Gabinete suspendido y flotando: ideas de diseño moderno para Lago – anews24.info

Gabinete suspendido y flotando: ideas de diseño moderno para Lago

muebles de dormitorio camas flotantes

Elegir un mueble suspendido o flotante con esta moderna colección de marcas y modelos de diseño Lago para todas las partes del interior! La colección de imágenes que revelamos en esta publicación está dedicada a los muebles creado por un equipo italiano, fundado en el siglo 19 por Policarpo Lago.


Gabinete suspendido diseño minimalista, estante interior de Lago

suspendida muebles de salón estantería

El trabajo artesanal en la región de Venecia, decoró las casas nobles e iglesias en esta parte del país. Su pequeña empresa era la fuente de la marca de Lago, que se convirtió en los años siguientes a participar en la fabricación de muebles para decorar la sala de estar y el dormitorio. Hoy en día se ha convertido en un jugador destacado en el mercado europeo y mundial.

Gabinete suspendido diseño italiano: una mesa de comedor que flota en el aire

foto muebles deco diseño colgante Lago

Permaneciendo siempre presidida por la familia Lago, de la empresa italiana tiene, hoy en día, las tiendas en las principales ciudades europeas como Roma, Milán, Londres, París, Madrid y Berlín. Ella es también el empleador de un equipo de 170 personas y trabaja en asociación con muchas tiendas de todo el mundo.

Sofá y una silla flotante en color gris para la vida moderna

Yago muebles de la sala de estar del diseño suspendida

Enraizada en la tradición y en la estética italiana, el objetivo de la marca es inventar y producir piezas de mobiliario que no sólo son innovadores, pero que incorpora las ideas de tendencia y un estilo de vida dinámico y moderno.

suspendida estilo minimalista plataforma para trabajar esquina aménagempent u oficina de Lago

idea de diseño de muebles flotantes'interieur

Los muebles son originales Lago y moderno mientras lleva la impronta inconfundible de elegancia italiana. Sobre la base de los interiores existentes, la marca está trabajando en muebles modulares e invita a los huéspedes a vivir en armonía con sus muebles, la invención de nuevas formas de usarlos, a disponer de ellos y personalizarlos.

Sofá de esquina suspendido por una decoración moderna

Flotante sofá de la esquina muebles

Lago ofrece una rica colección de muebles de pared de estilo moderno destinados a decorar las distintas habitaciones de la casa. Lo revelamos con una serie de fotos que muestran las principales novedades de la marca italiana.

Gabinete suspendido Baño: diseño moderno del zen

idee baño mueble de pared

Como nuestros lectores ya saben, las unidades de pared se caracterizan por la ausencia de los pies u otros tipos de medios de comunicación, sin dar la impresión de que los muebles flotando en el aire. En los últimos años, este tipo de muebles se ha vuelto extremadamente popular. Sirve principalmente al diseño interior moderno y minimalista.

Gabinete suspendido: diseño moderno e innovador de la elegancia italiana

muebles de mesa de diseño Lago

El secreto del éxito de los muebles flotante se explica por el hecho de que nos permiten ahorrar espacio sin la necesidad de hacer un esfuerzo especial. El diseño minimalista logrado a través de la ausencia de medios de comunicación y líneas limpias de los muebles, produce una sensación de amplitud y luminosidad.

Lago decoración del salón Colección: muebles modernos que dan una sensación de espacio

flotante salón idea de los muebles

este efecto también puede ser fortalecida por la elección de los muebles que son más pequeños que el muro contra el que se colocan. Teniendo en cuenta que, de acuerdo con investigaciones recientes, el tamaño de los hogares en Europa y en otros lugares tiende a disminuir, podemos entender por qué estas piezas son cada vez más tendencia a partir de un año a otro.

Biblioteca suspendida dentro de poco espacio

muebles modernos de almacenamiento colgantes

Reconociendo esta tendencia, los diseñadores Lago se esfuerzan por crear muebles que permite a todos a aumentar visualmente el espacio en un pequeño apartamento o incluso un estudio. La biblioteca original en la imagen de arriba es una prueba incontestable.

cama flotante para cámara moderna de diseño Lago

cama doble de diseño italiano

Las unidades de pared también tienen otra ventaja: facilitar la limpieza y el mantenimiento de las piezas que adornan. La falta de medios sigue desempeñando un papel importante. El diseño flotante significa que se puede llegar fácilmente a todos los rincones de la habitación sin tener que moverse alrededor de los obstáculos relacionados con la presencia de patas de muebles.

decoración del dormitorio con muebles idea Lago

moderno diseño de muebles de dormitorio

Las áreas que están por debajo de nuestros armarios y camas ya no son un problema, incluso para las personas mayores. Cuando se habla de muebles modernos, también se cree que la comodidad y cómo estas piezas de mobiliario para hacer la vida más fácil quoitiden. Y qué mejor que los modelos elegantes también facilitar nuestro tareas domésticas?

El sistema de mobiliario suspendido por Lago y diseño de la idea original de habitación de los niños

Yago diseño flotante sala de muebles

El diseño de los muebles flotando ligero es práctico para las habitaciones y los bebés de los niños. Allí, le proporciona una mayor seguridad y tranquilidad, ya que la ausencia de elementos decorativos y adornos en los muebles reduce el riesgo de lesiones para los más pequeños membles de su familia!

mueble de pared y de moda decoración de estilo italiano

Colgar estantes de las ideas

¿Cuáles son las ventajas de la marca de muebles colgantes Lago en comparación con otros diseñadores? En primer lugar, como se puede ver en nuestras fotos, nos Lago ofrece un diseño moderno y minimalista que no está desprovista de color.

el centro de cocina isla flotante en amarillo y blanco

isla suspendida deco cuisne

En el pasado, hemos utilizado para asociar el estilo moderno con una paleta de tonos neutros, y en especial con el blanco y negro. Por lo tanto, la marca italiana ha concentrado sus esfuerzos innovadores en un enfoque diferente: la creación de muebles de moda colorido.

sala de almacenamiento de sala de estar suspendido o minimalista

sala de estar suspendida bibliotecas

colgar muebles, en el color, que significa mucho más opciones y decoración personalizada. Con Lago, estas oportunidades están disponibles al ritmo de tonos brillantes u oscuros, dependiendo de su gusto personal y, por supuesto, de acuerdo con los colores más adecuados para las diferentes habitaciones de la casa.

unidad de pared amarilla para una cocina ambiente alegre

muebles de cocina de diseño Lago

En nuestros artículos recientes, hemos hablado mucho sobre el uso de colores en diferentes habitaciones de la casa. Y no es casualidad: las últimas tendencias en el mundo del diseño son, precisamente, en la dirección de la utilización de más matices en espacios interiores.

Idea baño Sala Deco, con lavabo azul para muebles

muebles de baño flotante deco

Si desea decorar su cocina con muebles modernos de color amarillo o en su cuarto de baño con tonalidades azules, soluciones Lago están ahí para ayudarle. Así que no se limite más opciones de pintura mural, también se atreve uno de estos muebles en tonos originales!

ahorro de espacio de color del gabinete para el azul y el verde baño de estilo moderno

Ideas cuarto de baño moderno unidad de pared

Otra innovación interesante de muebles de adaptación Lago colgando de las diferentes partes de la casa. En general, los muebles flotante es hoy una solución popular para la decoración de la habitación, especialmente con el suspendido o soporte de TV con estantes de la pared flotantes.

Pequeños muebles zen flotante para la decoración del baño

diseño moderno cuarto de baño deco

También están a menudo presentes en nuestros cuartos de baño (con muebles a hundirse o tipo de columna, por ejemplo). La rica colección de Lago ofrece muchas soluciones para estas áreas. Pero la compañía italiana también aumenta la gama de modelos disponibles para otras partes.

diseño de la cocina con muebles flotante con diseño de Lago

Yago muebles de cocina ideas de decoración

Así, por ejemplo, Lago ofrece una hermosa colección de muebles de cocina, rica en colores. El diseño de este mobiliario está diseñado para cumplir con las formas más comunes de cocina: cocina con isla, cocina linéiare o en la esquina (a veces también llamada cocina en forma de L).

Colgando de almacenamiento de estilo minimalista en blanco

ideas de diseño italiano de almacenamiento colgando

Una decoración moderna, cómoda y colores, que mejor manera de preparar las comidas en un ambiente acogedor y dinámico? Por supuesto, en el Lago de los diseñadores también pensó en los amantes de la belleza clásica de la cocina blanca: por lo tanto, la marca también ofrece modelos en tonos neutros, como la imagen de arriba.

muebles y tabiques flotantes idea de estilo moderno

Yago imagen muebles de cocinas modernas

Hablando de innovaciones, no olvidemos mencionar otra idea importante desarrollada por Lago mueble luz de separación como la imagen de arriba. Una solución muy agradable que delimita los espacios sin bloquear la luz y el campo visual!

Decoración moderna habitación con cama suspendida y la biblioteca flotante

foto muebles colgantes decoración de la habitación

Además, a través de Lago, ahora podemos manejar nuestras habitaciones y nuestro armario con muebles flotando en el aire! El tipo de camas Fluttua, disponible en dos formas, rectangular y redonda, nos dan la oportunidad de soñar en cualquier ligereza.

Muebles modernos mueble de diseño

Armarios y piezas modulares para su hogar ofrecen oportunidades similares. Con este mobiliario, que benefician en gran medida las alternativas proporcionadas por materiales transparentes, su ropa se realmente expuestos como obras de arte!

soluciones de sistemas para el desarrollo moderno vestidor suspendida

Vestir diseños de diseño italiano

Con las soluciones creativas para los diseñadores Lago, el vendaje elegante y moderna ya no es reservada para aquellos que tienen un área de almacenamiento de gran tamaño. Las unidades de pared permiten obtener espacio para almacenar y localizar fácilmente todos sus accesorios!

deco diseño con muebles de pared para la sala

diseño italiano moderno sofá de la sala de estar

Vas a entender la marca de muebles Lago son perfectos innovador y estético para una decoración moderna y personal de los interiores de todos los tamaños. Una oportunidad perfecta para seleccionar algunos modelos adicionales muebles colgantes para renovar su casa!

muebles modernos colgando de Lago para un interior lleno de ligereza

muebles lago interior decoración moderna










Like this post? Please share to your friends: