El panel de pared 3D y textura decorativa: un mundo maravilloso – anews24.info

El panel de pared 3D y textura decorativa: un mundo maravilloso

de panel de pared 3d deco chimenea texturas

El maravilloso mundo de la tecnología está invitado a nuestros hogares a través del panel de la decoración en 3D y la pared con textura. Diseño de pisos, fachadas naturales o reciclados, proyectos para construir uno mismo ... venir y explorar posibles soluciones para amueblar su casa con este tipo de superficies!


Panel de pared 3D para la decoración interior: ¿Cómo se hace?

panel de pared 3d pared de madera de diseño

Un panel de pared 3D se puede hacer en diferentes materiales, cada uno con sus propias características de punto de vista estético y la de resistencia. Generalmente, la mayoría de estos decoración de la pared paneles están hechos de aluminio, plástico y madera. También existen soluciones ecológicas hechas de materiales reciclados.

Varias soluciones posibles para instalar un hogar panel de pared 3D

baño de revestimiento de la pared 3D

La aparición de tales paneles también es factible por medio de un revestimiento de piedra, así como con azulejos efecto 3D ensamblados en una superficie que cubre una pared en su totalidad o en parte. Esta última opción es ofrecida por varios fabricantes de baldosas de alta calidad (se pueden encontrar ejemplos más adelante en el texto).

Salón con estilo de diseño contemporáneo paneles de yeso 3D por Red Visual Home

El panel de pared interior 3d idea de diseño

Por el contrario, también hay superficies 3D que imitan la apariencia de tejas revestimientos de paredes y ofrecen interpretaciones modernas.

diseño de la decoración y el panel de pared 3D con textura: para qué sirven?

paneles de color de los revestimientos de paredes

Todos estos signos y decoraciones ahora se utilizan como recubrimiento de paredes y que son apreciados por sus excelentes cualidades de aislamiento térmico y acústico. Algunos modelos, de doble cara, adoptan la función de espacio de separación muebles mientras que los paneles más pequeños a veces se integran en los defectos de los tratamientos de las superficies de paredes.

aparador de la cocina original, con pared con textura y efecto 3D

cocina credibilidad pared texturas 3d

En una cocina, revestimientos texturizados efecto 3D podría desempeñar el papel de un aparador instalado por encima de un área de trabajo de color similar.

Casa y 3D panel de pared con diseño de iluminación

sala de decoraciones textura de la pared 3d

Instalar un panel de pared 3D significa estar dispuesto a aceptar una transformación total del aspecto de una habitación a través de las superficies, colores y texturas. En muchos casos, este recubrimiento también tiene implicaciones para la forma de la habitación.

idea de Deco de la pared 3D detrás de la cama en un dormitorio *

panel de pared 3d cabecero

Los resultados de ajuste más bonita de un panel 3D cuando puntuadas por la iluminación adecuado para texturas de la pared.

El panel de pared 3D puede adornar una pared detrás de la pantalla del televisor en el diseño de la sala de estar por The Boulevard,

diseño de la capa deco pared de la sala 3D

A menudo vemos murales que adornan una pared de fondo 3D detrás de un mueble original, una pantalla plana, una cama ...

El panel de pared 3D pequeño para la decoración del hogar espacio de trabajo Re Dzine

esquina deco 3d textura de cartón de yeso de trabajo

Los murales con efecto 3D están presentes sobre todo en las salas de estar, en baños y dormitorios. Pero eso no quiere decir que son exclusivamente para esos espacios. También tendríamos mucho gusto instalarlos en un área de oficina en casa, una biblioteca, una sala para niños o en una cocina!

3D efecto de paneles de pared de ladrillos esquina comida decoración moderna

ladrillo textura de la pared del panel 3D

Después de ver esta información práctica sobre los paneles texturizados, ahora ejemplos que ve de dichos recubrimientos por los fabricantes de renombre y las ideas de decoración en 3D para hacer en casa.

Panel de pared 3D de Marvel, Diseño de Atlas Concorde

pared de panel 3d pared revestimientos de color

Marvel es una colección de los recubrimientos producidos por Atlas Concorde, una empresa italiana especializada en la fabricación de productos cerámicos.

negro original pared de la decoración en 3D y color blanco

pared 3d color panel de texturas en blanco y negro

paneles de pared de esta colección se realizan con azulejos en 3D que pueden ser completadas por una baldosa de la misma colección. Su mirada muestra que de mármol, pero también ofrece las mejores características de porcelana.

El panel de pared 3D por Atlas Concorde y sala idea divisor

revestimientos modernos 3d textura de la pared

Grid es otra creación del Atlas Concorde basado en el uso de azulejos en 3D para la construcción de una superficie elevada. Grid es parte de una serie de productos que incluye una pluralidad de modelos de varios azulejos texturas.

efecto panel 3D para la decoración de la pared de madera natural, diseño por Menotti Spechia

deco de la pared de madera de paneles 3d

Safari es una madera de paneles de pared 3D Menotti Spechia, otro fabricante italiano cuyas instalaciones se encuentran en la región de Veneto, al norte del país. Safari es un ejemplo perfecto de la belleza de superficies 3D en madera auténtica y natural.

Dormitorio con la decoración de la pared 3D en blanco por Profilgressi

panel de pared deco dormitorio 3d

Piramidi es el nombre de las superficies en 3D de la marca italiana Profilgressi, cuyas instalaciones se encuentran cerca de la ciudad de Pesaro, en la parte central del país.

Panel de pared 3D Piramidi por Profilgressi

Del efecto de pared deco señales blancas 3d

Los paneles de pared 3D están destinados Profilgressi elegante e inspirado en las formas típicas del arte contemporáneo. Esta empresa también propone para producir productos personalizados para satisfacer las demandas específicas de los clientes.

madera de paneles de pared 3D de Kalahari por Moko

efecto 3d pared panel de madera

Moko es un especialista en el desarrollo de paneles de pared 3D basados ​​en Budapest, Hungría. Ofrece una amplia gama de productos originales y muy impresionantes. Esta empresa produce productos de madera para interiores décadas. Kalahari es un ejemplo del trabajo de la empresa, con su textura inspirada por los bellos paisajes de África.

Deco de la pared con textura efecto 3D Calais por Moko

paneles de revestimiento de pared de diseño deco 3d

Este panel de pared 3D es otro ejemplo de una superficie con textura vendido por Moko. Su nombre Calais y reproduce el resumen de un momento memorable en la historia de la ciudad, el de la captura de Calais del Inglés durante la Guerra de los Cien Años y el sacrificio de un grupo de sus habitantes, que se reproduce como en la estatua de los Burgueses de Calais de Rodin.

Dover panel de pared de madera clara 3D por Moko

3d pared que cubre el panel de madera

Moko también ofrece un panel de pared 3D que toma su nombre del de una ciudad de Canal en el extranjero. Llamado Dover, la ciudad de Dover Inglés, él da su propia interpretación del paisaje de la costa del mar cerca de la ciudad.

decoración de la pared en rojo con efecto 3D por Tenda superficie 3D

deco de bricolaje pared original de la superficie con textura

3D de la superficie es otra empresa italiana que se instala, a su vez, en la zona de Florencia. Se fabrica paneles texturizados flexibles. La superficie de Tenda, representado arriba, evoca los elegantes pliegues de una cortina de felpa rojo.

El panel de pared 3D con textura delicada del tartán de superficie 3D

pared 3d casa de diseño del panel

En un aspecto mucho más fino, la superficie de esta misma marca de panel de pared se puede confundir con un papel pintado moderno. Un ejemplo bien elocuente de la gran variedad en el diseño y creación de paneles de este tipo!

Foto de panel 3D para la decoración de la pared similar al tapiz Pizzo superficie 3D

deco de la pared de la superficie del panel 3D

Como tartán, Pizzo es un recubrimiento suave y sutil dominado por el color blanco.

DIY decoración de la pared original: Proyecto 3D área geométrica

deco placas de calle pared 3d

Llevar a cabo un panel de pared auto-3D es otra opción para aquellos que desean decorar sus casas, pero no quiere comprar un producto de diseño.

Pared 3D con efecto de luz a uno mismo

panel de pared deco DIY 3d

Este es un proyecto interesante y barata de crear una superficie brillante 3D mediante un cable unido a una superficie de color. Usted es libre de dar al cable de la forma de su elección utilizando una grapadora.

placas de pared estilo vintage decoración 3D

idea deco de la pared de DIY 3D

La decoración de la pared con placas de darle a su interior un retro o aspecto moderno, dependiendo de los accesorios y los colores seleccionados.

Cómo utilizar paneles de pared 3D en casa?

la textura del diseño deco salón pared idee

Seleccionar un pequeño panel de pared 3D para la decoración de una pared alrededor de una chimenea ...

Decoración idea moderna chimenea con panel de pared 3D

Pared de la textura del efecto 3d casa deco

... o hacer su propia superficie 3D en el espacio a través de material plástico o cuerdas pintadas de blanco y montados en la pared.

Wall en chimenea de piedra efecto 3D y la decoración contemporánea

sala de estar decoración de la pared de la textura 3d

Para un ambiente más natural, trate de cambio de imagen de esta zona de la casa con paneles 3D efecto piedra.

Hacer una decoración en 3D para las paredes de su casa por los arquitectos C7

Ideas revestimiento Decoraion texturas de la pared 3d

Las decoraciones de la pared 3D se está convirtiendo rápidamente en un punto focal en el interior o que están instalados. En cuanto a los paneles de diseño, se recomienda que estén equipadas con una iluminación adecuada que puede poner de relieve sus formas.

decoración de la pared con textura de bricolaje en colores brillantes

pared 3d texturas decoración de vida

En algunos casos, la iluminación no es suficiente para dar una decoración tales pared de un aire espectacular. Para estas situaciones, vamos a utilizar colores llamativos como el rojo y el naranja.

muro de hormigón y decoraciones de color azul con textura

revestimiento de muro de hormigón de textura 3D

Por último, no se olvide de la posibilidad de crear una textura de pared con un revestimiento de ladrillo visto que se puede estandarizar la mirada con un simple repintado.

Pared de ladrillo y blanco decoración de la superficie 3D

decoración de pintura de la pared de ladrillo 3d

* Diseño de Sohu Diseños










Like this post? Please share to your friends: