Cabecero de la paleta – un proyecto de bajo costo para embellecer su habitación – anews24.info

Cabecero de la paleta – un proyecto de bajo costo para embellecer su habitación

rústico de cabeza de la cama-en-palet de madera-light-púrpura

Es creativo? Al igual que Tinker? Nos encontramos por algunas ideas de paletas de cabecera para embellecer su dormitorio y su sueño será aún más dulce en un entorno hecho a su gusto.


Cabecero de palets de madera rústica

cabeza-de-cama-en-pallet-original de una cruz

Una de las principales partes de nuestra casa es el dormitorio. Es un lugar de descanso y bienestar. Es por eso que tomamos el mobiliario de los mismos, así como su decoración. Uno de los principales muebles de esta habitación es la cama Cuando se piensa en la cama siempre llevar nuestra atención a los colchones, almohadas, sino también de este último diseño. La cabecera de palets es una parte muy fundamental, ya que entramos en la habitación, que era una de las primeras cosas que ver.

paleta de cabecera - elegir las dimensiones correctas

cabeza-de-cama-en-pallet decoración-eje

El uso de la madera de la paleta cabecero para hacer muebles se ha convertido hoy en día un fenómeno popular. La gente usa madera barata para diferentes tipos de muebles en todo el mundo. Si se opta por comprar una gama cabecera que le puede costar mucho más que hacer por sí mismo.

cabecero pallet diseñado con un espacio de almacenamiento

cabeza-de-cama-en--madera de la paleta-light-almacenamiento

A veces es suficiente con actualizar el aspecto de su habitación sólo mediante la adición de una nueva gama de cabeceros o menos para hacer un poco de espacio de almacenamiento necesario, mediante la construcción de una paleta marco de la cama. Te pasas un tercio de su vida en la cama, así que es mejor que se haga bien.

El color gris está presente incluso entre las paletas de cabecera

de cabeza de la cama-en-pallet-couleure-gris-originales

Ahorrar dinero y aún expresar su estilo individual utilizando paletas reciclados y reutilizados para su próximo proyecto de bricolaje para su dormitorio. El mayor punto brillante para la fabricación de su gama cabecero es que nos deja un montón de opciones para elegir entre las formas, el diseño, tamaño y colores adecuados a nuestro estilo de vida.

Haciendo su propia paleta de Presupuesto cabecero

de cabeza de la cama-en-palet de madera de luz ambiente

¿Dónde encontrar fácilmente las paletas para su proyecto en el hogar? En los almacenes generales, contratistas y grandes cargadores son buenas fuentes de pallets usados ​​como las tiran muy a menudo. Al elegir su madera, asegúrese de que no está contaminada por materiales tóxicos o biodegradables. Antes de empezar, debe saber exactamente la cantidad de paletas que necesita para su proyecto. Recuerde también tener en cuenta el espesor de la paleta cabecero

Cómo hacer que sus pasos paleta cabecero

cabeza-de-cama-en-paleta de madera lograr
Para la fabricación de un cabecero de paletas, necesitará de 2 a 3 recuperó palets, tableros para los pies (aproximadamente 2,5 x 15 cm.), El adhesivo para la construcción, acabado clavadora de clavos , una lijadora orbital con los discos de lijado de 80 y 220 grit, adhesivos pintura, pintura, cepillos o esponjas pintura, plantillas, goma laca, alcohol desnaturalizado, una sierra alternativa, una cuchilla, sierra circular o una sierra de corte y un taladro.

Mezcla, a continuación, superponer los tableros

cabeza-de-cama-en-pallet de superposición madera
Cómo solicitar la paleta? Utilizar una sierra para cortar justo detrás de los tableros ya través de las puntas lisas. Asegúrese de usar una cuchilla afilada y esta etapa será mucho más rápido. Por esta paleta cabecera, se utilizaron ocho tablas de diferentes anchuras. Se pueden mezclar las diferentes paletas tablones para una mirada variada.

Uno de los pasos más importantes es buena

de cabeza de la cama-con-madera-palet toma de medida

Medir la altura de la estructura de la cama, somier y el colchón, a continuación, añadir 80 cm. Cortar 2 pies a la altura correcta, y un soporte intermedio. Coloca ambos pies sobre la superficie de trabajo para que sean ligeramente más estrecho que el cabecero Centrar el apoyo en relación con las piernas y aplicar el adhesivo. Coloque la primera tabla de modo que sea ligeramente más alto que la parte superior de los pies.

En las uñas!

de cabeza de la cama-en-pallet-uñas-apriete
El uso de una presión firme hacia abajo, poner dos clavos de acabado en cada pie y la parte de soporte intermedia. Aplique adhesivo de construcción e insertar clavos para cada fila posterior y continuar para instalar las juntas apretadas a la fila anterior. Asegúrese de que la última tabla es justo debajo de la parte superior del colchón.

Dar personalidad a su madera

cabeza-de-cama-en--esponja-pintura pallet
El uso de una lijadora para suavizar las manchas con papel de lija de grano 80 y ligeramente arena toda la superficie y los lados. Dar la personalidad de madera rústica, por ejemplo, con diseños de una rama de árbol.

Cómo pintar?

de cabeza de la cama-en-palet decoración de las ideas

Dibuje su diseño en lápiz o hacer contornos con cinta adhesiva. Tenga cuidado de que está bien pegado. A continuación, proceder a pintar. Utilizar el modelo de árbol de todo para finalizar el diseño y dejar secar.

Un resultado espléndido mientras que los colores

de cabeza de la cama-en-palet tie-decoración de color amarillo

Añadir una segunda capa de arena y luego de nuevo para eliminar todas las vetas de la madera también. Aplicar la segunda capa más intenso. Finalmente, montar el pallet cabecera de parte de ella, utilizando pernos pequeños y adjuntar la pala directamente a la pared con un taco. Ahora bien, es para que usted pueda ser imaginativos para su cabecero palet.

diferentes estilos para llevar a cabo de acuerdo a su gustos

madera cabeza azul-de-bed-in-pallet-idee de color

Habiendo demostrado que la manera de hacer un cabecero de paletas presupuesto que todavía le mostraremos algunos ejemplos de cabecera palet. Una vez hecho esto se puede decorar todos los diseños y colores que desee.

idea original para su casa de vacaciones

cabecera de palets crudo-toncs-eje

Aquí es una idea diferente para un palet cabecero En lugar de la madera de costumbre, aquí nos centramos en la madera bruta de troncos de árboles. Esta paleta de cabecera le da un aspecto muy natural a la habitación y así encontrar su lugar en una casa de campo o en una casa en las montañas. Imagínese en esa cama con un buen libro en la mano y una chimenea que mantiene caliente en el invierno.

Un proyecto de la cabeza marina paleta de madera

de cabeza de la cama-en-paleta-azul-mar de buceo

Estás propietarios de viviendas en el mar o simplemente desea que le llevará a este hermoso lugar? Elija una paleta de colores cabecero elegante que recuerda el océano. El azul degradado de color azul marino, así nos recuerdan a las olas en el mar en los días soleados de verano. Los accesorios en esta sala están siempre en el mismo espíritu. Usted puede divertirse con estos ajustes para obtener el efecto deseado.

cabecero de palets para la guardería

de cabeza de la cama-en-pallet-niño-azul-verde

Los niños aman habitaciones divertidos. Cuando pensamos en una habitación para los niños es siempre se refiere a los colores brillantes y diseños y decoraciones infantiles. Tome este ejemplo palet cabecero Es fácil de principio, pero estos colores vivos colores en azul y verde se pone un espíritu muy alegre. El resto de la habitación se puede embellecer con otros colores para los cuartos de los niños pueden tener una ilimitada deco.

Cierre de paleta de madera para la guardería

de cabeza de la cama-en-pallet-formas-casas-niños

La habitación de los niños a idea de formar una paleta que recuerda una cerca y todo es más por las unidades en la forma de varios edificios. Con esta idea original del niño siempre podría sentirse como en casa. Para escapar de la mente que da un poco de madera natural oscura puede hacer una oferta en artículos y colores en accesorios.

Un concepto de diseño palet

palet de madera en bruto cabecero de la decoración

Esta cabecera en el intervalo alto da la impresión de que tiene un lecho grande y espaciosa. Hecho de madera áspera oscura está puesto a lo largo de la pared. Un patrón insertado en él se usan de los tableros restantes de los pallets. Si usted tiene equipo también puede insertar su decoración o incluso alrededor de la cama.

Una cabecera pallet todo en el espíritu romántico

cabecero de luz-decoración-corazones-palet de madera

Día de San Valentín ya ha pasado, pero eso no significa que no puede sorprender a su pareja (s) con esta madera preciosa luz romántica paleta de cabecera. Un corazón se monta la decoración en el lado izquierdo de la cama, a partir de las paletas restantes. A la derecha de la cama sigue siendo un corazón, pero esta vez cortada la cabecera palet.

Una paleta ejemplo cabecera con rangment

ventanas cabecero palets de madera-luz

Tanto si necesita más espacio o si simplemente desea tener su negocio en cuestión, este cabecero de la paleta original es para usted. Al mismo tiempo hermoso y práctico es en contraste con el verde de la pared de la habitación. También puede agregar luces.

Llevar su jardín a su habitación la decoración del dormitorio

alturas cabecero paleta de color de madera

Esta cabecera única gama se refiere a una valla de jardín. Cualquier color, que trae mucha alegría a la habitación. La fabricación de este palet cama toma alrededor de 8 horas de su tiempo y costará alrededor de 30 euros.

cabecero de palets para la comodidad

espacios cabecero pallet maderables Overshelves

Aquí es una paleta con cabecera de almacenamiento, esta vez en los tonos más oscuros. Está equipado con estantes altos que le permiten presentar objetos Deco anterior o simplemente sus elementos esenciales.

Cabecero paleta de diseño y forma de caballo moderno

cabeza-de-cama-en-palet de madera nublado-form-caballo

La madera es uno de los materiales más utilizados debido a que es muy fácil de usar en diferentes formas y aspectos. La paleta de madera se fabrican y luego se transformó en la forma de finura caballo hasta el último detalle de su melena. Este es un ejemplo entre muchos otros, y usted tiene la opción de elegir su animal favorito.

Una cabecera paleta de madera clara armonioso y elegante

de cabeza de la cama-en-palet de madera-luz-elegante

Esta paleta de cabecera también se trabajó mientras que los detalles. La pintura blanca en los contornos de la cama revela las razones de forma delicada y elegante.

Cama con paleta de color blanco dos niveles

de los niveles de cama-cabeza-en-blanco-paddle-altos

Si desea optar por una cama totalmente paletas hechas, puede hacerlo. Un ejemplo de cabecera de diseño palet que es plenamente compatible con las paletas de cama a dos plantas. También puede utilizar el hueco de la cama para poner artículos decorativos.

La sencillez con la elegancia, es posible

de cabeza de la cama-en-palés de madera decoraciones-estrellas-Sea

cabecero alcance práctico y luminoso

cabeza-de-cama-en-palés luces-azul-romántico-ambiente

Cuando usted decide construir una cabeza de paleta de madera, pensar en el aspecto práctico.

paleta de colores de la cabecera de la cama con una llave azul

de cabeza de la cama-en-palete-color intercaladas de estilo rústico

He aquí una idea de la creación con el color azul intercalados con el color de la madera natural luz. Esta cama rústica es muy adecuado para una casa de campo.

Un concepto único cabecero palet sobre un fondo negro moderno

de cabeza de la cama-en-pallet-sencillo-moderno-negro-fondo

También puede optar por un modelo sencillo y actualizado por la paredes de la habitación de fondo, como negro en el ejemplo mostrado en contra.

Roja que va a deslumbrar a la vista

de cabeza de la cama-en-pallet-moderno-rojo-coche

Esta habitación moderna en tonos de color rojo brillante se ha personalizado con una cabecera de paleta de madera en bruto, que estaba decorado con un dibujo de un coche en el mismo color.

Una paleta de colores púrpura cabecero para las noches románticas

de cabeza de la cama-en-pallet-moderno-luz-púrpura

pallet cabecero oponerse a la cama

de cabeza de la cama-en-pallet-moderno-larga techo

Aquí es una idea original con esta cabecera con la cabeza de paletas a lo largo de la pared hasta el techo y da la sensación de tener un techo encima de nosotros. Puede ser creativo mediante la incorporación de las plantas verdes para tener la sensación de estar en un jardín.

diseño de palé cabecera y luz

cabeza-de-cama-en-palés luces-romántico-insertado

Esta cama palet muy original era hacer que la idea de la atmósfera romántica. luces LED se insertan entre las paletas de madera. Con las velas añadido a su alrededor y le da un efecto muy relajante. Ya no queremos salir de la habitación. Para más ideas de decoración, echar un vistazo en nuestra página web.

Una idea original para los amantes del otoño

de cabeza de la cama-en-pallet-colores-de-otoño-verde-marrón

Un grafiti suave para las personas en el amor

de cabeza de la cama-en-pallet-diseño-moderno-amarillo-registro

Un proyecto de la cabecera original de paleta con tablas a diferentes alturas

de cabeza de la cama-en-modernos-varios niveles de palets diseño

diseño de la pared de ladrillo paleta cabecero

cabeza-de-cama-en-pallet-design-madera de pared clara

Un concepto rústico para los amantes de la madera

cabeza-de-cama-en-pallet-design--interior-madera rústica

Dos paletas para formar un conjunto perfecto

de cabeza de la cama-en-pallet-dos-pedazo-de diseño moderno










Like this post? Please share to your friends: