tatuaje de la flor – 10 ideas para tatuaje original y el significado – anews24.info

tatuaje de la flor – 10 ideas para tatuaje original y el significado

mujer de flores tatuaje en la espalda-tierras intencionados

¿Necesita una idea de flores tatuaje? Esta publicación ofrece una selección de imágenes de mujer y hombre de tatuajes inspirados en la belleza de las flores y plantas. Pequeña o grande, los tatuajes de flores tienen un encanto irresistible y un simbolismo interesante.


Ver nuestras sugerencias y descubrir el tatuaje de flores significado detrás de cada uno de ellos!

El tatuaje de la flor es muy popular últimamente entre las mujeres y los hombres.

En la cultura occidental, las flores están asociados tradicionalmente con la feminidad. Por esta razón, estos motivos son parte de una selección de prioridad mujer tatuaje. Sin embargo, la belleza y el encanto de las flores místicas atraer más y más hombres. Estos tatuajes se dibujan en diferentes partes del cuerpo (brazo, muñeca, espalda, piernas, pies, cuello ...) de acuerdo a su tamaño y las preferencias del usuario.

El tatuaje de la flor de loto simboliza la inteligencia, la sabiduría y la espiritualidad

tatuaje flor de loto-tatuaje-idea-esposa

El loto es una planta típica de muchas culturas orientales. Es uno de los más populares de las ideas del tatuaje hombres y mujeres y tiene un significado especial en la religión hindú y el budismo. En la primera religión, se asocia con la belleza divina y la pureza. Los pétalos de loto abiertas simbolizan aquí la apertura y el despertar espiritual. En el budismo, el tatuaje flor de loto se entiende como el símbolo de la pureza física y espiritual. En esta religión, el loto es a menudo representado con ocho pétalos; que designan como el óctuple sendero que conduce al nirvana.

tatuaje de la flor de loto significa idee

Además, la mujer o el hombre de la flor del tatuaje tiene un significado que varía colores. El significado de los diferentes colores más comunes:

  • el color azul se asocia con la idea del espíritu sobre la materia;
  • la púrpura es una sombra que simboliza el acercamiento a la espiritualidad mística;
  • los matices de Rosa representar a la religión budista y la sabiduría;
  • la rojo se entiende como un símbolo de emociones y pasiones.

El tatuaje de flor de cerezo representa la vida y la belleza

Cerezo tatuaje-mujer-tatto-japonesa flor

Los diferentes tipos de cultura inspirada en la flor de cerezo tatuaje y los tatuajes japoneses. Esto refleja la fragilidad, pero también el lado de la belleza y el pasajero. Desde un punto de vista filosófico, el tatuaje de flor de cerezo simboliza la vida y la transición constante que se le atribuye.

El tatuaje crisantemo representa la perfección y reino

tatuaje-crisantemo-mujer-brazo-idee

Como la flor del cerezo, tatuaje crisantemo se asocia con el Este, y en particular en China y Japón. En China, los tatuajes de flores de crisantemo representan el taoísmo; que son vistos como imágenes de simplicidad y perfección, sino también de la alegría y la longevidad.

Flor del tatuaje del chrystantheme intencionados-modelo

En Japón, esta planta es considerada como real. Se asocia al trono imperial y la insignia del emperador, un crisantemo de 16 pétalos, llamado Kiku. Por esta razón, tatuaje de flores de crisantemo es entendido por los japoneses como ejemplo de perfección y divinidad.

El tatuaje de flores de color rosa es un símbolo de amor, la feminidad y la fragilidad

tatuaje-mujer-flor-rosa-brazo significado

Los tatuajes de flores de color rosa son algunos de los elementos típicos de la cultura americana. Ellos son considerados como que simboliza el amor y la belleza. La imagen de la rosa también puede tener interpretaciones adicionales.

tatuaje de flores de color rosa brazo-mujer-modelos

Entre ellos, encontramos el amor eterno, la feminidad y la fragilidad. Las espinas de una rosa tatuada añaden simbolismo adicional; que indican la protección, el sufrimiento y la pérdida de alguien o algo que es querido para nosotros.

El tatuaje de flores de peonía - la reina de las flores

pequeña tatuaje color peonía-esposa

Para los japoneses, la peonía es la reina de las flores. Como resultado, el tatuaje de peonía japonés es un símbolo de elegancia y riqueza. Curiosidad por saber si lo es para nosotros, en la cultura japonesa, la peonía se considera un patrón de arte en el cuerpo masculino. En concreto, se trata de una actitud indiferente.

flores de peonía tatuaje-tattoo-armada mujer

En el pasado, los artistas del tatuaje japoneses estaban acostumbrados a representar a la peonía en tonos de rojo. Hoy en día, vemos variaciones de esta mujer o un hombre de flores tatuaje en varios colores.

El tatuaje de la flor de la orquídea tiene un significado en el refinamiento de la fuerza

tatuajes-orichidee-mujer-mano-instancia

Al igual que muchos otros tatuajes de flores, la orquídea tiene un significado oculto en la cultura china. Además, esta planta era un símbolo importante para los aztecas, la gente de América del Sur conocida por su patrimonio histórico y cultural. En China, el tatuaje de orquídeas se considera que significa la prosperidad, la fertilidad y el refinamiento. Entre los aztecas, la flor una vez simboliza el poder y la fuerza.

tatuaje-mujer-brazo-flores de orquídeas

Además de ser hermosa, el tatuaje de orquídeas viene en las porciones de diversas variaciones. Con más de 25.000 tipos de flores de esta especie, que seguramente será capaz de elegir uno que se adapte a su idea perfecta tatuaje!

Significado tatuaje de lirio - virtud y perfección

flor de lis tatuaje-mujer-Idee-

Con lirio de flores tatuaje, volvemos a Europa, y más concretamente, a los orígenes de la cultura de este continente. La imagen de la flor del lirio está vinculado simbólicamente a Hera, esposa de Zeus y la reina de los dioses en la mitología griega.

tatuaje de la flor-lirio-mujer-Hombro

El tatuaje que significa lirio es, por lo tanto, asociado con la divinidad, feminidad sino también a la virtud y perfección. Por cierto, este tatuaje también puede simbolizar la compasión y la inteligencia.

El significado del tatuaje de flores cornejo - el renacimiento y rejuvenecimiento

modelo de flores tatuaje pies de cornouillet

Esta idea floral tatuaje se originó en gran parte de la religión cristiana. Según la leyenda, esta planta fue una vez un árbol que quería utilizar para la crucifixión de Jesús. El eje de haber sufrido a sí mismo de esta decisión, se transformó en una pequeña planta de modo que nunca se asocia con la crueldad. Como resultado de ello, el día de hoy cornejo flores tatuaje simboliza el renacimiento y la juventud.

Idea del tatuaje de la amapola floral - la muerte y la paz

Ideas-tatuaje-amapola-flor-mujer

El significado de los tatuajes de amapola también está vinculada a los griegos y romanos mitológicos. En este contexto, la planta fue considerada un símbolo de sueño y la muerte. Más tarde, los tatuajes de amapola recibieron otro significado: el de la paz.

pequeña tatuaje-mujer-hombro-amapola significado

Es este último sentido parece ser el más común en estos días.

Significado tatuaje de flor de hibisco - la bondad y la realeza

tatuaje-flor-Hibiscus-hombro-esposa

Otra opción tatuaje de inspiración japonesa: los hibiscos. En el Oriente, esta flor es visto como un símbolo de la bondad. Junto con esto, tiene un significado interesante en Hawai. Aquí se demuestra que pertenece a la familia real y tiene connotaciones relacionadas con la realeza y el poder.

idea-pequeña-tatuaje-mujer-flor-Hibiscus-mano










Like this post? Please share to your friends: