la mujer del brazo Tatuaje: 20 ideas originales para la inspiración – anews24.info

la mujer del brazo Tatuaje: 20 ideas originales para la inspiración

tatuaje-mujer-Pisaro-Idee-tatuaje del brazo

Hoy nos fijamos en las diferentes ideas brazo tatuaje mujer original y elegante. Descubre nuestra selección de imágenes y encontrar el tatuaje que más se acerque a su personalidad.


El brazo es una región del cuerpo visible. Si usted ha decidido sobre un tatuaje permanente, entonces es necesario pensar cuidadosamente elegir lo tatuaje.

loto tatuaje-brazo-mujer-delicada

Mujer tatuaje del brazo - un área visible del cuerpo

En verano, es puerta de luz y sin mangas. Esto significa que el tatuaje del brazo es casi siempre visible en el verano y menos en invierno. Esta zona del cuerpo es importante y esta es la razón de elegir el tatuaje derecho es importante estar cómodo.

Mujer tatuaje del brazo del tatuaje idea de la mujer delicada

la mujer del brazo del tatuaje de 20 ideas para inspirarle

Si este es su primer tatuaje, nuestro consejo es elegir un pequeño y discreto. La idea de que el tatuaje es para expresar su personalidad, sino también embellecer su brazo. Vamos a optar por un tatuaje geométrica y abstracta o de una flor y delicado tatuaje. Normalmente, la piel dentro del brazo es suave.

Ciertamente ya tiene un tatuaje en mente. Tome una pluma o un lápiz y una hoja de papel y dibujar el tatuaje que usted se imagina. Esta es la mejor manera de elegir y diseñar su propio tatuaje original y personalizado.

tatuaje-antebrazo-mujer de loto

Tatuaje del brazo flor de la mujer - hermoso y perfecto para un brazo primer tatuaje mujer dulce

Flores - suaves y delicados ... perfecto para una mujer del brazo del tatuaje! Se puede elegir entre más de un millar de especies de flores y plantas diferentes. Nos gusta especialmente las obras del artista Saro Pis *. Su trabajo se detalla final. Todas sus plantas de tatuajes estaban manchadas y lo más cerca posible a las flores de verdad. Excepcional!

tatuaje del brazo delicada flor femenina del diseño del arte del tatuaje

Mujer tatuaje del brazo geométrica y / o abstracto

El tatuaje geométrica es ideal para hombres y mujeres. También es muy moderno y muy elegante por su lado minimalista. Triángulo, círculo o cuadrado - realmente elegante!

tatuaje del brazo-mujer-pequeña y delicada de una mujer de tatuaje

El arte y la geometría son dos de sus pasiones? Entonces, ¿qué geométrica del brazo del tatuaje es para usted:

tatuaje-geométrica-mujer original

Un tatuaje triángulo? Porque no ! ¿Sabe que el triángulo significa? El triángulo tiene diferentes significados dependiendo de su orientación. Un triángulo configurado? Este triángulo es el símbolo del planeta Marte, la fuerza masculina y dinamismo. Mirando hacia atrás, que se asocia con la fuerza femenina, la maternidad y el amor de madre a hijo. Por lo general, el símbolo del triángulo se ilumina.

tatuaje del brazo-triángulo-mujer-tatuaje-geométrica

Tatuaje inspirado en la belleza de la naturaleza - montaña, bosque, árbol

Como la naturaleza? El tatuaje de montaña es uno de nuestros favoritos. La montaña representa la sabiduría, la estabilidad, la sostenibilidad, sino también la belleza de la naturaleza eterna y magnífico. Discreto y elegante, aquí está una idea del tatuaje del brazo muy fresco.

montaña-tatuaje-antebrazo-esposa

También es posible combinar tatuaje geométrica y la montaña tatuaje. He aquí cómo:

montaña-tatuaje-brazo-mujer-delicada

árbol tatuaje del brazo de la mujer - muy buena idea para aquellos que aman la naturaleza ..!

Un tatuaje del árbol? El árbol es un símbolo rico en significado. Cada árbol corresponde a una dirección diferente. El laurel simboliza la gloria y la paz, por ejemplo. El pino representa la vida y la durabilidad. Y el abedul se une el cielo y el universo inmenso. Un árbol con raíces representa la sabiduría, la lealtad, la estabilidad.

tatuaje del árbol del brazo-esposa

Se verá que el tatuaje del árbol es tan fresco y quién sabe, tal vez usted se tatouerez un bosque entero! Mira lo hermoso que es:

tatuaje-árbol-mujer-tatuaje-brazo-idee

Tatuaje de una respetuosos con los animales es otra mujer posibilidad brazo tatuaje. El león, el rey del mundo animal, simboliza el poder y la fuerza. La jirafa, el animal más alto, simboliza la sabiduría. El elefante, un animal muy respetado en muchas culturas, simboliza la inteligencia, la durabilidad, la fuerza, el honor, la responsabilidad. Y el lobo, lo que realmente tiene muchos significados. En las leyendas y los mitos de muchas culturas, o bien es reverenciado o es un personaje demoníaco que quiere destruir la Tierra. Si desea saber más sobre el significado de los tatuajes lobo, consulte nuestro artículo reciente sobre el tema. león-tatuaje-armas pequeñas-mujer-idee

El tatuaje de loto - un brazo tatuaje tendencia de la mujer mayor

El loto es una flor hermosa que hace un hermoso tatuaje del brazo de la mujer. Pero, ¿qué significa? En culturas diferentes, los significados varían. Para los antiguos egipcios, que tenía dos especies de loto: loto blanco y azul de loto. Más tarde, aparece también la flor de loto de color rosa. En la cultura egipcia, el loto se asoció con el renacimiento y el dios del sol. El loto era también el símbolo que unía los dos reinos de Egipto.

En el budismo, el loto está asociado con la purificación de la mente - como el renacimiento. También era un símbolo de la fidelidad.

Un acontecimiento impactante que le pasó y se siente un cambio? ¿Es usted entonces un tatuaje de loto para marcar el suceso dramático de su vida!

tatuaje del brazo-mujer-loto delicada

tatuaje del brazo mujer se levantó

La rosa tatuada es un clásico. La rosa simboliza el amor, la pasión, sino también la sangre y las sensaciones fuertes. Es una flor que tiene espinas para su protección. Por tanto, es lógico que la rosa es a la vez una flor que representa la dulzura, sino también la seguridad. La rosa es una flor dulce, pero peligroso ...

rosa tatuaje-mujer-a pequeña tatuaje

Tatuaje por Saro Pis - increíble! tatuaje del brazo-mujer-Flor-Pisaro ideas

Tatuajes vienen a Europa bastante tarde con los marineros. He aquí por qué, el tatuaje ha sido asociado con los marineros, y más tarde, a los criminales. El tatuaje de un barco de la nave o pequeño es entonces un clásico que rinde homenaje a los marineros a través del cual el tatuaje está presente hoy en día en los países occidentales. He aquí una idea del tatuaje del brazo minimalista buque:
tatuaje del brazo-mujer-barco

En realidad, hay muchas posibilidades de tatuaje Brazos de la mujer. Tatuar algo significa que llevarlo siempre. Reflexionar sobre lo que le hizo obtener tatuado. ¿Es amor o un evento que ha ocurrido? La respuesta a esta pregunta simple facilitará en gran medida su elección. Y no se olvide el lado estético. Elegir un tatuaje hermoso que es importante para sentirse bella y cómodo.hoja-tatuaje-mujer antebrazola mujer del brazo Tatuaje: 20 ideas originales para la inspiración la mujer del brazo Tatuaje: 20 ideas originales para la inspiración










Like this post? Please share to your friends: