Cómo usar el poncho de afirmar su estilo? – anews24.info

Cómo usar el poncho de afirmar su estilo?

cómo usar el poncho idea-mode-tendencias-caída

El poncho es una prenda que ha sido diseñado por los pueblos de las Américas para proteger el clima frío y la lluvia. Ahora considerado un accesorio típico de las mujeres y los nativos de América del Sur, sino que también es muy popular en todo el mundo.


Debido a sus funciones principales, ponchos son extremadamente conveniente para las estaciones de otoño y primavera. Ropa tendencia por excelencia, que son parte de vestidores estrellas como mujeres con clase que aman el estilo urbano y casual.

Cómo usar el poncho?

El poncho reemplaza un abrigo o una chaqueta durante los meses de otoño y primavera. Aquí están 8 maneras de usarlo para la declaración de estilo, mientras que permanece caliente durante esta época del año!

Cómo usar el poncho con los pantalones vaqueros

Cómo llevar cuadrado-jeans pelo largo poncho

En su forma más simple, el poncho es una especie de abrigo. Se compone de una pieza de tela en el centro de la cual un agujero. Esta última función es permitirnos a deslizar el poncho sobre los hombros. Es un tipo de tendencia de la ropa que se puede construir fácilmente usted mismo!

ropa-mujer-tendencia otoño-poncho-jean

Adaptado a la temporada de lluvia, el poncho es a menudo decorada con una capucha. Sirve para brindar protección adicional contra el mal tiempo. Ideal como ropa exterior para llevar con pantalones vaqueros clásicos, es tan impresionante cuando se acompaña vaqueros rotos.

Cómo usar el poncho con los pantalones o jeans slim fit

Cómo desgaste poncho-botas-tendencias-caída

ponchos modernos están diseñados para protegernos de la frescura. De punto hecho, que están generalmente hechas de hilo de lana. Su corte específico permite destacar la silueta femenina y en particular las piernas.

Carry-le-poncho-pantatlons-cuero botas

Es precisamente esta característica de esta ropa de mujer que inspira nuestra segunda respuesta a la pregunta de cómo usar el poncho. Combine esto chándal con unos vaqueros slim o hecha con pantalones de cuero. Para enfatizar las piernas, también optar por botas en el talón!

Cómo usar el poncho con un traje de negro

cómo usar las gafas de joyería-negro poncho

El poncho negro es una capa universal. También es un aspecto elegante informal sólo para unos más sofisticados equipos. Por lo tanto, también se adapta a muy variadas oportunidades. Si te gusta el color negro, tratar de acompañar su poncho con una celebración de ese color.

Carry-le-poncho-negro-vestido-corto caída

Experimento con pantalones negros delgados o un pequeño vestido negro. Ambas soluciones son muy elegantes y no requieren ningún esfuerzo para combinar colores. Uno de ellos es ideal para los días de frío, el otro es útil cuando el clima es agradable.

Cómo usar el poncho de color audaz

Idee-poncho-pink-jeans-blue-cuello-rollos

La ropa del poncho se hace tradicionalmente de materiales orgánicos. laterales del color del poncho, los pueblos de las Américas favorecidos tonos naturales. Burdeos, marrón, beige y negro dominan ponchos de edad.

rojo-naranja-bpttes poncho mujer de color

Pero hoy en día, este tipo de capa está disponible en una gama de colores mucho más rica. Rojo, naranja, rosa o amarillo brillante, la mujer poncho atrae la atención y nunca pasa desapercibido. Así que hicimos un foco de su traje, vestido con pantalones de tonos clásicos ... O, mejor aún, con una falda corta y botas!

Cómo llevar un poncho o colores pastel suaves

Cómo llevar las ideas poncho

Las opciones de color poncho mujer moderna son realmente infinitas. Si te gusta los tonos pastel, optar por un chándal en la paleta de colores. Esto también puede ser decorado con motivos en colores pastel o de color oscuro.

Carry-le-poncho-blanco-étnica-deco-casual

Que sea un accesorio para un vestido de colores brillantes o un complemento a su equipo en las mismas tonalidades. Ambas opciones son posibles, varían su estilo personal y dependiendo de la apariencia deseada. ventaja adicional de esta mujer poncho idea: es ideal para los días grises cuando se desea un poco más de color!

Cómo usar el poncho con un vestido corto

cómo usar el poncho de color claro-vestido-otoño-primavera

Use el poncho con un vestido corto es una forma estupenda de disfrutar del sol mientras que permanece caliente. Una vez más, todo depende de sus deseos y asociaciones de colores que te gusta. A principios de otoño y primavera estamos a favor de vestidos cortos en colores claros. Por lo tanto, también se combina con poncho moderna tonos similares!

cómo usar el vestido corto y negro-patrón del poncho

Durante los días más fríos, ponemos en un pequeño vestido negro. En chándal, usted usa un poncho en el mismo tono. Y para escapar de la monotonía, tratamos el poncho negro con el patrón de estilo étnico.

Cómo usar el poncho con la tapa

Carry-le-poncho-Chappeau-botas-mode-caída

Entre los pueblos de las Américas, el tipo de poncho capa se ve a menudo acompañado de un sombrero o una gorra. Esta idea de celebrar que inspira a las mujeres tienden a tratar de reproducir el mismo aspecto.

Carry-le-desayuno-Bonnet-poncho de la bolsa

Así que una buena idea para aquellos que les gusta jugar con varios accesorios. Elija un sombrero proporcionado con el color de otro accesorio (botas, paraguas, bolsa ...). O, simplemente copia un sombrero clásico en color negro. Sabemos: Se combina bien con todos los patrones y todos los matices!

Cómo usar el poncho con la ropa o Boho chic estilo hippie

Cómo llevar el estilo boho-chic-hippie poncho

Los devotos de estilo hippie chic bohemio o caída de la moda bajo el hechizo del tipo de la capa del poncho. De hecho, es en gran parte gracias al movimiento hippie que la ropa se hizo popular en el mundo occidental. Y, dada la popularidad de este estilo hoy en día, no es de extrañar que el poncho resurgió!

Cómo poncho al desgaste falda-long-baskettes

Para tener éxito mirada elegancia del hippie o boho con este tipo de capa, tiene varias opciones. Una de ellas es usar el poncho con el vestido hippie largo. En este caso, jugamos con múltiples capas de color más oscuro, algunos, otros más ligeros.

poncho de color gris-Jean-estilo-hippie-chic estilo

Los pantalones vaqueros y pantalones hippie se caracterizan por una copa de campana. Típico de la década de 1960, estos pantalones es la ventaja para embellecer las piernas y nos dan una más fina y más elegante. Como el poncho, vienen últimamente de moda. Tanto para disfrutar!

cómo usar el poncho trenza-jean-stylettos

poncho-wearing-rojo-negro-pantalones-idee










Like this post? Please share to your friends: