terraza cubierta para tomar su tiempo en cualquier momento – anews24.info

terraza cubierta para tomar su tiempo en cualquier momento

mesa de la terraza enterrado servido vista Verde cena

La Dolce Vita también está gastando mucho tiempo en la terraza para admirar la vegetación, la vista, el mar. La terraza cubierta permite sentarse aún más larga y para disfrutar más de lo que vemos y encontrar hermosa .


madera cubierta y el diseño de ladrillo Terraza enterrado en el verde

terraza cubierta de madera enterrado Diseño ladrillos verdes

La terraza cubierta permite decorar su espacio al aire libre más o menos permanente y se puede disfrutar de ella en cualquier momento. Que el clima es templado o menos agradable, no importa. La cubierta está equipada puede proteger los muebles y dejar que se relaje mucho tiempo sin tener que preocuparse acerca de los caprichos de la naturaleza.

terraza cubierta en una villa en Dubrovnik, con vistas al mar

terraza con vistas al mar Villa Dubrovnik

La terraza permite invitar a la naturaleza en su casa. Usted está rodeado por la naturaleza, manteniendo la comodidad del hogar. No es específicamente la planificación de una salida, pero aún así no permanecerá bloqueado casa. Sabiendo que con terraza cubierta puede mantenerse al margen cuando se quiere, que ofrece un regalo de lujo.

Terraza cubierta Casa Arabela Ibiza atardecer

terraza cubierta Ibiza Casa arabela la puesta del sol

A domesticar la naturaleza de alguna manera debido a que su naturaleza no es ni el espacio ni el salvaje al azar. Son ustedes los que han abierto el camino que más le convenga más. Los muebles que han elegido la ubicación que imaginar no tener nada peligroso. Usted ha puesto el gusto personal y el amor. Su visión ha dejado una huella visible que todos puedan disfrutar.

refugio terraza para una tibia

terraza cubierta caliente

Cambiar el aspecto de la atmósfera en su jardín o patio mediante el suministro de su terraza cubierta. Usted elige su propia perspectiva cuando usted proporciona su jardín a tomar la decisión donde poner una silla o mesa en particular. La decoración es doble, ya que, en primer lugar, se crea mediante la construcción de la terraza cubierta y, en segundo lugar, contemplar una parte muy especial de todo el exterior que se abre antes de dicho terraza.

refugio terraza de un ambiente relajante cerca de la piscina

terraza cubierta junto a la piscina relajante atmósfera

Esta terraza le permite disfrutar mejor de su piscina. En lugar de almacenar tumbonas y sombrillas para disfrutar plenamente del sol y sin todavía llegar a ser una víctima, una terraza con refugio le da la oportunidad de pasar horas junto a la piscina. Por ejemplo, le invitamos a echar otro vistazo a la foto que se muestra arriba.

elegante terraza refugio para pasar la cena con los amigos

refugio elegante terraza cenas

La sala de estar se ve el doble de grande con la fila terraza cubierta en el mismo estilo que el dicho espectáculo. Por lo tanto, tiene un salón de dos temporadas. Un salón para el invierno y otro de verano. Vista exterior, su hogar tradicional se convierte así en una villa.

terraza cubierta con vistas al mar y elegante

terraza cubierta frente al mar de las modernas

Jacuzzi pueden encontrar su lugar. Al igual que los balnearios donde se puede disfrutar del agua caliente en vapores de invierno y al aire libre, su pórtico puede albergar un jacuzzi donde se puede encontrar su felicidad.

terraza moderna y elegante refugio con jacuzzi

refugio moderno lado chic terraza jacuzzi

Pasar noches enteras con amigos tomando una copa o una cena con amigos en la terraza presenta únicos activos. Sin preocuparse por obstrucciones o requisitos que impone un área cerrada o abierta, incluso como un restaurante, se lo puede permitir mucha más libertad cuando se consumen divierten en el país en el porche.

terraza refugio para pasar tiempo con amigos con una copa de buen vino

terraza cubierta pasar tiempo con amigos a través de la copa de vino

Mantenga todo lo que quiera, luz, posiblemente un cigarrillo, sabiendo que fumar perjudica gravemente su salud y la de los demás, no serán considerados como un acto vergonzoso. Puede invitar a tantas personas como usted quiere y que desea. Ellos se sentirán más cómodos en casa que en un restaurante donde se les invita o en el que ha dado su consentimiento para pasar la noche.

cenas terraza refugio para llevar en paz

cenas terraza quitan la paz

Escondiéndose del sol, la lluvia, las miradas indiscretas, todas estas son buenas razones por las cuales no tenía que privar a un refugio terraza. Hecho de la madera y la piedra, ésta (mostrada a continuación) tiene una estética más práctico.

terraza refugio para permanecer en la sombra o nadar en la piscina

terraza cubierta de la piscina permanecen sombra

Si hablamos de la estética, aquí hay una terraza cubierta que merece su atención. Este estilo italiano con vigas y tejas de terracota, lámparas, bellamente filas plantas por todas partes, es una maravilla para la vista.

De estilo toscano terraza refugio con elegancia italiana

terraza cubierta de estilo toscano elegante italiana

Si usted está buscando modernidad, se puede conseguir la inspiración del ejemplo de refugio junto terraza y almacenar fuera de su hogar en un estilo similar a la elegida para su interior. Exterior y el interior - una sala de estar, dos lados.

Cubrir terraza y la iluminación integrada para una elegante

cubrir elegante terraza de iluminación empotrados

estos comentarios, el espectáculo tiene dos partes - una interior y otra exterior. En todas partes que era el mismo estilo y la misma atmósfera. En el exterior tenemos la ventaja de disfrutar plenamente de la naturaleza.

terraza cubierta de madera para pasar las tardes

terraza cubierta de madera para pasar las tardes

Esta magnífica villa se encuentra en México. Con las ventanas son correderas, toda la planta baja se puede transformar en una terraza cubierta. Lo mismo para el primer piso.

terraza cubierta en la planta baja de una casa de diseño moderno con una gran piscina

terraza planta baja cobertura de la casa de diseño moderno gran piscina

terraza cubierta de una villa mexicana con piscina

combinado mexicano de chalet terraza de la piscina

refugio ultra moderno, luces empotradas, muebles de bambú, aquí es un diseño moderno y terraza cubierta diseñada por un arquitecto cuya sede se encuentra en Johannesburgo, Sudáfrica.

terraza cubierta de un chalet en Johannesburgo por Nico van der Meulen, un arquitecto conocido en Sudáfrica

Villa cubierta del patio Johannesburgo por Nico van der Meulen arquitecto conocido sudáfrica

Este es otro ejemplo donde hay menos moderna y más encanto. Con su estilo de colores muy especiales y soleados, la terraza que cubre las casas de madera muebles de estilo y una terraza muy agradable.

Cubrir una cubierta de madera a un espacio encantador y agradable

cubrir una terraza de madera hacen agradable espacio con encanto

Otro ejemplo del mismo tipo y estilo. La terraza, una simple extensión de la casa existente, es todo lo que necesita para pasar las largas tardes de verano en paz y en cualquier intimidad.

Cubrir una casa terraza rodeada de vegetación

cubierta verde terraza casa rodeada

Nuestro ataque al corazón - una hermosa terraza cubierta con vistas aún más impresionantes del horizonte muy lejano. Este lugar es encantador, como ves. Se parece que tiene una historia que contar.

Cubrir una terraza para pasar el tiempo en cualquier momento

cubrir una terraza para pasar el tiempo en cualquier momento

Entre invernadero y terraza, este espacio de descanso y relajación tiene también, encanto. Cerca de la mitad de grandes ventanales y la otra mitad por ventanas correderas, puede refugiarse durante los períodos de lluvia.

Terraza cubierta en busca de refugio cuando llueve

cubrir una terraza para encontrar refugio cuando llueve

La siguiente terraza derramada esta muy original, ya que permite lugares por el sol al mismo tiempo proteger el área cubierta por el calor y la luz directa.

Cubrir una terraza para disfrutar del espacio en todo momento

cubierta espacio de terraza para disfrutar en cualquier momento

Terraza cubierta de vidrio y madera para encontrar refugio en todo momento

una cubierta de vidrio de madera terraza refugio en cualquier momento

Cuando la chimenea no puede hacer nada para usted, usted tiene su espacio para mantener el calor durante los meses más fríos, sin dejar de ser prácticamente fuera. Sin embargo, en verano, un lugar como esto le dará mucha frescura.

terraza cubierta de madera para un interior moderno en frente de una piscina en el jardín

moderno interior cubierto terraza de madera piscina del jardín

patio cubierto con chimenea y sala de estar muebles de tipo con vistas a un parque

terraza cubierta chimenea parque de muebles de salón

patio cubierto con chimenea y muebles de estilo colonial

Muebles de interior chimenea terraza colonial

terraza cubierta con chimenea al aire libre y una casa con piscina

cubierta exterior chimenea piscina terraza de la casa

Como una cabaña en el bosque que cubría la terraza con chimenea, en el primer piso de la casa tiene un montón de encanto e ingenio.

que abarca la cubierta superior de una casa con una acogedora chimenea para el ambiente

casa de terraza alta chimenea ambiente acogedor

Situado en una pendiente, esta casa de lujo y de diseño, diseñado por el arquitecto que ya estaba hablando un poco más temprano en el artículo, ofrece excelentes vistas y un montón de lujo con piscina y un estilo único.

terraza cubierta en una casa del arquitecto Nico van der Meulen en Johannesburgo, Sudáfrica

terraza casa de arquitecto Nico van der Meulen Johannesburgo Sudáfrica

Con una vista aún más espectacular, este hermoso y lleno de terraza de estilo ofrece la comodidad y finura.

Terraza cubierta, muebles de color blanco y una vista impresionante

terraza cubierta muebles blancos para tomar aliento corte

Aún con estilo, pero encantador. ¿Quién no admiraría este hermoso jardín durante horas y horas?

terraza cubierta frente a un parque verde y blanca con clase del gabinete

terraza verde del parque mobiliario escolar blanco

terraza cubierta con vigas de madera con chimenea y mobiliario moderno blanco, madera y vidrio

vigas de madera terraza cubierta chimenea de cristal blanco muebles de madera moderna

El encanto está en el estilo oriental con elementos de celosía. Si usted podría conseguir inspirado y diseñar su propia cubierta es así, o si sólo pudiera encontrar un lugar para pasar el tiempo, por favor! Buena relajación!

terraza cubierta de estilo oriental elegante y con clase

cubierta oriental elegante terraza de estilo de clase










Like this post? Please share to your friends: