dentro

Diseño de interiores: un apartamento Art Deco en Paris XVI

arte deco apartamento de lujo

oportunidad de día no es todo admirar las grandes obras dearquitectura de interiores, menos aún cuando se trata de la restauración y modernización del apartamento Art Deco.


Eso es lo que ofrecemos hoy en día con el trabajo Ramy Fischler en este apartamento de lujo, Lugar de Colombia, en el distrito XVI de París. En este sitio excepcional de 350 m2 en uno de los prestigiosos edificios Walter en París, trabajó como arquitecto de interiores y muebles diseñados por reunir todos los oficios de la construcción, federando antojos, retos. El apartamento es el resultado de la convergencia de ideas y el talento juntos. Los límites entre las paredes del techo de la planta baja, el accesorio de la mesa y la mesa de la alfombra, sólo se están mostrando las barreras entre los oficios, las ideas, know-how. Por Ramy Fischler, diseño de interiores implica el diseño de un piso o una casa en la que se cruzan y trabajar una variedad de experiencia al servicio de una obra común y no publicados.

Alimentos y Art Deco apartamento decorado por Ramy Fischler

arquitectura'intérieur art deco Paris

En términos de diseño interior, el apartamento consta de dos plantas, un jardín y la calle de entrada directa - privilegio exclusivo de esta propiedad. Esta tierra pies a-prestigioso tenía que ser decididamente parisina, respetuoso de su pasado, pero arraigado en su tiempo y atrevida vanguardia en algunos aspectos. Los paneles de madera original que cubre las paredes de la sala de estar y el comedor fueron restaurados y volver a instalar, como el parquet de Versalles desde el frente de la vivienda. Desde el pasillo a la cocina, cada espacio se puede leer como un capítulo de una novela, cultivando su vocabulario estético, sensoriales, que revela nada de los desafíos técnicos de yeso pintado cortina, como congelado en el tiempo, a degradada pared de la estancia mutando techo, se transformó para convertirse luminaria. diseño personalizado de muebles, junto con elarquitectura de interiores, son una discreta mezcla elegancia de vanguardia.

Diseño de interiores: el conjunto de estilos art deco a gusto contemporáneoapartamento de lujo en París

motivos para trabajar la madera y Art Deco

muebles Art Deco Ramy Fischlercortinas blancas lacadas

apartamento arte decoRamy Fischler muebles creación

arquitectura'intérieur art déco pedazos únicos accesoriosarquitectura'intérieur Paris 16Corredores con una visión más moderna y despejadaarquitectura'intérieur restaurationEnfoque en motivos floralesarquitectura'intérieur style art déco ParisDormitorio de estilo contemporáneo inspirado en Art Deco

cama Art DecoUna cocina minimalistaCocina blanca madera pintadacomedor con sillas Knoll

sillas de diseño interior KnollPaneles de madera lacadasDentro apartamento de París

baño de mármol de lujo

Ramy baño Fischler

interior de estilo Art Decó

diseño futurista interior

arquitectura Ramy Fischler'intérieur

Ramy diseño de interiores Fischler

Ramy Fischler renovado deco arte

Ramy Fischler lacado cortinas

restauración deco arte puerta










About the author

admin