Modulares sofás de diseño italiano: nuestros golpes de corazón – anews24.info

Modulares sofás de diseño italiano: nuestros golpes de corazón

sofá de la sala idea de diseño patrón de diseño gráfico alfombra del piso

Hoy en día, las personas se inspiran cada vez más diseño escandinavo y su constante característica de búsqueda. Si desea hacer su zona moderna y funcional, lo invitamos a descubrir nuestra selección sofás modulares diseñados y fabricados por las empresas de diseño italianas.


Vamos a encontrarlos!

Modular Sushi sofá de tela por La Cividina

sofás modulares diseño italiano moderno salón sofá de tela moderno diseño modular futurista

sofá modular de diapositivassofás de diseño modular futuristas luminarias modernas sofá del salón diseño escandinavo estantes alfombras de piso de madera suspendidos

El sistema modular de diapositivas es un sofá modular tapizado. Representa un rectángulo dividido en dos por una línea oblicua que genera módulos trapezoidales. Esta estructura proporciona una gran libertad de composición. La parte posterior está ligeramente inclinada y garantiza el máximo confort.

El sofá Takimi Cividina

Salón sofá modular moderno diseño italiano disposición de los asientos

El sofá Takimi por la empresa La Cividina se caracteriza por la multitud de posibilidades de composición. Con diferentes formas, tamaños y acabados de sus componentes, que permite ser modulada de muchas maneras. Se adapta fácilmente a cualquier tipo de decoración y en todas las situaciones. Está hecho de madera cubierta con espuma de poliuretano resiliente con densidad variable y fibra de poliéster. El revestimiento puede ser de tela o piel de acuerdo con los gustos y preferencias.

B. maní sofá modular de color beige

sofás modulares diseño italiano moderno salón disposición de diseño

sofá modular el color de cacahuete menta

salón modular moderno sofá idea de diseño de la pared de piedra mesa de café de la alfombra patrón gráfico

Sofá tela ángulo componibles de Molteni

sofá de'angle design gris coussins moderne salon tapis de sol rayures

Molteni es un tejido existente sofá de la esquina modular en dos colores, blanco y gris. Simple a primera vista, es de hecho un pedazo de muebles con estilo y funcionalidad. Su diseño minimalista hace que sea fácil de integrar en todo tipo de interiores. Fue diseñado en 2011 por el diseñador italiano Ferruccio Lavian.

sofá elegante, diseñador Ferruccio Lavian productor Molteni

Sofás modulares diseño moderno del sofá del salón'angle

Este diseño modular sofá fue concebido en 2009 por el fabricante Poltrona Frau, una empresa italiana con más de 100 años de historia que ofrece muebles de alta calidad. Este sofá es parte de su colección Pelle Frau sofás de cuero de diseño Massimossitema. Este sistema permite modular y componer los elementos de muchas maneras diferentes para adaptarse a cualquier interior.

Sofá en Pelle Frau de Poltrona Frau

modular de sofás Frau pala mobiliario de diseño italiano Sala de estar interior cojines del sofá componible

Sitland es un productor líder especializada en el ámbito internacional en la fabricación de sillas de oficina y espacios públicos de diseño. Vigente desde 1977, el equipo de la empresa siempre se ha inspirado en la innovación, la industrialización y las nuevas tecnologías respetando el medio ambiente. El resultado - estéticamente refinado, funcional y tecnológicamente moderna. El sofá de la O fue diseñado por el diseñador italiano Fiorenzo Dorig en 2013. Se presenta en dos colores: amarillo y rojo.

El sofá de diseño O Diseño Fiorenzo Dorig productor Sitland

sofás modulares futurista moderno diseño de interiores idea moderna sala de estar

El sofá de la tela O: tres composiciones sofás modulares modernos idea de diseño muebles de diseño SitLand mobiliario sala de estar

tela Modular Sofá deslizante Sofá de MDF Italia

sofás modulares moderna Interior de la biblioteca de almacenamiento de estar del diseño almohadas modernos

Sliding sofá es una pequeña colección de dos sofás y existente elementos modulares en dos versiones: estándar o versión con variables de espalda de altura. Su estructura es de madera maciza, con base en con bandas elásticas. Su cubierta extraíble es de poliéter de varias densidades. Sus pies son invisibles, mientras que los cojines de los asientos están hechos de poliéster. Por último, el sofá es bastante utilizable incluso sin recubrimiento. La versión del sofá espalda con altura variable es un innovador sistema que funciona con un motor eléctrico. Permite subir o bajar el respaldo de adaptarse a las diferentes expectativas de confort. Su diseño fue concebido por el diseñador Bruno Fattorini.

la recogida de tejidos Modular Sofá deslizante Sofá de MDF Italia

sofá de la esquina modular de diseño blanco biblioteca de almacenamiento modular moderna

Ecléctico es un sistema modular acolchada que se puede personalizar a su gusto. Hecho en Italia, este sofá es ideal para aquellos que buscan comodidad y practicidad. Su diseño fue concebido por Stefano Spessotto y Lorella Agnoletto. En pocas palabras, es posible cambiar la apariencia de Eléctico y adaptarse a sus necesidades. ¿Cuál es su secreto? La innovación se oculta en el archivo! Puede optar por añadir o eliminar la carpeta superior y el uso de la espalda baja. Este es también el caso del colchón adicional que se puede agregar o quitar para ajustar la altura y poner los pies hacia arriba o hacia abajo. Su aspecto elegante hace que sea perfecto para interiores modernos, así como para los interiores más tradicionales.

Sofá Ecléctico, diseño Stefano Spessotto y Lorella Agnoletto, productor Ditre Italia sofá de diseño roja moderna sala de estar con mobiliario moderno idea cojines

ecléctico sofá en color beige

salón de diseño esteras sofás de diseño idea de piso modulares mesa baja de estar cómodo diseño de madera

Monolith es un sofá de aspecto uniforme que se compone de elementos modulares simples. Elegante y funcional, este sofá tiene varios accesorios que pueden vestir o cambiar, de acuerdo con sus preferencias. Fue diseñado por el diseñador italiano Daniele Lo Scalzo Moscheri. Sofá en lugar masculino y contemporáneo, que permite a los usuarios para dar forma a su propia manera.

sofá modular por Monolith Ditre Italia

Diseño cojín del sofá amarillento moderno mobiliario de diseño de interiores idea de diseño

Sofá modular Monolito

sofás modulares sala de diseño moderno idea de diseño idea de lámparas deco fábrica de muebles alfombras de piso que viven

Y ese es el intruso! Ella sofá no fue diseñado en Italia y, sin embargo, merece nuestra atención. A partir de un diseño retro, que en realidad representa un sistema moderno e innovador. El banco de madera fue hecho a mano, los cojines de los asientos están hechos de algodón o cuero, pies de aluminio. Se puede cambiar de diferentes maneras de acuerdo a los deseos de los usuarios. Diseñado por el diseñador Inglés Sean Dare, se produjo en Inglaterra por Dare Studio. Su color rosa es muy suave y femenino.

Ella sofá modular en tela de Dare Studio sofá de tela estudio de diseño modular moderna ella dare

De vuelta en Italia! El sofá Comp Set ofrece infinitas combinaciones: cualquiera que sea el diseño interior de su sala de estar, Comp Set es valorada por sus elegantes formas y la sobriedad de su fundación. Con varios accesorios adicionales, tales como bolsillo de almacenamiento grande, es muy conveniente y puede ser útil para el almacenamiento de los negocios.

Comp conjunto de sofás de diseño por Twils

sofás modulares paneles de diseño italiano moderno piso cojines estera

Versión en azul

sala de estar estantes sofá de diseño moderno idea cojín disposición de los asientos paredes modernas alfombras de piso matellasées

Inspirados por la creatividad de Patricia Urquiola, el sofá Tufty-tiempo es un sistema de asientos modulares que se inició hace diez años. En 2015, decidió dar una nueva mirada a su diseño inspirado en los años 1960 y 1970 las formas tradicionales y menos formales y muy elegante - el sofá es un sistema modular altamente funcional que, idealmente, se integra en un estilo interior o industrial escandinava .

sofá modular de Tufty en tiempo de diseño Patricia Urquiola, productor B&B Italia

sofás modulares muebles de diseño moderno sofá de la sala d'angle composablesofás modulares salón moderno diseño de la almohadilla otomana

Juguetes es un sofá de la esquina Divanidea producida por la compañía italiana. En 2015, se celebró su 50 aniversario. Este sofá modular con un diseño de moda incluye varios pufs con diferentes patrones. muebles cómodos, sino también un elemento decorativo, su diseño lo hace ideal para las habitaciones que carecen de las teclas de colores. Aquí está el conjunto de sofá en una sala de estar de estilo minimalista:

Sofá de la esquina Juguetes por Divanidea

sofá de'angle design moderne salon intérieur pouf

En una estética suave y futuristas, sofá Manhattan es parte de la colección de innovadores HOWE muebles. Su diseño fue diseñado por el diseñador danés Morten Nikolajsen. Su forma es pentagonal tanto con una geometría suave y simple. Su diseño lo hace perfecto para el interior entretenido y creativo. Para hacer uno, simplemente combinar módulos pentágono a 3 alturas para crear archivos de varias composiciones. Las cubiertas son extraíbles y hacen aún más funcional.

Sofá futurista Manhattan Howe

sofás modulares moderno diseño industrial sofá de la sala idea de espacio urbano

amarillo limón, gris y negro

sofá futurista diseño moderno mobiliario interior

En diferentes tonos de azul

sofás modulares diseño de la lámpara de suspensión interior moderna sala futurista

En diferentes tonos de azul oscurosofá modular moderno diseño mohoni habitación azul diseño moderno

El rojo y el negro

sofás modulares diseño futurista idea moderna sala de estar

El sofá chaise longue tapizada como Opera es ideal para aquellos que aman el diseño sofisticado. Cubierto de terciopelo, que viene en dos colores: marrón y berenjena. Su diseño fue concebido por el diseñador Vittorio Hodara. Una sobria elegancia de una apariencia minimalista, esta silla de largo se inserta perfectamente en un estilo escandinavo industrial interior.

Sofá chaise longue y tipo banco de la serie "Opera" Vittorio Hodara

pinturas modernas largas interior moderno sofá silla de la pared del diseño deco

berenjena Real

Sala de estar moderna idea de diseño moderno sofá tumbona

Desde 1994 Paola Lenti crea mobiliario único y original, sutil mezcla de la estética y la innovación tecnológica. Su nombre es una referencia a nivel mundial en el mundo del diseño. Mezcla de lujo con elegancia y estilo contemporáneo, Paola Lenti ofrece diseños para interiores y exteriores.

Sofá con funda extraíble Paola Lenti

sofá modular de diseño paola lenti interior moderno salón

Este sofá modular es ideal para interiores y exteriores. Su sistema de asientos modulares combina la especificidad de los materiales utilizados para el relleno con la capacidad de crear composiciones personalizadas. El sistema comprende elementos centrales y ángulo con reposabrazos, una silla de jardín y un pouf. El relleno, que da la flexibilidad del sistema y la comodidad, está soportado por una carcasa interior ABS termoformado; se compone de esferas de poliestireno, fibras de poliéster y de poliuretano en el interior, de esferas de poliestireno al exterior. Todas las piezas son desmontables. Tres versiones están disponibles: Luz, Cuerda M y Aquatech para el exterior.

Sofá con funda extraíble Paola Lenti

sofás modulares moderno diseño modular de muebles italianos










Like this post? Please share to your friends: