Juego de la boda informal para celebrar la fiesta del amor – anews24.info

Juego de la boda informal para celebrar la fiesta del amor

vestir casual de la boda correas grises y corbata-gafas

El matrimonio es a la vez un acto de amor y una unión sagrada. El amor mutuo de un matrimonio es un paso hacia una nueva vida. Para ser coherentes con la celebración de esta unión, es importante elegir su atuendo.


Hoy os voy a mostrar nuestras sugerencias vestido casual de la boda en imágenes.

gafas de color blanco-TIE-rosa de vestir casual de la boda

¿Quién dice que el matrimonio dice traje! No es absolutamente necesario elegir un vestido estricta. Algunas de las partes casadas ni siquiera se requiere. Para las bodas en la playa o simplemente al aire libre, que sin duda no se siente cómodo en un traje negro con camisa blanca. Si es verano y el sol cae a plomo, está claro que va a calentarse demasiado.

vestido de novia casual, blanco y azul de Jean invita

A veces, el traje puede ser muy congestionada. Por esta razón, es esencial elegir el color y la tela de la misma. Los colores claros son los más adecuados para la temporada primavera - fue como tonos oscuros atraen la luz del sol. En cuanto a los accesorios, es suficiente para dejar espacio a la imaginación para elegir la corbata, pajarita, reloj, e incluso calcetines.

traje-boda-cupones-azul-claro-shirt

De todos modos, vamos a ser honestos! Cuando hablamos de matrimonio, toda la atención se centra en él! Desde la recepción hasta el lugar exótico de la luna de miel, en general, es ella la que elige. Entonces, ¿qué se deja para los hombres? En resumen, no mucho, excepto para elegir el traje de la boda del hombre.

Lo que debe saber acerca de cómo elegir el traje ocasional del hombre

traje-boda-cupones-azul-camisa-tie-claro-cero

Muchos hombres desean alquilar su traje. Y con razón, ya que probablemente planean usar este equipo durante unas horas. Sólo alquiló el hombre traje se haya usado varias veces y esto realmente va a complacer a su futura esposa. Para escapar del cliché "traje incómodo", ir a por un vestido de novia informal.

La boda ocasional del juego es su reflexión personal

traje-boda-cupones-flor en el ojal y corbata de color amarillo con rayas

Después de todo, se supone que el día de hoy a ocurrir sólo una vez en su vida. Es por esto que hay que dar importancia a este equipo. Esto complacer a su novia futuro, sino también obtendrá un mensaje a los invitados. Te guste o no, va a ser el centro de atención en este día especial.

traje-boda-cupones-ojal-flor-shell

Si no desea continuar con su cabeza que se arrastra en todas las tiendas en su área, elegir los servicios de un sastre. Sólo tienes que elegir la tela y el color que va a ser coherente con el tema de la boda o el vestido de su futura esposa. Después de todo, sin un buen tejido de base, es difícil crear un traje de la boda del hombre. Si el gran evento tiene lugar durante el verano, ir a por un tejido de lino.

traje de boda en el ojal-coupons-rosa-beige-tonos claros

Si se le invita a una celebración de la boda, sin necesidad de ir a gastar mucho dinero. Sólo salir todo el vestuario de disfraces y elegir un par de piezas que un traje nuevo. Para un toque personal, ir a por los accesorios que son únicos para usted.

traje-boda-cupones-elegante de color rosa en el ojal de amarre

Usted es joven y no tiene un traje adecuado? Siempre se puede optar por un jeans clásicos y calzado adecuado. Simplemente encuentra una camisa y una chaqueta que irá con perfeccionar su imagen. Jeans de huéspedes humanos son tendencia cada vez más. Es cómodo y con la chaqueta sobre su estancia en el tema ocasional vestido de novia.

traje de boda-cupones-Idee-moderna de color beige

Si es demasiado caliente y honestamente no quieren cargar con una chaqueta, se puede optar por una chaqueta que le dará un toque de elegancia a su matrimonio humano atuendo. Por supuesto, asegúrese de usar una corbata. Esto completará tu look.

traje-boda-cupones caldera de traje y correa de la correa de la camiseta

La camisa de manga corta es siempre una buena opción para los días calurosos de verano. Se puede poner una chaqueta para la ceremonia, luego lo elimina en la fiesta. De este modo se sentirá más cómodo bailando. Esto no excluye corbatas y pajaritas.

traje-boda-cupones-calcetines color-joy

Siendo atendido en diferentes estilos todavía es honrado por varias bodas y eventos de temporada. La opción por el mismo vestido en diferentes colores podría funcionar bien para el cambio. Para una boda de verano, elegir los accesorios para muchos variados y dar personalidad.

sombrero traje-vestido de novia-cupones-Marie-blanco

Tenga en cuenta la forma de su cuerpo. Es importante usar un traje que le quede bien. Para los hombres grandes, es mejor elegir un traje en una forma regular y clásico. El juego delgado es ideal para los hombres con un físico delgado y alargado. Probar diferentes trajes antes de decidir. Es importante elegir la forma que más le convenga.

traje-boda-cupones de pantalones de cintura-camisa-nudo-mariposa

Los accesorios pueden ser tan importantes como el propio juego cuando se trata de la integración de la personalidad en un equipo. Así que toma el tiempo para encontrar los accesorios adecuados para que coincida bien con su vestido de novia informal. Gemelos dan un toque sofisticado, mientras que un lazo modelado puede ser grande para un traje en tonos más oscuros. Una corbata de seda brillante es perfecto para añadir un toque de color y diversión a su mirada.

traje-boda-cupones de nodo papilllon de madera originales

La corbata de lazo es una tendencia cada vez mayor y es un verdadero regreso en estos días. Vienen en todos los colores y todas las telas. Pero si usted quiere destacarse, considerar la posibilidad de un arco de madera. Con esta corbata de lazo inconformista, estará listo para llamar la atención. Es fácil, pero su mayor ventaja es que nunca molesta.

Juego de la boda informal para celebrar el amor en la playa

traje de la boda-vestido-cupones de hombre casado pérgola cortina bouque
zapatos del juego-boda-cupones de hombre de color beige y lazo

Te vas a casar al aire libre? Recuerde poner sus gafas de sol. Esto le dará un aspecto informal y un poco machista a su mirada el gran día

rocas traje de boda-cupones-hombre-mar-gris

El equipo de la boda ocasional del juego es muy importante porque es probable que desee sentirse cómodo y al mismo tiempo bien aparecer en las fotografías del gran día. La forma de la solapa y el bolsillo de detalles también tienden a variar. Si quieres un look diferente se puede optar por botones y un pañuelo de color. Esta será su único punto.

traje de boda-cupones-playa-azul-blanco-traje-hombre en el ojal

hombre patrón de vestido de novia, con accesorios a juego

traje-boda-cupones-amarillento-nudo-mariposa-pañuelo en el ojal

El pañuelo de accesorios bien puede sustituir a un empate, manteniendo una apariencia elegante

traje-boda-cupones-bufanda azul-camisa-blanca










Like this post? Please share to your friends: