveles a lo largo de un solo eje. Esta forma es más sencillo de implementar, pero su instalación requiere mucho más espacio que otros modelos. Sencillo y práctico, la escalera de la derecha también lo es su producto de elección si usted posee un amplio espacio interior. También es ideal para interiores modernos, especialmente si uno vive en una casa con planta abierta.

La escalera interior de la derecha es fácil de hacer usted mismo

iluminación de escalera interior moderno

Este tipo de diseño escalera interior también es tan simple que incluso se puede hacer usted mismo! Así que una idea de la actividad creativa que será de interés aficionados al bricolaje. Pueden ver nuestros consejos en la producción de una parte de su decoración como en nuestra sección de Vivienda.

Las escaleras de caracol interior - una serie de opciones de lugares con mucho carácter

giratoria Contemporary dentro escalera

Más barato perspectiva espacio de escaleras, que sin embargo tiene una sección lineal, llamado tradicionalmente "escaleras de caracol." Son de dos tipos: trimestre y girar dos esquinas.

escalera de caracol diseño contemporáneo

deco escalera interior contemporáneo

El primero, también conocido como "L" se caracteriza por la existencia de un ángulo de 90 °. Esto puede ser al principio, en medio o al final de las escaleras. La segunda forma un ángulo de 180 °; que parece estar compuesto de dos pasos paralelos.

tipo de patrón de escalera para el torneado interior

escalera'angle contemporain

escaleras rotativos, tienen la ventaja de que nos permite ganar espacio. Gracias a su forma especial, que duplican el espacio disponible en una habitación. Por la misma razón, son muy convenientes para los interiores con techos bajos o diferentes alturas.

escalera circular interior contemporáneo y diseño de interiores

contemporáneo diseño interior del deco del hogar escalera

Además de estas formas, hay otros dos que también se consideran como la perspectiva espacio económico. Esta es la escalera de caracol y la espiral (a veces también llamado "bobina"). A partir de un modelo de escalera de este tipo firmado Delos.

Diseño contemporáneo circular escalera interior

diseño contemporáneo escalera interior

Las escaleras interiores circulares tienen una forma ligeramente curvada que se considera muy sofisticado. Modernos o antiguos, que suelen estar hechas de madera o metal. Otras soluciones también existen, pero son menos comunes.

ejemplo Escalera contemporánea espiral interna

escalera interior Colimacon

La escalera de caracol gira alrededor de una columna central. Este es el modelo más compacto y más práctica para áreas pequeñas. Sin embargo, este modelo también es considerado el más peligroso para los niños pequeños y las personas con movilidad reducida.

escalera de caracol para ganar espacio seguro

escalera interior Colimacon

Adaptada especialmente al estudio de tipo doméstico o en el desván y para los apartamentos pequeños, la escalera interior necesita necesariamente un guardaespaldas. Este suplemento le ayudará a asegurar el espacio alrededor de las escaleras y evitar el riesgo de caídas.

Un hormigón escaleras interior contemporáneo

deco interior pequeña escalera de hormigón

Para determinar cuál de estos modelos que mejor se adapten a su decoración contemporánea en el interior, no se limite a sólo la apariencia externa, pero también tienen en cuenta el espacio disponible. Por supuesto, todos estos modelos y formas pueden ser personalizados para incluir los mejores en su casa.

¿Qué materiales preferidos para la decoración de una escalera interior moderno o contemporáneo?

estilo contemporáneo escalera interior suspendida

Después de hablar formas, vamos a revisar los materiales más probables para la construcción de una escalera de diseño contemporáneo. Como podrán ver en nuestra imagen, también hay una amplia variedad de materiales disponibles. Entre ellos, hay madera, metal, vidrio y, a veces, incluso hormigón.

Ejemplo de escaleras gran estilo contemporáneo de madera abierto

escaleras interiores de diseño contemporáneo deco

escaleras de madera son una opción clásica que puede adoptar fácilmente una forma contemporánea gracias a la versatilidad de este material. Son muy apreciadas por la calidez que ofrecen y por su auténtica y natural. Casi todos los tipos de madera utilizados en la construcción son adecuados para la fabricación de una escalera de madera. Nos encanta esta característica, ya que nos permite personalizar aún más nuestros espacios de vida!

interior contemporáneo y escaleras de madera

escaleras interiores contemporáneos

Sus principales inconvenientes: su uso está ligado a un cierto nivel de ruido y el mantenimiento regular de la superficie de la madera. Sin embargo, si se mantiene adecuadamente, pueden tener una vida bastante larga. Y además, podemos cambiar el estilo fácilmente con un poco de pintura!

Flotante escalera de metal negro

escaleras idea para colgar las casas contemporáneas

El metal es otro material de moda, pero también es probable que produzca ruido. Muy elegante, escaleras metálicas son un grupo que abarca los productos de hierro forjado y los materiales más modernos como el acero.

escaleras de metal - una opción de tendencia para los hogares modernos

Foto interiores modernos hogares escalera

Las escaleras interiores de diseño de metal estilo vintage son a menudo ricamente decorada; que son verdaderas joyas de diseño de interiores que se pueden convertir en los acentos decorativos sin ningún esfuerzo especial. En cuanto a las escaleras de metal de estilo moderno, que suelen tener un aspecto limpio y funcional. Esto es también lo que hace que sea un artículo de elección para Deco diseño industrial.

interior contemporáneo con deco metal y madera

escaleras decoración contemporánea

Al igual que los productos de madera, los de metal requieren mantenimiento, pero también se caracterizan por durabilidad extraordinaria. También vienen en una amplia gama de colores, por lo que elegir el producto adecuado.

escaleras foto de la casa de diseño de arquitectura contemporánea y vidrio caminar

diseño moderno escaleras

escaleras de vidrio son atractivos y atraen inmediatamente la atención al traer más luz a su espacio interior. Vendido por lo general a precios bastante altos, sin embargo, requieren una inversión significativa. Pero esto no impide que los que sueñan con un interior de diseño permitirse tales elemento de diseño deco!

Idea de la escalera de piedra y vidrio moderno

Interior escalera de piedra

Por último, escaleras de hormigón son una opción moderna, y relativamente fácil de mantener, pero ruidoso. De hecho, son un elemento decorativo que es similar al grupo, escaleras más anchas de piedra. Tienen un encanto auténtico e indiscutible, pero que necesariamente requieren la intervención de un profesional.

diseño contemporáneo escalera interior - elegir la mejor opción para usted en nuestra galería!

pequeña decoración contemporánea de escaleras'interieur

Por supuesto, todos estos materiales también se pueden combinar para obtener resultados aún más notable. Si desea combinar piedra y vidrio o metal y madera, por ejemplo, saber que usted es libre para centrarse en diferentes materiales para los componentes de una escalera convencional. Explora cercanos ejemplos de estas formas y materiales aquí:

Escalera contemporánea forma recta

arquitectura idea de casa contemporánea escalera interior

Idea contemporánea de madera de la escalera

Diseños de interiores escalera contemporánea

escalera de madera interior contemporáneo

escalera de madera interior contemporáneo

Materiales de escaleras interiores contemporáneos

idea Escalera contemporánea

casa de madera y la escalera interior contemporáneo

deco contemporáneo escalera interior

decoración para el hogar contemporáneo con escalera blanca

Ideas Escalera contemporánea

Idea de iluminación de escalera contemporánea

idea contemporánea deco escaleras interiores

hormigón fotográfico escalera interior

Diseño contemporáneo escaleras de hormigón

escalera interior de madera de la imagen

madera escalera interior contemporáneo

suspendida escalera de diseño de estilo

decoraciones de cristal Escaleras interiores

Casa contemporánea idea escaleras interiores

una decoración contemporánea en el interior escaleras

Imagen de la escalera interior de una casa

decoración de escaleras contemporáneas

diseño y blanca escalera interior

casa contemporánea escalera interior

estilo moderno y decoración de interiores escalera

imaginar escalera interior

escaleras minimalistas'interieur

La arquitectura contemporánea Casa escalera

Escaleras de la casa decoración contemporánea

dos cuartos escalera de madera

Colimacon escalera de diseño contemporáneo

interior escalera de metal

idea escalera interior negro

escaleras dentro de casa contemporánea

Ideas interior contemporáneo iluminación de escaleras

iluminación de escaleras contemporáneas

Moderna escalera de diseño industrial

escaleras interiores de madera de las ideas

modelo Escalera contemporánea

deco contemporáneo escalera interior

Interior tendencia Escalera contemporánea

materiales escalera interior contemporáneo

Escalera contemporánea interior modelo flotante

escalera interior contemporánea fotos

materiales escalera interior contemporáneo

escalera de madera deco interior contemporáneo

estilo escalera interior de vidrio contemporáneo

idea contemporánea escalera flotante

escalera de diseño de inflexión

escalera lineal contemporánea'interieur

teniendo escalera interior contemporáneo

Naturaleza deco escalera contemporánea

las formas contemporáneas escaleras interiores

construcción de escaleras contemporáneas

escaleras de madera de diseño contemporáneo

escalera lineal blanca contemporánea

esacliers madera de estilo contemporáneo

diseño de interiores escalera de madera contemporánea

Interior escalera moderna

deco escalera de madera contemporánea

deco contemporáneo escalera interior

idea contemporánea-original dentro escalera

escalera de madera en el interior contemporánea Colimacon

Contemporánea escalera interior moderno-diseño-idea










Like this post? Please share to your friends: