almacenamiento de maquillaje: Ideas fáciles de implementar y de bajo precio – anews24.info

almacenamiento de maquillaje: Ideas fáciles de implementar y de bajo precio

idea de almacenamiento de maquillaje de bricolaje

Que busca una idea almacenamiento de maquillaje práctico y asequible? Hemos seleccionado algunos de los mejores maquillaje de las ideas de almacenamiento para que usted o para comprar en línea ... Todas las ideas se adaptan al presupuesto y requieren muy poco tiempo para hacerse realidad.


Caja de almacenamiento maquillaje DIY de la pared de almacenamiento

En las siguientes líneas se encuentran soluciones de almacenamiento de maquillaje bricolaje o pequeño precio para comprar en línea o en IKEA. Usted verá - almacenamiento de maquillaje nunca ha sido tan fácil y agradable!

Para un maquillaje de almacenamiento con éxito, hacer eso!

Todos hemos acostumbrados a acumular objetos que no están en uso más. Siempre dijimos, "Tal vez voy a utilizar este elemento un día ..." Pero ese día nunca llega y se termina con una importante cantidad de objetos que se necesita un poco demasiado espacio. Cualquiera de estos para el maquillaje! Antes de tratar de encontrar una solución de almacenamiento de maquillaje para ti, no ordenar! Mira la fecha de caducidad de los productos y apague los que ya no utilice. Si usted tiene el maquillaje que no se pone, pero la fecha no ha expirado, ofrecerlo a un amigo, por ejemplo.

almacenamiento de maquillaje DIY barniz idea expuesta

Separar a una mejor almacenar y organizar

Barnices, barras de labios, pinceles para labios, máscara de pestañas, cremas, sombra de ojos ... separado para una mejor almacenar y organizar su maquillaje! Cualquier producto de belleza requiere almacenamiento especial. No se alineará la misma forma en que estos pinceles y pinturas, por ejemplo. Y, sobre todo, no deje que la necesaria y observar periódicamente la fecha de caducidad de sus cosméticos.

Es mejor tener algunos productos de maquillaje de calidad en lugar de tener demasiado, pero de mala calidad. Esto es especialmente cierto para los ojos y los labios de maquillaje. Siempre elige productos orgánicos, y una idea un poco más caro, garantiza la calidad y saludable! La barra de labios es algo que se traga la medida que (inconscientemente, por supuesto). Aquí es por ello que, la elección de una barra de labios 100% orgánico. En cuanto a los ojos de maquillaje - ojos son muy sensibles y por lo que tener mucho cuidado. Nunca quedarse dormido el maquillaje de los ojos!

En la compra de maquillaje, considerar esta frase:

"Nunca puse producto cosmético en la cara que no podía comer!"

Se entiende la idea ... �� Es hora de ir verde ...

almacenamiento de bricolaje tienda de maquillaje idea de maquillaje

Un maquillaje de almacenamiento adecuado para el tamaño de su espacio de vida

Tiene un mueble de maquillaje? Es genial ! Puede permitirse ningún tipo de almacenamiento que tiene y, especialmente, armarios dónde colocar sus productos. Por lo que tiene su maquillaje solución de almacenamiento delante de los ojos.

Si usted no tiene muebles de maquillaje y su espacio de vida es pequeño, entonces es mejor optar por una solución de almacenamiento de maquillaje funcional. Para maximizar el espacio pequeño, disponerlo en altura. Aquí es una solución de almacenamiento de maquillaje muy conveniente que se puede colgar en la puerta de su cuarto de baño o en el dormitorio:
almacenamiento idea de maquillaje solución de espacio de almacenamiento de pequeño

Usted puede hacer usted mismo, si usted tiene una máquina de coser, o comprar en línea. Están por todas partes y no hay duda que se encontrarán en IKEA. Es una solución perfecta para un pequeño cuarto de baño o en el dormitorio.

solución de almacenamiento de pared de maquillaje para optimizar el espacio

Nos encanta la pared de almacenamiento de bricolaje solución de maquillaje en la foto de abajo. Es ideal para espacios pequeños y muy funcional. Con tal invención, que nunca encontrará su maquillaje. Siempre tendrá ante nuestros ojos ... Gran! Nos encanta la idea de este mural original y conveniente. Es una buena alternativa para el bolsillo de la pared.

maquillaje de almacenamiento de pared Idee-bricolaje

Ideas de almacenamiento de maquillaje para hacerse

frascos de vidrio vacíos? Estupenda ! Las macetas se transforman fácilmente en objeto de almacenamiento para sus pinceles, lápices, delineadores de ojos, rímel ... Son tan práctico! Puede utilizar los mismos ollas de metal, cerámica, etc. En realidad no hay límites. Si se desea, decorar o dibujar con pintura adecuada para el material en cuestión. Hay pinturas adaptados para el vidrio, por ejemplo. Usted encontrará todo lo necesario en una tienda especializada o para más barato - en línea.

maquillaje-ideas-organización de espacios de almacenamiento-bricolaje

En este caso, la zona de maquillaje perfectamente ordenada y bajo precio! Su organizador ha utilizado cajas de metal y cartón ollas correos. ollas de metal se venden en IKEA. Y para cajas de cartón, si usted no está en casa, es fácil encontrar el mismo en la tienda de al lado.

Ideas pot-almacenamiento-espacio-diy

Se dice a menudo, las mejores soluciones son la solución más simple. No hay nada más fácil que comprar una bandeja elegante y puso todo su maquillaje en el interior. También puede utilizar un plato viejo y darle una segunda vida! Mantener todo - su perfume, su cepillo para el cabello, el maquillaje.

Esta madera bandeja de servir es muy elegante y muy bien emparejado con la taza blanca con puntos negros. Aporta un toque escandinavo y rústico.

Almacenamiento-maquillaje-DIY-ideas-higiénico

almacenamiento de maquillaje con bandeja de servir

La bandeja de servicio es barato y todos tenemos un hogar! Si usted no tiene un montón de maquillaje y el espacio suficiente para poner en la solución de almacenamiento bandeja de servir es la composición más fácil. Para un estilo elegante, escandinavo y moderno, elegir una madera. Incluso puede instalar dos, uno por el otro. La de abajo le servirá para pequeños artículos - lápices, lápices de labios, rímel. Y la de arriba se puede utilizar para almacenar su perfume, agua de tocador, crema para la cara, etc.

los labios Idee-almacenamiento-maquillaje-a-red-la organización de la idea-maquillaje-pot-bricolaje

Para pinceles de maquillaje, no hay nada más sencillo que los puso en un vaso vacío o en una olla. Llene sus semillas o guijarros bote de café para que no se muevan! Una idea muy original y muy tentador para los que aman el aroma del café ...

almacenamiento de espacio-ideas-almacenamiento-idea-maquillaje-Ranger

Almacenamiento-maquillaje-box-idea-bricolaje

Una de almacenamiento sencilla y funcional es un dispositivo de almacenamiento de maquillaje éxito ...bricolaje-ideas-no-queridos de almacenamiento de maquillaje

Almacenamiento-maquillaje-Idee-bricolaje-pot-tienda de maquillaje

La botella de plástico de corte a dos - maquillaje verde y solución de almacenamiento de bricolaje

botella de plástico, que ya han visto su vez en casi cualquier cosa ... Y sí, en lugar de tirar a la basura nosotros, se transforma en fin práctico! Lo mismo para el maquillaje, acaba de cortar una botella de plástico de dos y aquí está la solución de almacenamiento de maquillaje reciclaje está allí.

los labios de almacenamiento-maquillaje-ideas-DIY-store-WC-a-red-

Si las ideas de bricolaje no son su pasión, es fácil encontrar un objeto adecuado a sus necesidades o en línea en IKEA. El fabricante sueco siempre tiene algo para nosotros ...

ideas de almacenamiento de maquillaje-no-precio-comprar

Las soluciones de almacenamiento de maquillaje son realmente muy numerosos. Todo depende de sus necesidades, su presupuesto y su deseo de crear! Priorizar soluciones de reciclaje y los bajos precios es siempre una buena idea.

caja de almacenaje-distribución-DIY-ideas

Las cajas de zapatos y cajas de cartón se transforman en bajo coste de maquillaje solución de almacenamiento!

cuadro-cuadro-idea-almacenamiento-bricolaje-maquillaje

No hay necesidad de gastar mucho dinero para poner en orden su maquillaje. En cambio, mira lo que tiene en casa - cajas vacías de zapatos, cajas, etc. Si no tiene uno, sólo tiene que ir a la tienda a tu lado y pedir cajas de cartón. Es muy sencillo y totalmente gratuito! Los cartones recuperados a decidir cómo proceder allí. Puede hacer cajas simples o inventar una configuración original (como en la imagen de arriba).

Para la realización de este proyecto, todo lo que necesita es unas tijeras, pegamento, cinta adhesiva y ... paciencia! Si desea personalizar su lote de la invención como envoltura de papel, marcadores, pegatinas y cintas.

caja de almacenaje-distribución-no-querida-how

Las macetas son ideales para almacenar pinceles y lápices.

a menudo se acumula frascos de vidrio vacíos en casa. Esto se debe a que le puede servir de muchas maneras. Se utilizan para mantener almidones, café, té, etc. También es posible utilizarlos para almacenar sus cosméticos! Para personalizar, vestirlos con tela de diversión o simplemente decorar con papel de regalo.

bricolaje maquillaje-almacenamiento-idea-originales Almacenamiento-maquillaje-idea-no-querida

Solución de almacenamiento de maquillaje plateado-contras terminan? Porque no !

La solución de almacenamiento por debajo de está optimizado y práctico. Se hizo con contra-plateado. Nos encantan los pequeños cajones y colores cremosos y suaves. Esta solución también se ajustan perfectamente al cuarto de baño.

caja de almacenaje-distribución-bricolaje caja de almacenamiento-idea-maquillaje-maquillaje-tienda caja de zapatos de almacenamiento-maquillaje-bricolaje

Y si lo prefiere, aquí hay una idea de maquillaje de almacenamiento de cartón. El principio es muy simple. Basta con tener suficiente de cartón grueso, tijeras, un lápiz y un metro. Es importante calcular las mediciones para el éxito del proyecto. Mira la foto de abajo y usted entenderá el principio:

idea de la caja de almacenamiento de bricolaje-maquillaje-cartón Idee-almacenamiento-maquillaje-caja de cartón

Es difícil de creer, pero el armario con cajones que sigue a continuación, se hace enteramente de la cajas de zapatos. a continuación, Iba vestido con papel rosa y decorado con hermosas flores de colores brillantes para un poco de ánimo.

caja de maquillaje caja de almacenamiento-bricolaje cajas de zapatos de almacenamiento-idea-maquillaje










Like this post? Please share to your friends: