Interior contemporáneo, estilos y vuelta en 55 fotos – anews24.info

Interior contemporáneo, estilos y vuelta en 55 fotos

moderno diseño interior contemporáneo

¿Cuál es su definición de diseño de interiores contemporáneo? El diseño interior contemporáneo incluye varios estilos diferentes. Es muy rica en términos de mobiliario y muebles.


Es probable que tenga una preferencia por el diseño interior contemporáneo. menudo gira en torno a ciertos colores y materiales. ¿Tiene una atracción a un estilo sobre otro? Pero, ¿cómo saber qué estilo es? He aquí una selección de 55 fotografías que representan los más actuales estilos en el diseño de interiores contemporáneo de hoy.

Diseño contemporáneo de interiores en estilo minimalista: líneas puras, formas geométricas y muy poca decoración

decoración de interiores contemporáneo salón minimalista

Lo que podría llamarse estilo interior contemporáneo actual abarca una gama de estilos desarrollados en la última mitad del siglo 20. Hoy en día, los diseños de interiores han inspirado o todo el diseño preexistente. De hecho, la línea de un diseño interior conductora está reclamando funcionalidad actual y simplicidad. El estilo contemporáneo, moderno y minimalista, se puede poner en la misma categoría. Se caracterizan con líneas limpias, colores neutros, blanco y negro, sillas bajas y uno encuentra algunos accesorios. La falta de decoración da la impresión de tamaño para espacios pequeños.

diseño interior moderno sofá cama

El estilo de diseño interior contemporáneo y moderno nació del movimiento Bauhaus, fundada en Alemania en 1919. La escuela presenta los principios básicos del diseño interior moderno: la forma sigue a la función. El estilo minimalista, como su nombre indica, se centra en el mínimo de muebles. La característica es de gran importancia, el espacio de almacenamiento oculto es la clave de este diseño muy considerado en términos de funcionalidad.

La forma sigue a la función

moderno diseño de interiores sofá de la sala

El diseño clásico hace hincapié en la simetría. La paleta de colores está inspirada en los tonos suaves de la naturaleza: azul, amarillo, gris, rosa. Las telas son naturales: algodón, lino, terciopelo. Es un estilo elegante sin mucha decoración. El mobiliario es cómodo y refinado. Las columnas, con reminiscencias de la arquitectura clásica griega y romana, pueden ser parte de este estilo. El estilo, que llamamos clásica o neoclásica, es a menudo muy rico en decoración. mesas colocadas y objetos decorativos de mármol. Puede ser equipado con un estante para libros y amueblado con elegantes sillones de terciopelo.

Lo que el diseño interior contemporáneo? Es un diseño funcional.

decoración de interiores sala de estar contemporánea

Un interior contemporáneo

interior de la cocina contemporánea barra de deco

interior contemporáneo escandinavo en una casa de campo

interior de la cocina de estilo escandinavo contemporáneo

El diseño interior contemporáneo busca la sencillez y funcionalidad.

interior del cajón de diseño contemporáneo y el barril de madera de la cocina de diseño de noticias

El estilo industrial es una tendencia reciente que ha surgido con la transformación de las antiguas fábricas en las zonas de estar, en algunas zonas urbanas. El diseño interior tiende hacia los materiales más industriales como el hormigón para paredes y pisos, vigas visibles o pisos en escabeche, acero inoxidable y metal. Los materiales para los muebles son el cuero, la madera vieja y acero inoxidable. El estilo hace hincapié en el espacio, por lo que el mobiliario es bastante poco común y puede crear un ambiente frío. El negro, cromo y materias primas son predominantes en esta área. Para equilibrar el lado un poco más impersonal del estilo industrial, trae teclas de colores cálidos con los accesorios, textiles, ricas texturas y tomar prestado una historia real, dándoles la autenticidad sin precedentes en la decoración de interiores. Este es el estilo de elección para lofts, apartamentos y otros negocios.

Interior contemporáneo, estilos y vuelta en 55 fotos

La decoración casera contemporánea

diseño interior moderno estilo minimalista contemporáneo, sencillas sillas de madera de estilo minimalista

Idea de muebles de diseño contemporáneo

minimalista contemporáneo en el interior sofá blanco minimalista abajo baja blanco sillón azul

Interior de la casa con un diseño contemporáneo

espaciosa escalera de madera tabla simple diseño moderno interior

cocina deco escandinavo contemporáneo inspirado

En el interior de diseño contemporáneo de la cocina escandinava estilo campo de madera norte arquitectura interior contemporánea

muebles de diseño contemporáneo

estudio de diseño de interiores Rethink baño contemporáneos flores elegante decoración de estilo moderno

Un diseño interior contemporáneo, tanto industrial y minimalista

minimalista diseño industrial Rosenberg Nueva York baño de diseño

interior de estilo industrial contemporánea

Diseño interior contemporáneo moderno tipo loft industrial de mesa de café

Un interior de la cocina contemporánea en estilo industrial

interior moderno loft urbano estilo industrial actualización cocina contemporánea

El material de base para una cocina en estilo industrial es de acero inoxidable.

diseño interior contemporáneo remodelado cocina de acero industrial

Un interior contemporáneo: líneas limpias, mobiliario blanco y negro y la decoración poco.

diseño interior elegante negro sofá blanco contemporáneo moderno y minimalista

Un elegante y contemporáneo

Tradicional interior blanco elegante estilo monilier diseño contemporáneo

Idea del diseño interior contemporáneo pequeño espacio

interiores pequeña idea espacio de muebles de oficina modernos contemporáneos rompecabezas victorhabush

Hoy en día muchos diseñadores mezcla de estilos de diseño para llegar a un resultado interesante y diferente.

contemporánea interior moderno orgánicos naturales arquitectura lloyd wright quedarse

Sala de estar contemporánea disposiciones interiores

Los estilos eclécticos utilizan una gran cantidad de muebles, telas, materiales y colores para crear interiores distintivos. Todo encaja bien con el espacio. Artes & Crafts es un movimiento americano en la arquitectura del oeste de América del Norte. Este movimiento plantea el diseño actual de la coctelera. Agitadores eran una secta religiosa en Inglaterra en 1700. Hoy han dejado sus huellas en el diseño de interiores basado en la idea de la vida en comunidad. Las coctelera creían en la simplicidad de las cosas, el intercambio de espacio y energía. Es por esto que el diseño interior se caracteriza por su sencillez, ligereza y poca decoración. El arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright es uno de los más famosos arquitectos han contribuido al movimiento Arts and Crafts Americana.

Interior simple, poco decoración natural

diseño de interiores shaker elegantes líneas rectas contemporáneas sin decoración

Agitadores elegantes interiores de estilo

Diseño interior de las artes y la artesanía de madera americana cojines del sofá contemporáneos

Este estilo es modesto en detalle, pero diferente en su mezcla de madera y cojines.

Americanos contemporáneos interiores arquitectura de diseño artes del diseño y la artesanía de madera americana cojines del sofá

interiores Arquitectura Diseño artes y la artesanía contemporánea de Estados Unidos de América madera cojines del sofá sofá de cuero

El estilo se llama "gótica" se inspira en las casas de estilo gótico. Está a favor de la presencia de grandes ventanales, sofás y sillones de lujo, a veces terciopelo. Algunos elementos recuerdan los interiores de castillos y catedrales medievales. El estilo gótico y rococó tienen en común.

salón de estilo gótico

diseño moderno y contemporáneo interior gótico negro para las tablas Deco

estilo gótico en Salon 2

diseño gótico moderno piso de madera sofá de diseño interior contemporáneo

El estilo de estilo de diseño de interiores rococó atrae muchas de sus características desde los días en que la gente vivía en los castillos. Las telas son de lujo como la seda, terciopelo, brocado. Y los muebles se hace a menudo de caoba y tapizado de cuero en madera. Este estilo nace como resultado del movimiento barroco, atrae a muchas de sus características de cuando vivíamos en castillos. patrones de oro contrastan con pintura o papel pintado en colores pastel que cubren las paredes. Los pedazos de los muebles también están decoradas las paredes y pueden tener apoyabrazos curvos y ser decorado con forma ovalada o espirales.

Interior de la sala rococó

Interior-design-moderna contemporánea Rococó-madera---

Los colores dominantes son de color rosa, oro, amarillo, azul y crema. Está a favor de óvalos. Es un estilo muy sofisticado, pero a veces costoso crear debido a los materiales, además de la mano de obra necesaria para reparar el yeso. No encaja muy bien en espacios pequeños, ya que puede ser imposant.Le rococó es galante y patrones ricos. Se asoció con la realeza, castillos y exclusividad. Algunos diseñadores de interiores consideran que este estilo es sólo una réplica del estilo barroco.

El estilo rococó es difícil de adaptar a espacios pequeños, ya que puede ser imponente.

Estilo de diseño de interiores-moderno-contemporáneo-rococó-estilo-habitación de madera

Rococó tiene todo el encanto de una época pasada y lleno de acontecimientos - el siglo XVIII. Al principio sólo estaba decorando estilo, pero poco a poco se introduce también en la pintura y la música. En el arte y el diseño, durante mucho tiempo fue considerado derivado del arte barroco. En un momento dado, algunos expertos estaban convencidos de que él es verdadero estilo, sin duda.

Un rococó bañoDe estilo rococó-diseño-cool super-moderna interior

El estilo rococó es impresionante. Puede parecer kitsch, pero siempre elegante. Sillones, sofá, lámparas de araña y otomana impresionantes sobre algunas macetas con palmeras, se revela rica en contrastes.

moderna muebles de estilo francés del Interior costoso de lujo sofá de diseño de cuero blanco

Cuando se habla de rococó y barroco, es casi imposible no pensar en su interpretación moderna, el estilo elegante lamentable. No será un error decir que se trata de una reanudación femenina de estilos interiores del siglo XVIII. Por el contrario, el estilo elegante lamentable favorece colores brillantes, rosa, cordón.

El estilo elegante lamentable entre el rococó y el diseño femenino

Diseño interior shabby chic diseño femenino de la cinta pom

El mundo del diseño de interiores contemporáneosDiseño tradicional-moderno-sofá cama-habitación

España

Español ventana de terciopelo diseño de interiores decoración contemporánea silla de madera

Italia

diseño de interiores Toscana contemoporain diseño italiano madera italiana

El estilo del Interior de México hace hincapié en los tonos cálidos: amarillo, naranja, marrón. alfombrillas con motivos aztecas también están presentes acompañados de bellas imágenes montado en la pared. Este estilo nos recuerda el sol y aventuras.

México

original diseño de interiores contemporáneo es de estilo tapas de cocina del sur de México

Cuarto de baño de estilo victoriano contemporáneo. Victorian asiento cabina espejo del baño interior de estilo contemporáneo originales

El estilo victoriano se refiere a la cultura británica heredada. Él también quiere ser ecléctico e inspirado por el gótico y neogótico. Este estilo también se ve influida por el estilo marroquí, orientales y asiáticos. El mobiliario de estilo victoriano es una mezcla de estilo fabuloso en realidad no tiene muebles de un estilo definido. Uno de los elementos presentes, estos son el fondo de pantalla con motivos florales y tapices medievales. Es rico en decoración y adornos.

originales originales victorianas habitaciones interiores contemporáneos terciopelo rosa baño silla

Una sala de estar de estilo victoriano estilo y tanto

Dentro sofá de estilo tradicional deco moderno de color rosa

El giro de estilo medieval aparece rústico y robusto. Uno de los elementos todavía presentes en los interiores diseñados en este estilo es la chimenea de piedra. El suelo, también, es generalmente recubierto de piedra. La madera es de aspecto rústico.

cocina medieval

estilo interior contemporánea moderna de la madera medieval piedra en bruto de la cocina de madera de las paredes

Un espacio en el interior victoriano contemporánea

espacio interior de terciopelo contemporánea sofá victoriano sofá de terciopelo rojo de la lámpara

El estilo marroquí es fresco, como su nombre indica, está inspirada en Marruecos y el estilo oriental. Otomanos, alfombras de piso y las sillas están siempre presentes. Azul, turquesa, colores cálidos (naranja, amarillo, marrón) predominan. Descubrimos accesorios con cobre y oro efecto. Por último, este estilo aporta una atmósfera de palacio oriental inspirada en las mil y una noches de cuentas.

estilo marroquí

marrocain mesa de centro de diseño oriental contemporánea

Interior inspirado en el diseño y la cultura árabe

Árabe mesa de centro de madera de diseño de interiores contemporáneo té alfombra oriental

sala de estar de estilo japonés

Japoneses que viven modernos interiores Japons diseño tradicional de madera contemporánea

¿Elegimos el estilo de acuerdo al espacio o al revés? Cualquier espacio, interior o exterior, tiene unas características específicas: Techo brillo superficial. su estilo está predefinido en el ajuste del revestimiento y el revestimiento de las paredes y el techo. No va gustaría poner una superficie de madera o de hormigón. Este último se asocia siempre con un estilo industrial moderno.

muebles naranjas sala de estar del diseño

muebles de diseño sala de estar acostado

Muchas personas están inspirados en la época de los reyes y reinas. Los interiores han sido muy rica en colores y modelos. Todo estaba fabulosamente instalado para crear un ambiente único. Se sabía que los ricos estaban recogiendo todo tipo de artesanía venía de lejos.

diseño de muebles de sala sofá de alta tecnología

El estilo contemporáneo ha dejado próximas tendencias. La gente moderna prefieren funcionalidad. Que tiene un interior ricamente decorado y amueblado requiere un mantenimiento regular.

sala de diseño de muebles de madera

sala de diseño de muebles de pared de alta tecnología

sala de diseño de muebles de madera de ladrillo

cocina abierta diseño de la sala de estar de la decoración

sala de decoración de diseño vista panorámica

decorativo arte de la sala de diseño de madera

diseño de la decoración salón gris de alta tecnología

diseño minimalista muebles de sala


Publicado porLiliane diseño interior Morel







Like this post? Please share to your friends: